Bill Gates: ¡Fue Apple quien copio a Microsoft!

Bill Gates se desquita con Apple en su última entrevista en la NBC sobre el lanzamiento de Windows Vista.

Os traduzco las partes más jugosas:

– ¿Te ha molestado el anuncio de Apple en el que John Hodgman hace de PC, y tiene que someterse a una cirugía para poder correr Vista?

– No lo he visto. No creo que el 90% de la población que usa Windows en sus PCs piense en sí mismos como estúpidos, o la clase de inútiles que alguien intenta decir que son.

– ¿Y sobre la implicación de que necesitas una cirugía para actualizarte?

– (…) No se por qué en Apple actúan como si fueran superiores. De verdad que no lo entiendo. ¿Qué intentan decir? ¿Importa algo la honestidad, o si eres suficientemente «guay» significa que puedes mentir a la gente tanto como quieras? No hay un mínimo rastro de verdad en lo que dicen.

– En muchas de las reviews de Vista, incluso en las positivas, la gente dice que algunas de las características de Vista ya se encontraban en el sistema operativo de los Mac.

– Si te importa la verdad puedes echar un vistazo y ver quién mostró por primera vez cualquier de esas cosas. Si sólo te interesa decir que «Steve Jobs inventó el mundo, y luego llegamos el resto,» de acuerdo. Si estás interesado a Jim Allchin (Jefe de desarrollo de Vista) le encantará enseñarte cuál es la verdad característica a característica. Quiero decir, es realmente fascinante, quizás no debiéramos haber mostrado lo que estábamos haciendo de una forma tan pública, porque sabíamos cuánto nos iba a llevar desarrollar el nuevo sistema de seguridad. Hoy en día, los expertos en seguridad rompen los Mac cada día. Cada día, salen con un nuevo exploit total, se pueden apoderar totalmente de tu máquina. Desafío a cualquiera a hacer lo mismo una sola vez al mes en una máquina con Windows. Así que, si, nos ha llevado más tiempo, y tienen lo que estábamos desarrollando, si hablamos de interfaz. Seamos realistas, ¿quién inventó el concepto de la barra de menú archivo, editar, ver, ayuda? ¿Queréis que le echemos un vistazo al Mac original y pensemos un poco de dónde vienen esos conceptos de su interfaz?

111 comentarios en «Bill Gates: ¡Fue Apple quien copio a Microsoft!»

  1. La película a la que te refieres se llama «Piratas de Silicon Valley», juan carlos. Pero en la misma película te explican cómo Apple robó el ratón a Xerox 😉

  2. La verdad alex tiene razon en cuanto a la pelea por las patentes, todos los sistemas operativos tinen partes de otros por eso mejoran y evolucionan.
    Lo malo de gates es que solo copia y no aporta nada, tada mi vida he trabajado con os x y win pero debo decir y esto es la verdad que win hace muy lentos muchas de mis labores de diseño su sistema es pesadisimo y tiene que estarce actualizando constantemente, mi mac puede pasar de tiger a leopard rapidamente, solo espero a que ya lo vendan.
    Que mac sea una plataforma cerrada pues eso esta quedando en el pasado y el que no lo vea es por que no sabe usar un mac, ahora mac se dedica mucho a cuidar la calidad de sus productos, son muy funcionales y seamos honestos se ven muy bien.
    Y como decian anteriormente es muy estupido no tomar alguo que ya esxite y mejorarlo es parte de la evolucion pero esto no debe de estar pelado con las nuevas ideas. Estoy de acuerdo que linux es muy agil y sencillo de usar pero lo que a mi me interesa es la interfaz grafica por que no puedo estar tecleando mucho tiempo por cuestion del trabajo, cada quien usa lo que mejor se adapte a el pero gates se aprovecha de la ignorancia de la gente por eso apple tiene la filosofia que son unicos, para que la gente vea que micro no es lo unico ni remotamente lo mejor, ya use vista y la verdad alenta mucho las maquinas de mi red de trabajo, y que es eso que puedes poner un video de protector de pantalla, no puede ser eso solo es para impresionar a los que no saben de sistemas operativos.
    Bill ojala que usara su dinero en investigacion y no en taparle los ojos y los oidos a la gente.
    Ahora en cuanto a que mac sea caro pues es algo muy tonto por que comprar una portatil dell o hp de 23,000.00 peso mexicanos si una ibook de 12,000.00 hace todo lo que la hp solo que mejor es mas amable graficamente y mas poderosa con los graficos, lo siento micro pero la gente ya esta abriendo los ojos.

