Emblemas en Windows

Los emblemas son pequeñas imágenes que se superponen a los iconos de los archivos, pudiendo así clasificarlos como archivos importantes, algo por hacer, un borrador, etc. Es una característica bastante interesante de Nautilus, el explorador de Gnome.

Badges es una pequeña aplicación que nos permite hacer lo mismo en Windows. Es tan sencillo como hacer clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta y seleccionar el emblema a utilizar desde el menú de badges (de entre 10 opciones fijas: certified, cool, danger, delete, distinguished, favourite, important, new, personal y web)

Emblemas en Windows

Y lo mejor de todo es que puedes descargar o crear tus propias colecciones de emblemas.

6 pensamientos en “Emblemas en Windows”

  1. Pingback: meneame.net

  2. Vamos a probarlo..

    Espero que no sea tan patético como el sistema de iconos de carpetas de windows que da lugar a que el icono desaparezca cuando la carpeta es copiada o cortada a otro sistema, cd… aunque el icono lo coloquemos dentro de la propia carpeta que movemos.

  3. Pingback: rubendomfer » Personalizar iconos

  4. Como he visto que no había traducción al castellano me he animado y he mandado una. Espero que os valga de algo (pq yo estas cosas las prefiero en ingles, la verdad… :))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.