Invitaciones para el nuevo Messenger de Microsoft

Tengo 3 invitaciones para probar la versión beta de la nueva versión del MSN Messenger de Microsoft: Windows Live Messenger.

Si estás interesado, deja un comentario (Y rellena el apartado de correo, evidentemente 😉 )

Actualización: Comentarios cerrados. Para los que no tuvieron oportunidad de hacerse con una invitación, existe un método para usar Windows Live Messenger sin invitación.

41 pensamientos en “Invitaciones para el nuevo Messenger de Microsoft”

  1. Por cierto, que algún webmail no se lleva demasiado bien con las invitaciones (por ejemplo gmail), y cuando intentas hacer click sobre “Descargar ahora” que debería llevarte a una web donde se te pregunta si aceptas los términos para participar en la beta no hace nada.
    Si ese es el caso tendremos que mirar el código fuente y copiar la url del enlace desde allí.
    Tiene la siguiente forma: http://ideas.live.com/AcceptInvitation.aspx?CODIGO

  2. Haaa lastima algunos aqui escriben con la velocidad del trueno si te queda alguna acuerdate de mi gracias yo solo puedo responder a la hora del almuerzo

  3. Ups.. tengo que leer mas deprisa las noticias. Si alguien tiene alguna invitacion.. me gustaria.
    Un saludo.

  4. Humm.. invitaciones para usar un nuevo servicio.. ¿a qué me suena?.
    Qué falta de vergüenza estos copiones.

  5. Pues yo te iba a pedir alguna, para probar el servicio este, pero iba a ser un deroche y prefiero que otra gente la use más, ahora mismo no cambio mi gmail por nada del mundo. Por si a alguien le interesa, hace un mes sacarón un bug para probar el servicio sin necesidad de invitación, no lo probe porque no tengo el explorer pero si a alguien le interesa me aprece que funciona, a no ser que ya lo hayan arreglado..

  6. Hace tiempo que vengo viendo en los anuncios publicitarios eso de “unidades limitadas”, “series limitadas”. ¿Y eso para qué sirve? ¡Cada uno de nosotros ya tenemos gustos exclusivos! 😀 Por tanto primemos nuestros gustos, preferencias etc. 🙂 “En la variedad está el gusto” y al respecto la hay, sin meterse a betatester de andar por casa.

    Saludos.

  7. Por cierto, que algún webmail no se lleva demasiado bien con las invitaciones (por ejemplo gmail), y cuando intentas hacer click sobre “Descargar ahora” que debería llevarte a una web donde se te pregunta si aceptas los términos para participar en la beta no hace nada.
    Si ese es el caso tendremos que mirar el código fuente y copiar la url del enlace desde allí.
    Tiene la siguiente forma: http://ideas.live.com/AcceptInvitation.aspx?CODIGO

    Eres mi idolo! Me puse a mirar el codigo y que lio de Javascript me pille xD (se ve que estaba apuntado al periodo BETA :?)

  8. Tuxiradical el 15 Enero 2006 a las 1:41 pm dijo:
    Eres mi idolo! Me puse a mirar el codigo y que lio de Javascript me pille xD (se ve que estaba apuntado al periodo BETA :?)

    a mí también me pasó 😛 me quedé un poco pillado al recibir el correo de microsoft invitándome a la beta sin ningún tipo de enlace ni información sobre cómo confirmar. digo, ¿estos que están? ¿de cachondeo? 😆

    al mirar el código ya todo cobró sentido.

  9. Hola, desde hace bastente tiempo que quiero probar el servicio. si tienes una invitación, por favor mandame una. carloslmz [at] msn punto com

  10. se podria que me dieras una invitacion de windows live messenger espero que no se mucha molestia pero esperare tu respuesta antes que nada gracias por leer el mensaje:smile::grin:

  11. Hey me gustaría q me mandaras la invitación te lo agradecería un montón.
    Ayudame please Gracias de antemano(y):smile::grin:

  12. Hey ustedes son la mejor web ojala me ayuden a probar el nuevo msn se los agradecería bastante.
    Thanks 😀

  13. Pingback: Cómo usar Windows Live Messenger sin necesidad de invitaciones

  14. He de decir que cuando probe la version pre-beta (antes que esta)… era realmente horroroso (esa interfaz grafica naranja y gris es… dios… realmente asquerosa)…

  15. chispas….por lo que veo ya no alcancé invitación……. ojala y si !!!! saludos…. y les felicito por tan completa pagina que tienen. bye

Los comentarios están cerrados.