  3. Yo soy usuario de windows desde q tuve mi primera computadora y bien simplemente es facil de usar. Hace nada me compre el nuevo macbook pro con procesador intel de 2.16 GHz y nose pq será q estoy más tranquilo. Realmente es impresionante, es alucinante (para algunos parecerá exagerado) pero sí, mi bonito macbook pro corre q lo flipas i sí, no se cuelga, i todo funciona perfectamente, uno no se pone nervioso por no abrirse el puto programa o le cueste abrir mi pc. No por eso abandoné windows pero cuando lo uso me pongo de los nervios, además ahora los mac son totalmente compatibles con windows asi q si no se quiere abandonar a windows se pariciona el disco con el precioso «bootcamp» y listo. Una wena jugada por parte de mac.

  4. la tipica pelea de los SO.

    creo que lo que dice Gates es mentira, windows ha copiado todo, lo que no quita que mac no lo haga, y linux y solaris y etc…

    creo que es de uno saber eleguir el sistema operativo, y olvidarse de estas peleas sin sentido.

    y si hablamos de seguridad, me doy cuenta que nadie sabe.
    Porque unos diran windows esta lleno de virus y mac es mas seguro o ubuntu no posee virus, pero la realidad es que si todos los SO nose mantienen actualizados, todos son vulnerables.

    Ocupo actualmente las tres plataformas, y voy por la cuarta, solaris, y encuentro que todas son vulnerables.

    La opinion de un humilde consumidor y desarrollador

  5. Les guste o no Mac posee una plataforma por mucho mas estable que windows, microsoft saca vista con cualidades que tiger mostro hace ya algunos años y ahora gates viene a decir que le copiaron ja ja ja, pobre niño rico, eso es todo lo que puede hacer un berrinche por que no acepta que hay cosas mejores que las suyas, yo cambie a mac hace poco mas de un año y creanme que no lo hice antes por que no estaba bien convencido pero hoy no regreso a windows ni por el cambio, pero cada quien es libre de escoger la plataforma que mas le convenga, solo que ya gates no convence con su carita de martir, saludos.

  6. no mamen ya saben que el pinche microsoft es mierda y no sirve ni para cagar. asi que dejense de mamadas y bill gates acepta que apple es mejor que microsoft

  7. he..mejor dicho habia usado toda una vida windows.
    hace poco instale ubuntu en mi pc, al principio me gusto, pero luego me di cuenta que hiba a tener que leer algo todos los dias para aprender a usarlo mejor, en windows solo siguiente, siguiente e instalar. por esto y la compatibilidad de programas: sonicstage, maple, juegos, etc,etc, volvi a windows. pero hace dos meses encontre la solucion a todas mis dudas existenciales… me compre un macbook.
    el sistema es muy facil de usar, incluso mas que windows. no ahi problemas con la compatibilidad: cambie el sony por un ipod, office por miles y quien dijo que no habian juegos? estan los mejores!! solo he tenido problemas para reemplazar mi querido maple. fuera de eso, de lo unico que me arrepiento al comprarmelo, es nohaberlo hecho antes…

  8. Amigos, ya no peleen por tonterias, el SO es lo de menos, usa el que te haga feliz y punto. A mi personalmente me late cada uno para ciertas tareas, y es verdad que Mac es una chulada y que Windows va de picada, sin embargo y aunque los he provado junto con, Solaris, FreeBSD y GNU/Linux, cada sistema tiene un perfil mas especializado que los hace ser mas aptos en redes, programacion, seguridad, multitarea, facilidad y demas.
    En mi opinion:

    OsX = El sistema operativo del comfort para gente que no quiere batallar y esta dispuesta a pagar el precio.

    Windows = El paradigma de los sitemas operativos porque aunque no es el mejor, es el que es el mas usado (funciona y ahi gente para la que es suficiente y es valido).

    GNU/Linux = Lo mejor de dos mundos, la libertad con el poder de Unix.

    BSD = El libertinaje y la seguridad de datos como nadie, exelente para servidores.

