Huevos de Pascua de Zelda: Twilight Princess

Esta es una traducción de una lista de huevos de pascua y secretos de Zelda Twilight Princess. La he visto en varios sitios, pero probablemente el original sea de los foros de Eurogamer.

– Después de vencer a un enemigo, pulsa A sin moverte y Link hará ese movimiento molón de blandir la espada (dar vueltas a su espada antes de enfundarla) que hace durante las secuencias de video. Puede que esto sólo funcione con los enemigos más duros.

– Mientras cabalgas sobre Epona, pulsa A para acelerar y entonces saca la espada, Link la sostendrá por encima de su cabeza como si fuera a la batalla.

– Cuando te encuentres con un grupo de enemigos mientras cabalgas sobre Epona, puedes desmontar rapidamente, y Link desmontará con una voltereta hacia atrás. De forma similar, si te aproximas corriendo por detrás a Epona y la montas, Link dará un salto y cogerá velocidad.

– Puedes hablar con Epona cuando estás en forma de bestia. Ella te dirá que te des prisa y cambies a tu forma humana.

– El cielo de noche es una representación fiel del cielo en una noche real. Las estrellas tienen el brillo adecuado, y están las constelaciones como Orion y Casiopea. La luna se mueve, pero las estrellas se mantienen fijas.

– Hyrule es en este juego exactamente igual a Ocarina of Time geograficamente hablando. (reflejada en la versión Wii)

– Las canciones de las piedras aullantes son todas de Ocarina of Time. Una de las canciones es Requiem of Spirit (Requiem del Espíritu). Otra de ellas es Song of Healing (La canción de la cura). Otra es Oath to Order (Juramento al orden).

– Los Oocca están inspirados en el cuadro de M.C. Escher “Other World” (Otro Mundo)

– Puedes encontrar una rupia de plata en Cueva de las Pruebas, está en la habitación con los dos Dark Nuts (sobre la planta #39). Usa los sentidos de lobo y escaba para encontrarla. También hay una rupia de plata en la campana de la villa Kakariko, puedes usar el clawshot, o dispararla con flechas con bombas, y hay otra más en un cofre cerca del final del juego.

– En el castillo de Maripola, puedes patear a los insectos dorados. Si enciendes tu lámpara, los bichos irán hacia tí. Además Maripola se enfadará si dejas su casa sin darle un nuevo insecto. También puedes encontrar a Maripola a la salida del sur de la ciudadela, buscando insectos en la hierba.

– Si vas a la guarida de Diababa una segunda vez, te encontrarás con un foso de agua sin fondo.

– En el muelle de pesca, Rosita tiene una fotografía del dueño del estanque de pesca de Ocarina of Time. Si miras rapidamente a Rosita después de mirar al Pescador Legendario de OOT, estará rascándose la espalda. Si hablas con ella mientras se rasca, hace un comentario sobre ello. En OOT, el Pescador siempre estaba rascándose la espalda.

– Puedes hacer que las calabazas crezcan echando agua sobre ellas, lo cual mejorará los items que dan al ser destruidas. También puedes verter agua sobre algunas personas para conseguir una determinada reacción. Estos parecen ser los únicos usos del agua embotellada en el juego.

– De camino a la primera mazmorra, puedes robar aceite para lámpara y pociones rojas al pájaro. Si te vas sin pagar, el pájaro te atacará la próxima vez y te llamará ladrón. Esto es una referencia a Link’s Awakening.

– En las mazmorras es la primera vez en un juego de Zelda que Link abre las puertas por sí mismo. Caerá algo de polvo de la puerta la primera vez que la abras, pero estará limpia las siguientes veces. Una gran atención a los detalles.

– Ooccoo es el pequeño pájaro que te saca de las mazmorras. 00CC00 es en hexadecimal el código de color para el verde de la túnica de Links en el primer Zelda. Seguramente sea una coincidencia, siendo Ooccoo un juego de palabras con Cocoo (N del T: llamados cucos en la versión en castellano, los pollos).

– Fyer (el hombre del cañón) tiene un bullet bill en su manga (N del T: enemigo de la saga Mario, las balas gigantes)

– El Escudo Ordon Shield es único, puedes comprar un reemplazo en el Lalo Mercado, pero es ligeramente diferente.

