Wii 75 – PS3 2

Fui a echar un vistazo a mi tienda de videojuegos local y descubrí que tenían montones de Playstation 3 en stock, y no parecía que fueran a moverse de allí. El primer pensamiento que me vino a la cabeza fue que Sony al fin había dejado de tener problemas de producción y que estaba enviando montones de consolas, pero en la tienda me informaron de que seguían recibiendo la misma cantidad que al principio (2 máquinas por semana), pero que nadie iba a comprarlas así que el stock simplemente se acumulaba.

Los empleados de esa tienda y otras me informaron de que, aunque continúan recibiendo un alto número de llamadas relacionadas con las Wii cada día, puede pasar un día entero sin que nadie pregunte por una PS3. En una tienda me enseñaron un cuaderno que habían dejado al lado del teléfono un día, marcando las llamadas que recibían por las Wii y por las PS3. Al final del día la Wii contaba con 75 llamadas, mientras que la PS3 se quedaba en 2.

Vía

Comentarios
  1. Esto no ha pasado en España por lo que veo en el “Via”…

    En este país se agotará seguro, mas que nada porque no todo el mundo conoce el fenomeno wii, hay mucha gente centrada en la play, pese a que se le tanto bombo a la wii por internet.

    PD:Aclararía esa entrada…creará confunsión… 😉

    Responder

  2. ¿Cómo va a pasar en España? Si aquí la PS3 no ha salido… Ni lo hace hasta Marzo.

    Lo que si puedo decirte es que Wii que llega a España, Wii que desaparece en minutos…

    Responder

  3. Cuando mi hermano consiguió la suya no quedaban la semana anterior. Las wii vuelan. Que siga así.

    Responder

  4. Wii para la familia. Play3 para los jugones. PC para los inteligentes 😉

    Responder

  5. Wii para todos 😛

    Responder

  6. Yo diría que eso de que la gente no conoce la Wii, es bastante falso. Ya podría Nintendo incrementar algo su producción :P, me he pegado en las navidades yendo a todos lados de mi ciudad y ni una puta wii (y tropecientas mil xbox 360 por todos laos)

    Quiero una Wii!!!

    Responder

Deja un comentario