    Solaris = El sistema de origen Unix que fue creado para trabajos industriales serios, pero con soporte.

    Unix = El maestro de la informatica que fue superado por sus alumnos.

    Opiniones muy personales claro esta. Saludos

  9. los mac puede que salgan un poco mas caros que los PCs que tienen precargado el sistema operativo de windows vista pero tambien hay que señalar que apple vende calidad y que la misma apple desarrolla pues vende tanto la maquina como el sistema

    y si dicen que mac os es mas caro lo dudo pues cuanto cuesta un vista original. 4,000 creo y un mac os x esta en 1,600 muy barato diria yo pues yo tengo una macbook y voy a actualizar a leopard no demorando. a mi parecer mac es 1,000 veces superior a windows la verdad pues a pesar de que el sistema operativo pese mas o igual que el vista lo corre muy bien y lo carga de volada, cosa que windows no hace y creo que si apple no ha crecido tanto como windows es por que hay poca gente que lo conoce pues todas las malditas maquinas que compras vienen con windows cosa diferente seria si en la tienda te preguntaran que sistema quieres en tu maquina si windows o mac pero en fin a mac le falta mucho por delante y estoy seguro que pronto superara en ventas a windows

  10. Los problemas de seguridad, virus y spyware han sido punto débil de cualquier SO desde que la internet fue creada, sin importar su estructura.
    Ningún SO es mejor, todos tienen sus ventajas y desventajas, las cuales los usuarios usan a su conveniencia. Estoy segura que si Mac OSX y/o Linux fueran más usados que Windows, estarían en peores condiciones respecto a la seguridad. El 90% de la población que usa Windows? El 90% del mercado que domina? Bien, el 90% de hackers que descubren agujeros en la seguridad y el 90% del año que Microsoft ocupa en lanzar los SPs debido a eso.

    Respecto a la GUI (interfaz visual), no hay nada que discutir. El mercado de hoy -o de todos los tiempos- siempre busca que sus productos luzcan mejor, la eficiencia está por otro lado. Qué ves, qué compras. ¿A qué n00b fanático de las transparencias le va a importar qué SO las presentó primero?
    Los usuarios con experiencia se guían más por las características funcionales, y por eso son dejados de lado. Ahora las empresas usan la GUI como punto de innovación, esa es la gran pena.
    Tomen la base de códigos de Vista como ejemplo ; D

  11. @zootropo dijo:
    «Ah, pero, ¿el contrato de compra de esa máquina te obliga a no poder descargar Linux e instalárselo?» No, pero si lo haces HP te anula la garantía.
    @lomismodigo dijo:
    «Los ANTI-LOQUESEA siempre tienen una copia de XP para trabajar, Linux lo tienen para vacilar de expertos. Que capacidad tienen para perder el tiemnpo tecleando largos comandos y realizando universales cambios de ruteo, que bueno perder tu tiempo en favor de que?. A no, es en contra de..jejeje»
    No, yo utilizo Linux para todo, para vacilar tengo XP virtualizado en Linux. (Por el hecho de usar dos sistemas operativos a la vez).
    No recuerdo la última vez que utlice la consola, creo que para tener privilegios de administrador en el interfaz gráfico… dejame recordar… ¡ah! el comando es «sudo nautilus».
    @ emilio: Ahí les has dado.

  12. Aunque efectivamente todos los sistemas tienen vulnerabilidades no creo que sistemas basados en UNIX (Mac OS X, GNU/Linux, BSD, Solaris) lleguen ha ser tan vulnerables como windows, dado que estos han sido diseñados desde su inicio tenido en consideración este y otros factores, lo que los hace los mejores sistemas operativos en cuestiones de seguridad y de rendimiento(solo si windows fuera UNIX podría llegar al rendimiento y seguridad de estos sistemas).El Mac OS X verdaderamente me parece lo mejor de dos mundos la facilidad de uso por encima pero con todo el poder de UNIX, ademas el Mac OS X no es un sistema tan cerrado como unos piensan dado que este esta basado en un sitema operativo que si es open source llamado Darwin el cual a su ves esta basado en código BSD y el núcleo mach sino me equivoco, lo unico propietario del Mac OS X es la es la GUI entre otras cosas. Por favor si me equivoco no duden en hacer las correcciones que les parezcan pertinentes, no me gusta quedarme con la idea equivocada.