– Hay un rumor de que si un chu azul y uno amarillo se unen, formarán uno verde. Es probable que los chus verdes se crearan para rellenar la barra de magia, una característica que se eliminó del juego. La barra de magia aún se puede ver en la captura de la parte trasera del juego. (N del T: También es así en la versión PAL. Es una barra parecida a la de respiración pero en verde).

– Cuando preguntas a la adivina de la ciudadela por tu destino en el amor, lo que recita es “Wait….loading takes a while” (Espera….cargar lleva un momento) escrito al revés.

– Si vas a la ciudadela en forma de lobo, los guardias te rodearán, si usas el ataque remolino con Midna, se asustarán y lanzarán items y rupias.

– En la tienda de bombas de Kakariko hay señales que indican que no deberías acerca objetos inflamables. Si sacas la lámpara, el dependiente te reñirá. Si sacas la lámpara en la parte de arriba de la tienda, te lanzará agua.

– Se puede encontrar al cartero en varios lugares del juego, pero es bastante raro. Puede ser visto en Kakariko, el Dominio de los Zora y en la Cueva de las Pruebas.

– Matar todos los Guays (N del T: los cuervos) de algunas áreas hará que caigan rupias azules y amarillas del cielo y los árboles.

– Se puede ver al halcón de Link volando en el cielo en las áreas donde hay hierba de halcón.

– ¡Lanza una flecha bomba al cielo para obtener fuegos artificiales instantáneos!”

¡¡Spoilers!! Selecciona el texto para verlos:

– Cuando hablas con el espíritu de la reina de los Zora, suena Serenade of Water (Serenata del Agua) de Ocarina of Time.

– Si salvas el jeugo en la habitación en la que encuentras el cañón a los cuelos, y apagas la consola, no podrás acabar el juego. Cuando vuelvas a cargar la partida, Midna te dirá que no puede transportar el cañón porque Shad todavía está en la habitación, y tienes que hablar con él para hacer que se vaya. Sólo que no está en la habitación.

– Si vas a Celestia y vuelves se hará de día.

– ¡Puedes distraer a Ganondorf con la caña del pescar! La seguirá con la mirada durante un momento, antes de volver a fijar la mirada sobre tí. Esto te da una oportunidad excepcional para poder atacarle.

– En la túnica Zora hay un zafiro Zora.

– El trono de Zelda tiene las marcas de los 7 templos de Ocarina of Time.

731 pensamientos en “Huevos de Pascua de Zelda: Twilight Princess”

  1. – Si salvas el jeugo en la habitación en la que encuentras el cañón a los cuelos, y apagas la consola, no podrás acabar el juego. Cuando vuelvas a cargar la partida, Midna te dirá que no puede transportar el cañón porque Shad todavía está en la habitación, y tienes que hablar con él para hacer que se vaya. Sólo que no está en la habitación.

    Eso es un BUG, avisa, no lo pongas spoiler!

    1. oigan como se consige el pack de las 60 flechas y que se ase con el goron que pide agua en el puente

      el juego es genial

      1. en el pueblo del castillo hay un lugar donde entras en una jaula en donde usaras las cadenas para atrapar unas luces si las juntas en un tiempo limite te dara el pack para 60 flechas y si entras de nuevo te lo pondra mas dificil y si ganas te dara el de 100

      2. en el castle town cuando entras te bas para abajo y bas a encontrar un sirco juega y si ganas el tipo te dara 60 flechas juega de nuevo y gana lo cual es muy difisil y el te dara 100 flechas

      3. el goron k esta en el puente te dira k necesita afua termal transportate a kokariko village y abla con el goron k esta afuera de la tienda de malo y tendras k llebar el agua asta el goron y despues abentarcela OBSEBACION:ANDA POR LOS BORDES PARA K NO TE APARESCAN TANTOS ENEMIGOS

    2. en la parte en que ay un gorg que te pide agua caliente lo e intentado todo pero no la resibe, se la e tirado pero no pasa nada y solo me dise que le traiga agua caliente.
      me pueden ayudar

      1. debe de ser en tiempo limite y antes de eso debes darle 1000 o 2000 rupias a el goron que esta dentro de la tienda de lalo(kakariko)

  2. En la zona de pesca, donde atiende una chica llamada Rosita, si te acercas a la izquierda y miras con para acercarte, podrás jugar un divertido MINI JUEGO de precisión y habilidad.

