Yo odio…

En Neowin han publicado los resultados de su última encuesta sobre los temas relacionados con la informática que más odiaban. Es interesante (y comprensible) que el ganador absoluto haya sido la RIAA (asociación de defensa de los derechos de autor equivalente a la SGAE española en EEUU) con 1726 votos, lo que supone una aplastante diferencia de 1439 con su más inmediato competidor, la MPAA (otra asociación parecida a la RIAA pero enfocada a la industria del cine).

Lo que si me resulta curioso es que Apple haya resultado ser mucho más odiada que Microsoft, con 286 votos frente a 144.

Y vosotros, ¿qué odiáis por encima de todas las cosas?

10 pensamientos en “Yo odio…”

  1. Sí claro, neowin es de tendencia claramente microsoftiana, si te parece vamos a preguntar en MacRumors (o similar) la misma encuesta a ver cuanta gente vota a Microsoft como la más odiada…

  2. Sí claro, neowin es de tendencia claramente microsoftiana, si te parece vamos a preguntar en MacRumors (o similar) la misma encuesta a ver cuanta gente vota a Microsoft como la más odiada…

    No lo dudo, pero tienen 4 foros sobre *nix y 3 sobre Apple y Mac. Que es más de lo que se puede decir de la mayoría y más de lo que se puede decir de MacRumors.

    De todas formas por eso pregunto aquí, porque no tengo constancia de que tengamos una tendencia

  3. Yo soy usuario Apple 100% (no tengo máquinas de ningún otro OS y ni si quiera MacIntel) y tampoco es que esté de acuerdo con toda esa filosofía cuasi religiosa que gira en torno a la marca. Me superan esos radicales que no saben reconocer las cagadas (que son muchas) que se pega la marca de la manzana.

    Yo la uso simplemente porque se adapta mejor a mis necesidades y me gusta más el material. Nada de experiencias extrasensoriales ni erecciones como efecto secundario.

    En cuanto a lo que yo odio, sin duda a los tunos.

  4. En parte por todos los usuarios Apple, que son mayoría, que no son como abel. Si eligen macosx una de sus razones de peso, siempre es porque queda c00l. E historicamente, macosx realmente ha tenido problemas mucho más serios de seguridad que Windows, como el tremendo fallo totalmente incomprensible que permitía insertar y modificar el icono de un ejecutable independientemente de la configuración del sistema, dios!. Así que si algún usuario de macosx dice que lo escoge porque es técnológicamente avanzado, venga, eh. Compararlo con Linux es casi un insulto para éste.

    Si veo un usuario con windows, sé que simplemente no se ha molestado en buscar otras alternativas. Si veo a un usuario con macosx, sé que ha buscado otras alternativas y, posiblemente, haya preferido pagar de más, solo por satisfacer su ego.

  5. Si el 1º sale quien sale es casi lógico que detrás salga Apple. No olvidemos lo del DRM en su Ipod. Microsoft pues más de lo mismo, con una ventaja, a medias, nadie paga tantos $$$ por el soft de Bill Puertas como por el de la manzanita. 😉

    En ese sentido no acabo de entender a la gente que paga dinero por algo, pero si falla, tiene errores de seguridad, o mete basura como el DRM no dice nada. ¿Por qué? 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.