Firefox: Abrir marcadores en pestañas nuevas

Un pequeño truco para Firefox vía la bitácora de Chris Ilias que a mí me ha parecido bastante útil.

Por defecto cuando abrimos un grupo de páginas desde marcadores (bien haciendo clic con el botón central sobre una carpeta o bien seleccionando la opción “Abrir todo en pestañas” de esa carpeta) las nuevas webs sustituyen a las que ya teníamos abiertas en el navegador, en lugar de abrirse en pestañas nuevas.

Para que estas se abran en nuevas pestañas tenemos que cambiar la preferencia browser.tabs.loadFolderAndReplace a false, bien desde about:config (escribimos about:config en la barra de direcciones y pulsamos enter) o bien creando un archivo user.js en la carpeta de perfil de Firefox.

Comentarios
  1. ferroniquel

    Supongo que sera si no tienes botón central o rueda del ratón porque si no basta con que le des así en vez de usar clic izquierdo.

    Responder

  2. Ehhh… No lo has pillado ferroniquel. No es abrir UNA página de marcadores en una nueva pestaña. Es abrir UN GRUPO de páginas (es decir, todos los marcadores de una carpeta) en pestañas nuevas.

    Responder

  3. Uh al fin, hacía tiempo que pensaba que eso estaría bien.

    Responder

  4. Gracias a dios! lo necesitaba!

    Antiguamente en la version 1.x de firefox siempre he usado extensiones para gestionar pestañas y demás y los grupos se me cargaban en otras pestañas (si hacia click con el boton central) pero con firefox 2.0 no he instalado ninguna extension de este tipo (ya que cubria todas mis necesidades, excepto esta xD) y por fin encuentro la manera de hacerlo!

    Gracias!

    Responder

  5. pues a mi no me funciona 🙁

    Ahora simplemente es que no se ma abren si quiera…

    ¿alguien lo ha probado?

    Responder

  6. rectifico, si que funciona, solo que hay que pulsar el boton izquierdo del raton en vez del boton central (el de la ruleta)

    Responder

Deja un comentario