    Te cuesta 10 rupias jugar y te paga muy poco si ganas, sin embargo, es MUY DIVERTIDO y cada vez que entras a la tienda, te aumenta el nivel de dificultad del juego, lo cual lo vuelve muy interesante.

  3. para conseguir lagrimas de hadas solo tienes que acabar el reto de las camaras en gerudo mesa, ademas de conseguir las lagrimas lograras que la hada que te aparece ahi ponga hadas en las diferentes provinsias, cada vez que tomes las lagrimas te recuperara todos tus corazones y cada vez que lo desees puedes regresas a que te rellene tu bote.

  4. En la zona de pesca, donde atiende una chica llamada Rosita, si te acercas a la izquierda y miras con para acercarte, podrás jugar un divertido MINI JUEGO de precisión y habilidad.

    Pues si, y si te pasas los 8 primeros niveles podrás usar el cebo con forma de rana. Si te fijas en el libro que hay en la parte baja de la estantería de al lado del mostrador verás para qué se puede usar ese cebo…

  5. para conseguir lagrimas de hadas solo tienes que acabar el reto de las camaras en gerudo mesa, ademas de conseguir las lagrimas lograras que la hada que te aparece ahi ponga hadas en las diferentes provinsias, cada vez que tomes las lagrimas te recuperara todos tus corazones y cada vez que lo desees puedes regresas a que te rellene tu bote.

    Pero es super jodido, ¡Dios!
    En las últimas plantas te enfrentas con 2 o 3 minijefes a la vez y te pueden dejar hecho polvo. Más vale llevar todas las botellas con pociones de curación o hadas, además de llenar el karkaj y las bolsas de bombas. Y llevar la armadura mágica no viene mal tampoco…

    1. tienes mucha razón yo me entretuve mucho con eso pero también echo cagada xD por k se me habían juntado los tres mini boss en la ultima habitación.
      apenas se descubria uno y lo empezaba a atacar y el otro o los dos atacaban jeje me hacian cagada, con esos me acabe 2 botellas de Po azules y una con los anteriores xDDD

  6. La mazmorra es cierto que puede dejarte hecho polvo, pero es bastante entretenido si te lo propones…
    Lo que yo la primera vez que legue allí y teniendo en cuenta la barra mágica que aparece en la parte de atrás de la pantalla.. pues me hice ilusiones, ya que creia que por fin la iba a conseguir.. además .. el hada tiene un diseño similar al de los otros juegos y por no hablar de la melodía de fondo..

  7. De acuerdo, la camaras de Gerudo son dificiles, más no imposibles, siempre guardo antes de entrar hehe, y por cierto, en esas camaras hay 3 fantasmas… y aprovechando: ¿Alguien sabe si hay un final alterno por conseguir todo al 100%?

    Esperaba más del juego.. como seguir jugando despues de ello para conseguir lo que te quedó pendiente. (Poes, bichos, etc)

  8. Bueno,yo ya termine la cueva de las hadas tres veces (solo por divercion)me hice iluciones de ke me daria la barra de magia, y para mi desilucion me dio una mierda(aunke util mierda) de lagrimas de hada.Pero note ke despues de terminaro, la segunda vez el hada (bien wena por cierto XD)me dijo ke no tenia nada mas ke enseñarme y me dio curiosidad saber ke pasaba si lo pasaba otra vez, y para mi suerte me dio lagrmas de hada….
    me senti completamente frustrado. Tambien note ke en las camaras ke hay caballeros(Iron Knucles de acuerdo a su nombre original) aparece siempre uno extra de un color distinto, esto me intrigó, y decidí pasarlo por tercera vez y me volvió a dar lagrimas de hada.ke halla mas iron knucles sube el reto y la diverción (al ultimo salen 4 ta cabron pero ta divertido XD)tal vez esto signifique algo importante pero bueno, seguire investigando…

  9. Si después de hablar con la reina zora muerta te tiras por las cataratas hasta llegar al lago Hylia, grabas en ese punto y apagas la consola, no puedes volver al lago Hylia pues empiezas donde hablaste con la reina y al volver a tirarte por la catarata el río está bloqueado en la zona del alquiler de barcos. Esto me pasó y estoy atascado en ese punto. No se si es así o a mí se me espaca algo ¿puede alguien decirme algo?