  13. apple fue la primera empresa de computadoras que salio, al paso del tiempo xerox creo el interfaz grafico el cual le vendio parte de los derechos a apple.
    ya de haber pasado esto apple se hizo mas poderoso y viendo la posicion que tenia steve jobs, bill gates hizo un trato con steve haciendo socios, mientras steve le dio su confianza, gates, lo apuñalo pirateando el sistema operativo de apple y el interfaz grafico que habia creado xerox.

    y para los que no saben gates le debe mucho a apple y tambien algo importante es que apple es parte dueño de microsoft.

  14. pues como dijo el buen jobs:

    «Microsoft Office para Mac es el mejor programa que ha publicado Microsoft.»

    ja y mas ja

    apple es 100000000000×10^∞ mejor que microsoft!!!!!!!!!

  15. Creo que es simple, la solución de esta discusión, igual que Leopard. simple.

    Siempre he sido usuario de mac, pero a mis padres se les ocurrió regalarme una Pc. lo único que encontraba entretenido era encontrar virus.

    Creo que la gente nunca en este foro se informa bien, repiten y repiten lo que dicen en otros foros. Ni apple es dueño de microsoft ni microsoft es dueño de apple.

    Primero hay que investigar bien y luego escribir.

    En realidad es mas que claro que apple no hace cosas con error, si no miren a vista.

  16. Aclaro que no soy anti microsoft porque tengo una xbox 360 y estoy encantado con ella, solo intento ser lo mas objetivo ke pueda:

    – Seguridad: los windowseros que usan el pretexto «windows tiene mas virus porque tiene mas usuarios» es mentira. Solo hay que ver la estructura de un Unix y un Windows, no es lo mismo romper vulnerabilidades de una estructura solida a una…»menos solida».

    – Compatibilidad: los windowseros siempre usan el mismo pretexto «es mejor windows porque… tiene juegos y mas programas». Para que quieres 20 programas que hacen lo mismo y de los cuales solo 2 funcionan bien? es lo mismo que tener solo 2 programas los cuales funcionan bien no? y los juegos? ahi doy la razon, pero no es un pretexto para decir que un SO es mejor que otro. ademas que ya hay juegos en mac, o linux.

    – Software libre: Como usuario actual de Mac OS reconozco que lo unico que no me gusta es que sea tan cerrado y limitado, pero aun asi sigue habiendo programas gratuitos y eficientes no? pues ya está. y en windows lo mismo.

    Yo llego a la conclusion de que, estructuralmente esta mucho mejor formado un Mac OS, o Linux que todo lo que podria mejorar windows en 10 años.

    Quereis notar las diferencias de una manera mas practica?

    Que pasa cuando se te cuelga algo en windows? normalmente se te cuelga todo, estas pulsando el boton de inicio o quieres abrir otra ventanuca y no puedes.

    Que pasa si se te cuelga algo en mac o linux? se te cuelga solo la aplicacion, puedes seguir haciendo lo que te plazca en el sistema, pero solo se te cuelga una aplicacion.

    Windowseros, dejad de autoconvenceros y de ser tan cerrados. la mayoria de los windowseros que discuten sobre esto no ha probado nada mas que el windows y con suerte el MS-DOS, y para hablar de esto has de probar los dos bandos.

    Asi que os animo a probar el otro bando «Unix» durante un tiempo, hasta que os desacostumbreis a jugar en el ordenador y fijaros nada mas que en esas chorradas y luego vais a todas las paginas que querais y decís si es mejor windows o no.

  17. miren la verdad es que bill gates no es microsoft y steve jobs no es apple, ambas compañias han cambiado el mundo de la tecnologia y hay que darle credito a cada una de estas empresas ya que es muy facil dar comentarios malos tanto de apple como de microsoft, pero la verdad de las cosas es que los genios que han logrado el desarrollo de un sistema operativo como el de ambas compañias no ha sido algo que se haga tirado en una hamaca. yo soy usuario de osx y la verdad soy feliz con el pero tambien tengo mi pc con windows y tambien la ocupo. la verdad no es ver si es mejor o no simplemente ponganse a pensar en el esfuerzo tan grande para estudiar y desarrollar para lograr hacer un sistema operativo. hace no mucho tiempo sali de la carrera de ing en sistemas computacionales y la verdad es que siempre tuve esta idea. en conclusion ocupen el sistema operativo en el que mas se sientan seguros, confiados, comodos y que no les afecte nada: a lo que si me gustaria hacer un parentesis es a los de linux mmmm no es que linux sea malo porque no lo es. pero la verdad es que para usuarios finales no es tan familiar como otros sistemas operativos. deberian de mejorar y mucho sus interfaces por que la verdad todavia les falta en eso.

