Guía de Windows Vista

Microsoft ha colgado en su web una interesante y muy completa (316 páginas) guía característica a característica de Windows Vista, con comentarios de sus desarrolladores, lo que la convierte en el documento definitivo para saber si os interesa o no desembolsar su precio cuando esté disponible en España.

La guía se presenta en formato docx, para lo el que necesitareis Word 2007 o su visor, y XPS, el nuevo formato de Microsoft en busca de sustituir a los PDF, para el que necesitareis el framework .NET 3.0 (el documento se abrirá en IE) o el XPS Essentials Pack y el Core XML Services 6.0 (el documento se abrirá en una aplicación propia).

Comentarios
  1. ¿Tanto les cuesta adaptarse a algo que está bastante extendido? Lo digo por los formatos éstos que imagino tratarán de imponer a toda costa.. como siempre.

    Responder

  2. Uyss cuantos formatos… para poder leer un simple doc, aunque lo llamen docx. Mmmm que alguien lo pase a un formato estándar. 😉

    Responder

  3. joder

    k asko me dan los de mocosoft.. lo siento no puedo con ellos!!!
    Si ya me molestaban los .doc.. ahora uff!!!

    donde estará mi kerido RTF!!!

    Responder

  4. Guía de Windows Vista…

    "Microsoft ha colgado en su web una interesante y muy completa (316 páginas) guía característica a característica de Windows Vista, con comentarios de sus desarrolladores, lo que la convierte en el documento def…

    Responder

  5. pues si, tanto formato empieza a tocar las narices, porque tienen que meter las zarpas en TODO!? como si el PDF que lleva años, no fuese suficiente.

    Responder

  6. Uyss cuantos formatos…

    Responder

  7. interesante

    Me párese muy bien pero me lo que si gustaría es que ampliase mas el concepto ya que mucho de nosotros no tenemos el concepto en si , solo sabemos mover el ratón el teclado, ¿pero que es eso? Cual es el concepto no lo sabemos verdad
    bueno me despido y que la pasen bonito

    Responder

  8. Rigoberto

    Pues yo ya lo he descargado y me ha parecido extremadamente completa la guía, viene todo lo que necesitas saber sovre el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista.
    Solo una cosa me ha paresido demasiado grande el archivo .docx 61.3 MB. y también pues no me convence mucho que solo lo ayan sacado en inglés y en Japones, se supone que lanzan Windows Vista en muchos idiomas porque no lanzar la guía de usuario en todos los idiomas en que ha sido lanzado el sistema operativo.

    Responder

Deja un comentario