  10. Yo encontré un bug en la carrera contra Yeta: tienes que ir ganando y justo antes de llegar a la meta tienes que chocar contra el trozo de muro a los lados del puente, Link caerá de la hoja y se quedará en el puente, del que es casi imposible salir, pero cogiendo un poco de carrerilla podrás llegar a la linea de meta, pero la carrera no acabará, el tiempo seguirá corriendo y podrás hablar con Yeto, con el que podrás hacer otra carrera pero cuando aparezcas en la cima no tendrás hoja-tabla-de-snow y no podrás hacer nada más que teletransportarte a otro lado.

  11. weno weno… yo me termine el juego xP y decidi buscar lo q me faltaba… con los bichos ya los termine… solo me faltan como 8 poes pero q mas da…al parecer en el juego no hay magia xD.

    para pasarte la cueva en gerudo mesa…unoas recomendaciones xP :
    – Tener el Giant Quiver (100 flechas)
    – Los 3 Bomb Bag + su incremento de capacidad
    – Las 4 botellas (con hadas si kieren xD )
    – Magic Armor + Giant Wallet (1000 rupias)

    esas son mis recomendaciones…y habilidad por sobre todo ._. Yo ya soy un veterano en los juegos de Zelda xP cualkier cosa pregunten 😉

    1. y entonces si tu eres veterano yo que soy? pues lo termine con 2 poes, 60 flechas,6oo rupias,6o bombas aaa por cierto sin magic armor jejeje solo mi potente espada un poderoso escudo y mucha habilidad para usar tales cosas jeje

      1. mira despues de ayudes ha llia ha recuperar su memoria y pase todo lo que tenga que pasar habla con ella una vez y luego baja al sub habla con el tio y luego te vas ha hidden villa y hablas con la vieja para que te pase un libro vuelves hablas con el tio y le pasas el libro pero no sirve asi que con el item nose como se lla pero ahi tu vas ha saber recolectas todas la hestatuas dispersada que hai no te puedo decir( velo en youtube xd) te dejan pasar yevas el cañon ha laque hilya hablas con el viejo le tienes que pasar 300 rupiss y te largas al los 2 templos que estan en el cielo lo mejor que arriba peleas con ?????

    2. Estoy pescando al reekfish, pero no sé cómo hacerlo. Estoy jugando en Gamecube. Cuando me sale “Fish on” he presionado de todo y no consigo pasar de la emoción del fish on… en fin, ojalá me des algún consejo.

      Te agradezco

  12. Pues para aquellos que ya son veteranos (yo lo soy) y para quienes aún son novatos, lo que le puedo decir es que realmente este juego se lució en ambas versiones (Wii y NGC), es excelente en todos sus aspectos. Ánimo con este juegazo, que como pocos hemos visto

    Nota para Pusher:El pez lo pescas en Zora’s Domain, conviértete en lobo para aprender su esencia y dirígete a la montaña.

  13. Cuando llego a la ciudad del cielo te aparece el ooccoo y lo tienes en los items, pero cuando te sales por el cañón hacia Hyrule en vez de ooccoo aparece una nota de él, ¿a quien debo entregársela?

  14. bueno yo ya me pase zelda majoras mask zelda a link to the past y zelda twilight princess……
    pero para mi el mejor fue twilight princess,excepto
    por que no tiene magia. pero alguien me puede decir porque en la parte de atras del juego aparece la barra de magia…..
    nota para magosonrics:no le tienes que dar a nadie la carta de ooccoo

  15. VAmos a ver… conseguí superar el minijuego de la bola en la casita de la pesca. Ya tengo el anzuelo de rana….

    y ahora qué? Pasa algo si consigo pescar al pez ese que dicen? Es posible pescarlo? O no tiene más importancia…

    Gracias

  16. POR FAVOR AYUDENME… hay un cofre justo a la salida de la ciudad del castillo, donde sta un goron que pide agua… bueno el punto es que no tengo idea de como llegar al cofre, lo he intentado todo y yo creo que es el ultimo que me falta para tener todos los corazones (llenar las 2 filas de corazones) ya tengo todos los bichos, el quiver grande todos los poes y este cofre me sta volviendo loca ¡¡ayudenme!

