Cómo usar Windows Live Messenger sin necesidad de invitaciones

Viendo que la entrada en la que ofrecía invitaciones para usar la nueva versión del Messenger de Microsoft, Windows Live Messenger, ha levantado cierto interés (por favor, dejad de mandarme emails porque por ahora no tengo más, gracias) no queda más remedio que hacerme eco de cómo usar Windows Live Messenger sin necesidad de invitaciones. Lo cual probablemente no sea muy legal, pero allá cada uno con su conciencia.

Como sabreis Windows Live Messenger se encuentra en estos momentos en fase beta y está disponible solo mediante invitación.

Nada nos impide descargar la última versión de Windows Live Mesenger e instalarla, pero al intentar conectarnos con nuestra cuenta nos encontraremos con un mensaje de error informándonos de que nuestro Id. de Passport no está autorizada para acceder a la beta.

Error en Windows Live Messenger

Aún así, existen varios programas que nos permiten burlar la comprobación de Microsoft. Uno de ellos es MSNP13 Downgrader de Mess.be, un proxy que permite emular la versión 13 del protocolo de MSN que utiliza el servidor de la beta en cualquiera de los otros servidores, que aún utilizan la versión 12 del protocolo. No tenemos más que ejecutar el programa antes de conectarnos al servidor de Microsoft para poder utilizar la nueva versión.

29 comentarios en «Cómo usar Windows Live Messenger sin necesidad de invitaciones»

  1. Pingback: Un rincón en la red

  2. Pingback: meneame.net

  3. Pingback: Destacados de Tecnología » Windows Live Mail sin invitación

  4. Pingback: Invitaciones para el nuevo Messenger de Microsoft

  5. Hola, me gustaria formar parte del proceso beta, si tienes alguna invitación que te sobre gracias..

    Saludos…

  6. El parche MSNP13 Downgrader para poderse conectar por proxy en el Messenger 8 Beta no me funciona ya que cuando intenta conectar dar un fallo en la configuración del archivo hosts. Parece que el Messenger 8 no admite este tipo de parámetros!!! Por lo menos eso fue el fallo que me dio a mí, si alquien tiene la solución por favor darla por este medio.

    Gracias!!!

  7. a mi me pasa lo mismo tengo xp con conexion adsl si alguien tiene la solucion porfi:roll:

    El parche MSNP13 Downgrader para poderse conectar por proxy en el Messenger 8 Beta no me funciona ya que cuando intenta conectar dar un fallo en la configuración del archivo hosts. Parece que el Messenger 8 no admite este tipo de parámetros!!! Por lo menos eso fue el fallo que me dio a mí, si alquien tiene la solución por favor darla por este medio.

  8. Pingback: El blog del Señor Bohnke » ¿Windows Live Messenger sin invitación?

  9. Pingback: Pecesama.Net [weblog] » Cómo usar Windows Live Messenger sin necesidad de invitaciones

  10. Pingback: My way of life » Using Windows Live Messenger With Invitation

  11. Pingback: Microsano Actual World - El mundo actual desde otro punto de vista microsano » Probando MSN Messenger 8.0

  12. Hola weno me llego la invitacion a dos de mis correos el problema es ke llegaron a mi bandeja de no deseados =S se supone que si te la envian del servidor de Microsoft deviera llegarte a la Bandeja de Entrada como todos los menzajes del Equipo de Hotmail…

  13. Hola ya descargue el messenger live e igual no me conectaba por no tener invitacion pero me baje el msnp13 y listo me funciona perfecto. Gracias por la ayuda. 🙂

  14. Hola. necesito saber dónde puedo descargar el msn 8.0 en español. gracias

    En ningún lado, al menos como versión oficial. Aún es una beta

  15. Pingback: HeV » Windows Live Messenger (II)

Los comentarios están cerrados.