  18. Te olvidas de quién creo los virus?

    WINDOWS!!

    Aquí no gana ni windows ni apple, el Kernel de Mac es GNU (como Linux) y el de microsoft es un queso suizo lleno de agujeros.

  19. Anonimo… Windows no creo ningun virus, ademas el primer virus conocido por todos salio incluso antes que el windows, un virus sobre ms-dos, y anteriores desconozco pero te diria que seguro que antes ya existio algun virus, pero como no existia la red mundial (WAN) llamada internet, no habia esa posibilidad de transmision masiva entre ordenadores.

    Por otro lado programo y diseño paginas web, para diseño uso windows (ya que en linux, el gimp no me llena), pero para la programacion y pruebas en servidor local uso linux, mas estable y menos cuelgues.
    De mac no puedo decir mucho, pero diria que por lo que he visto y leido, olvidaria el diseño en windows en cuanto me hiciera con un mac.

  20. este tipo de temas jamas terminara, me vale puta madre quien le copio a quien, lo que me importa es que OS es mas funcional, windows se lleva la compatibilidad, mac se llevaba la vista, pero ahora con ubuntu 9.0.4 Jaunty Jackalope, se lo lleva ubuntu, mac solo tiene un sistema cerrado, y en la pelicula de los piratas de silicon valley, creo que la mayor parte de la pelicula es cuestionable, el que debe de hacer una pelicula bien hecha es alguien sin cuartel al que no le importe quien salga perdiendo, alguien que diga la verdad, aunque la verdad creo que ya nunca saldra, todos dicen y prueban con cosas muy dudosas, como saben que no hay espias en ambos bandos, como saben que windows (no digo que sea el caso) ya estaba trabajando en interfaz grafica, y un espia de apple lo llevo a dicha empresa, solo veo personas discutiendo por algo que a steve jobs y a bill gates se lo pasan por los cojones.

    creo que se rien de como nos la liamos por ver quien descubre quien robo a quien, al fin y al cabo, en este tiempo ya no importa que OS es mejor, ahora solo importa la accesibilidad y precios y fans….

    todos los que defienden a su grupo, la mayor parte no es porque creen que su computador sea el mejor, si no porque ya todo tiene que ver con ser fans.

    me vale quien sea quien copio, ya solo me fijo lo sucio que juega mac por ensuciar el nombre de windows en sus comerciales get a mac, sabe que cada OS tiene sus errores, sabe que por mas que lo vean siempre salen defectuosos, nunca tendran un OS que sea el 100% seguros porque bill recibe dinero por los antivirus y por eso deja su OS vulnerable, en el caso de apple no se por que es vulnerable, no requiere antivirus.

    en fin ya hable mucho y se que muchos quedaran ofendidos y otros veran la verdad pero seguiran siendo fieles a sus bandos, porque? por su fanatismo.

    uso ubuntu, y no voy a decir que es el mejor sistema operativo, porque se que tiene muchos errores que estoy seguro que se corregiran porque a cambio de los otros dos, los creadores de GNU/Linux no buscan dinero, tal vez lo saquen con servicio al cliente pero pues de donde quieren que saquen para mejorar ubuntu?

    bueno me despido

  21. PERO QUE HIJO PUTA ES BILL GATES. Se atreve a dicir que fue apple quien le copió. MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA. bill gates se lleva el premio al mentiroso mas grande. que asco da este cabrón de mierda. como le vea yo a este hijo puta… en la pelicula Piratas de Silicon Valley se puede apreciar como este cabrón no hizo absolutamente nada.