  17. ola,cuando entro en la casa de pesca rosita me dice algo de k ai un pez legendario y yo pesco uno pero me dice k es una muestra del pez legendario y cuando lo peso dice k espere a k crezca para pescarlo,¿se puede pescar al pez legendario grande?

    1. es facil en el muelle de pesca sal y entra hsata k la estacion sea verano… (los arboles verdes) y vete a donde estan las hojas esas to raras donde se posan las ranas y ysta busca hay y encontraras ala legendaria

  18. A la que se está volviendo loca: Ese cofre no tengo ni idea de cómo se abre, pero te aseguro que no hay dentro una pieza de corazón, yo ya las tengo todas. Si quieres saber que pieza te falta ves a la pitonisa de la ciudadela y pregúntale por el amor, te mostrará dónde esta la pieza que te falta 😉

  19. A la que se está volviendo loca: Es cierto, en ese cofre solo hay monedas, pero por si te interesa conseguirlas, tienes que usar el clawshot para llegar a la torre. Fijate en la estructura que une las dos torres y veras que hay un rail, por lo que usa la plataforma deslizante (no me acuerdo del nombre de este item, sorry) y pulsa B en el momento adecuado para llegar al cofre.
    La verdad es que me costo descubrir este rail!!

  20. Por cierto, creo que la disposicion geografica es distinta a la del Ocarina: la region de los Zora en el Twilight esta al norte; en el Ocarina al sureste, si mal no recuerdo (hace ya muchos años)

  21. yo quisieran q me ayudaran a encontrar los bichos q estan en Gerudo y a los que dicen q se encuentran cerca del hombre q t da la limterna??¿¿
    VIVA LINK…

  22. para los que no puedan encontrar el pez legendario
    solo vayan al hoyo y vayan por el frog lure y luego solo vayan a la parte mas norte y veran unas plantas acuaticas y ahi estara

  23. 1)si encuentran los 60 poes = dinero infinito
    2)si ganan en la cueva de pruebas duras= pocion q t regenera todos los corazones y t da mas fuersa infinita
    3)si le das todos los insectos a anita t ganas la bolsa de mil rupees

    1. pucha que lata buscar los secenta poise pal dinero infinito yo solo tengo 20 y jovani me dio una lesera que nose paque sirve

  24. como !”·$%&?ª elimino a ganon y como abro las rejas del ultimo cofre en el castillo de hyrule donde exiten 5 o 6 helices no me recuerdo exacto

    1. Holas!Para la duda de Snowpeak(la habitación con un precipicio y un cofre al otro lado):
      Tienes que subir al segundo piso e ir al mismo lugar de la habitacion de abajo,ahí hay una alfombra roja en el piso y cerca de esta una grieta en el piso.Usa la bola de Hierro ahí y VOILÁ! caes en la habitacion del cofre!Ahora para salir solo usa la Clawshot en una rejilla y listo.

  25. Este Zelda fue muy alabado por muchos, pero realmente le falta la escencia que tienen el Link to the Past, Ocarina y hasta el WindWaker (que por lo menos, te mantenia pegado a TV porque la historia era mas consisa y te daba un furuto con más respuestas que el Twilight). Lo único bueno que le veo es el aspecto visual y la buena modificación de algunas armas (como el Hookshoot doble), pero como mencionan tambien en otros lugares, no tiene buena historia. Solo me emocione al ver a Ganondorf matar a un Sabio. Despues todo me parecia aburrido, solo lo jugaba por ser un fanatico del juego. Nunca vi a la araña que te persigue en el trailer y le quitaron cosas clasicas como la magia, más minijuegos, misiones alternas, etc.

    1. adonde hasta ahora este ha sido el mejor zelda que jugado ademas por las graficas.
      me encanta cuando me ransformo en lobo y asisto ha la gente del castillo.

      ademas tienes ma missiones y no es tan corto como el ocarina ho el majoras mask.

      y link tiene novia jajaja xd

  26. Y como carajos se consigue el magic armor y la bolsa grande de rupias??? ò.Ó xDD este ha sido mi primer zelda y ya me he comprado el ocarina of time (me encanta la cancion -cuando aullan los lobos- en el castillo de hyrule cuando es de noche… ^^)

  27. Los mil rupees se consigue dándole los 24 insectos a maripola, y la magic armor donando 1000 rupees al bebé que está en gerudo desert, la tienes en la tienda de la plaza del castillo, cuando le hayas dado los mil rupees él abrirá una tienda ahí. Compra la armadura que cuesta en su tienda sólo 590 rupees.

  28. sorry m eqiboqe T_T el bebe (creoq no es un bebe) esta en kakariko villageen la primra tienda 🙂 me eqiboqe O_O (gerudo desert q estupido soy xD

  29. heeyy!!!!! lo que quiero decir es que de todos los zeldas que he jugado, el twilight princess es el mejor, excepto porque le quitaron la magia y le faltó un poco más de historia, espero llegar a jugar el próximo zelda….. saludos.
    PD: ¿sucede algo si te acabas el juego con todos los poes, goldenbugs, y cofres de 100 rupees? ¿existirá la barra de magia, ya que en la parte de atrás del juego aparece dicha barra?
    ok….. supongo que eso es todo xD

  30. ¿Como se agarra el cofre k sta al sur de hyrule castle? (no el k esta arriba del lago o fuente), sino el ke esta en una de las pekeñas torres al sur de hyrule castle town

    1. respuesta a aziel, usas el clawshot en la torre, te subes a la parte donde hay jarrones, te conviertes en lobo, caminas por la cuerda, te conviertes en humano, esto es un poco dificil de ver, pero siendo humano te puedes colgar de la pared hacia el otro lado, luego te transformas en lobo otra vez y caminas por la cuerda hasta llegar al cofre

  31. La primera vez k vi la cueva esa de gerudo desert ya habia vencido a ganon, tenia todos los objetos necesarios, tenia media vida (10 corazones)y un hada y una pocion roja. con todo esto consegui matar a todos los monstruos. solo tenia 18 flechas y todavia no conseguia la armadura magica. soy un amo

  32. Yo ya soy veterano de los zelda, vengo jugando desde NES y debo decir que salvo la “novedad” del 3D que tuvo Ocarina, este Zelda sin duda es el mejor de todos.

    Aquí algunos tips:

    1.- La armadura magica no es para nada necesaria. Algunos creen que Gerudo Mesa solo se sobrevive con ella pero no es tan dificil hacerlo sin ella. Además, si hablas con el goron fuera de la tienda en kakariko luego de donar rupias para la construccion del puente, puedes ahorrarte gran parte de las rupias que luego te piden para financiar la tienda.

    2.- Para brian: el cofre al fondo del castillo no se habre con las 6 aspas, solo con 4. Hay un dibujo en el suelo cubierto con ojas que te dara la respuesta. Ahi tambien se encuentra un pequeño extra donde puedes encontrar la llave que abre la “habitacion del tesoro” justo al costado de la puerta donde entras para enfrentar a Ganondorf.

    3.- Supuestamente solo se puede llevar una sola botella de Fairy’s Tears. En verdad hay un equivalente, los Rare Chu Jelly, que puedes llevar en todas las botellas disponibles. Lamentablemente no se donde encontrarlos… el unico que encontre fue en la ultima habitación de Celestia, donde tienes que ir subiendo en los ventiladores hacia el jefe del calabozo.

    4.- Puedes sacar la caña de pescar mientras peleas con Ganon para desorientarlo un par de segundos y asi facilitar el poder golpearlo.

    5.- El Ending Blow (tecnica de la muerte con un solo golpe) puedes utilizarla contra los jefes tambien si eres lo suficientemente rapido. Las peleas seran aun mas faciles y rapidas con ella.

    6.- Si hablas con las chicas a la salida de la tienda del minijuego del clawshot, arrojaran corazones (parecido a la escena de los Yeti).

    7.- Puedes jugar a arrojarle el hueso al perro del pueblo de Hyrule xD

  33. quiero tener el traje rojo en zelda twilight princess y se que tienes que tener 1000 rupias pero no se dónde y cómo conseguirlas. por favor, ayúdenme

  34. Como entro al cuarto que esta atras de donde se encuentra el cofre donde se giran las 4 aspas? pues ya intente de todo y no c me ocurre como entrar

  35. En la tienda de pesca si ruedan y chocan con la mesa 3 veces se molestará contigo y te sacará de la tienda

    Cuando pescas al pez legendario te permitirán usar la canoa en Lake Hylia

  36. me he comprado el twilight y voy por las minas de los goron. De momento me parece mucho mejor el ocarina y quisiera saber si el juego mejora mas adelante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.