  22. jajajajaj que risa me da este debate…a ver os lo voy a explicar de una manera muuuuuy facil.

    todos los que hablais de k el 90% es microsoft y que por esa regla de 3, microsoft es muuuuucho mejor que apple ya que lo usa mas gente…pues atender un momento!!!

    cuantos CITROEN hay en el mundo??? vamos a poner 800 millones..ok?? y cuantos ferraris hay en el mundo??? 1 millon??? perodonar si soy un ignorante pero yo sigo preferiendo un ferrari..!!jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaja

    1. No sabes nada
      hay más citroen en el mundo porque son más accesibles
      las apple no son pero para nada baratas por su calidad. en cambio una xp es mucho más barata porque tiene las funciones básicas
      aprende!!!

      1. Ninguno es mejor que otro, solo son de diferentes precios y de diferente accesibilidad, windwos es una lata por sus virus y spyware, apple es una lata con sus costos, windows se piratea mucho y Mac no, pero apple tiene problemas de compatibilidad, simplemente windows en precio es mas «accesible» debido a su fácil pirateo, pero mac es mejor en términos de calidad y diseño :3

        Yo uso windows por compatibilidad y por facilidad, pero prefiero mil veces tener una mac, a mi computadora.
        Piénsenlo, sabemos que ustedes usan windows por el fácil pirateo y por que lo pueden obtener a un menor precio y sin necesidad de compra una computadora específica…

  23. La verdad es que he usado el deprimente Windows, que aun con las supuestas ventajas no logra mas que provocarme estres y preocupaciones, que virus y las licencias de antivirus, se cuelga, lag y eso que no era una maquina debil, en cambio Mac me ha fucionado genial desde que soy usuario, en mi opinion si, windows vende mas, pero es por precio por que en calidad NO hay punto de comparacion, Mac es mejor, y al final hasta mas barato resulta Mac por que te ahorras muchos gastos extras que windows necesita.

  24. Para mi en lo personal antes usaba windows de microsoft usaba me acuerdo el XP, pero un dia me regalaron una computadora mac (mi primera computadora una laptop) Una iBook G4 que para ese entonces tenia el sistema operativo 10.3 Panther pero cuando la empese a usar pues me cayo rarao su sistema y como que no le agarraba pero como a la semana la empese a checar muy ya que era a la unica que tenia y fui aprendiendo y me gusto mucho mucho su sistema y despues investigue en su pagina principal de apple http://www.apple.com/es/macosx/ y vi como eran mejores que otras computadoras y deje de usar el xp pèro ya entonces habia salido el vista de microsoft pero aun asi no le llegaba su sisitema operativo al de mi mac y me gusto mucho eso que hasta le presumia a mis compañeros de la universiadad despues me fui dando cuenta de que hay otros sitemas operativos de mac mas avanzados que el que yo tenia en mi mac y me di cuenta que eran superiores al vista de microsoft y aunque ahora ya exista el windows 7 de microsoft no se le compara en nada el Snow Leopard 10.6 de apple
    para nada es mucho mejor apple que windows

    Como les platique mi historia ya de plano no me gusta para nada el windows y me gusta cada dia mas utilizar mi mac que aun sigue siendo una iBook G4 con el sistema Operativo Tiger 10.4 pero con un rendimiento que no le pide nada al windows 7 de microsoft hasta la he comparado con una laptop de mi primo recientemente se la compro nueva y traia el windows siete, y no me impresiono nada ya que todo lo podia hacer yo en mi mac, es mas hasta mi primo se impresiono y quiere vender su laptop para comprarse una mac.

    bueno eso les platico pero sigo diiciendo que es mejor Mac (Apple)

  25. Las cosas aqui amigos son sencillas! [1] ¡¡yo creo que no hay guerra como ta esa la hacemos nosotros mismos!! [2] si hablamos de sistemas operativos cerrados y usuarios y creadores de microsoft argumentan que apple es una plataforma cerrada un poco elitista incluso etc! la pregunta aqui seria porque apple te permite correr windows vista en una mac(bootcamp) y una pc no permite correr macOS de manera oficial?? [3] porque una mac con un procesador de 2.0 ghz y una memoria de 2.0 gb es mas rapida y agil que una pc con 3.0 ghz y una memoria de 4.0 gb? [4] porque la gran mayoria de diseñadores, musicos, cineastas etc usa mac?! sera porque es linda o porque brilla una manzanita en la parte de atras? porque vale mas y se ve mejor?!
    por cierto soy usuario de Pc y MAC..
    Salu2 y no hagamos una tormenta en un vaso de agua….

  26. apple fue el primero en usar Interfaz Grafica por lo tanto microsoft no puede decir que apple copio ademas.

    Microsoft solo se harta de ideas y ellos pretenden hacerlas de mejor manera segun ellos pero no lo pueden hacer un ejemplo:

    el nuevo proyecto natal de quien fue la idea de un videojuego que pudieramos jugar moviendonos fue nintento con el wii seamos realistas.

    Microsoft son unos copiones y en cuanto al sistema operativo Windows es el mas usado porque es el mas barato y lo piratean.

    Porque si tu quieres comprar una Mac en la mayoria de paises sobrepasan los precios que comprar una Pc con windows asi que sabemos que asi es.

    y que nadie se justifique diciendo que el mas usado es el mas atacado señores perdonen pero si es el mas usado y es el “mejor” entonces porque tantos fallos de seguridad les aseguro linux o mac si llegan a ser los mas usados por lo tanto los mas atacados no va a haber problemas de seguridad como los de windows.

    Yo tengo windows y tambien he tenido la oportunidad de usar mac y reconozcamolo es las lindo y robusto mil veces a la par de windows.

    Sabemos que el mejor nunca le va a gustar a todos entonces cada quien con la decision del sistema que utilizaran y que les guste mas porque que a ti te guste no signfica que sea el mejor.

  27. vista no vale nada falla mucho y muchos demasiados cartelitos = basura van para atras microsoft con las por queria que hace y antualizaciones , antivirus , etc me da asta asco

  28. Ah, mata de casposos esto no nos importa, si quieren compren mac o pc al menos esto de la historia no es parte fundamental para gastarnos, existio la guerra mundial y ahora que nos importa…

    Dejemos a los desarrolladores y a las companias que hagan su trabajo y es de produccir para nosotros poder comprar y asi seguir el linaje que nos toco…

    Ser exclavos de la tecnologia, ALELUYA

  29. Neee………….se dicen cosas, pero se aman Steve Jobs y Bill Gates son los mejores amigos.
    Por otro lado Steve es mas nefasto, pero bueno, ambas compañias son unos monstruos dificiles de contener.

  30. Lo que mas risa me da es que estoy seguro que el 90% de los que hablaron mal de microsoft.. Nunca han usado una Macintosh. Y del 100% de los que supuestamente han usado linux.. Lo usan en alguna particion, en la cual windows es la más usada..

    No se confundan, Bill Gates es como dijo Jobs, el cerebro.. Y jobs un diseñador de modas..

    Y como dije al principio.. es como elegir una mujer con la que se puede hablar de lo que sea y una mujer bonita, pero con retraso mental..

  31. Nadie puede tener mas razon que Memorykiller … que importan los errores de windows , la estetica de Mac y la potencia de linux al funcionario que trabaja todos los dias en una empresa enviando correos y editando documentos? toda esta pelea sobre cual OS es mejor es entre pendejos que solo usan la pc para jugar jueguitos y hacer de hackers mientras pasan haraganeando todo el dia..
    Lo mismo pasa en el campo de telefonia ;actualmente hay telefonos Android con procesadores dualcore , ram como la pc, camaras de xx megapixeles y noseque mas…pero la mayoria de la gente solo los usa para hablar y mensajear cosa que bien pueden hacer con un prehistorico nokia.
    Mientras sirva para lo que necesito.. me vale si los hizo bill o si los hizo steve .. total cualquiera de los dos se hace mas rico a costa de mi dinero

  32. En todos los sistemas operativos se copian conceptos, no entiendo esa mentalidad anticuada de algunos de creer que lo que inventan solo sea suyo y puedan utilizarlo ellos. Es curioso sobre todo cuando ya se sabe que la interfaz gráfica se la copiaron tanto Apple y Microsoft a Xerox, el ratón a la Universidad de Stanford/Xerox y el navegador a Tim Berners-Lee del CERN.
    Aparte decir que Windows no tiene inseguridad y desafiar a romperla eso si que es un chiste,
    Solo hay que ver el último virus de tipo ransomware llamado WannaCry que infectó a más de 230000 ordenadores Windows en más de 150 países debido al bug EternalBlue en el protocolo Server Message Block (SMB) de Windows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.