«Hackear» contraseñas de Windows

Pequeño apunte por si alguna vez necesito «hackear» Windows. Vete tú a saber por qué.

Ophcrack es un Live CD basado en Ubuntu para crackear el archivo SAM de Windows, o lo que es lo mismo, para obtener la contraseña de cualquier usuario.

Tan fácil como introducir el CD en el lector y reiniciar. Ophcrack accederá a la partición Windows, copiará el archivo SAM, lo descomprimirá y comenzará el descifrado.

597 pensamientos en “«Hackear» contraseñas de Windows”

  1. hola se me ha olvidado la clave de inicio de mi ordenador tiene el windows xp es un ordenador de mesa como se piratearia la clave para abrir el sistema

  2. Tengo un problema, resulta que encripte una carpeta de archivos personales con win xp luego por un virus tuve que formatear y reinstalar el xp, la carpeta se encuentra en el mismo disco que esta particionado en dos. Al querer tener acceso me fue imposible por las benditas claves que tenia el anterior xp que habia formateado. Ahora estoy probando el ubuntu y queria saber si desde este sistema operativo seria posible volver a tener acceso a la carpeta que encripte bajo win xp, ya que los datos guardados me son de suma importancia. desde ya muchas gracias.

  3. Sinceramente estoy deacuerdo con ese chabon q dice q Linux es mas superior q Windows, todos sabemos q Linux es un sistema operativo q tiene la caracteristica de descodificar contraseñas, encriptar, desencriptar, etc. Ademas su terminal es mucho mas superior q la de Windows, no niego q con Windows se puede programar en el Simbolo de sistema atravez de numeros binarios (0 1) pero con ayuda de un compilador.
    La terminal del sistema operativo Linux provee comandos q determinan un acceso, con esto quiero decir q tecleando con comandos de linux entramos a cualquier sistema operativo (puerta trasera) Linux incluye un software de programacion avanzado y contiene muy buenos compiladores para concluir un programa creado. Te doy la razon indiscutiblemente Sagewar.

  4. Pingback: Contraseñas de Windows, recuperar y cambiar (Ophcrack) « Asturtek Blog

  5. Necesito que alguien me diga como hackear una cuenta en windows live. Tengo varios meses de perder una cuenta y al parecer ni la misma agencia microsoft me puede ayudar. Ya envie mas de 5 solicitudes (aunque tuve que hacerme otra cuenta microsoft) y todavia no dan con el paradero de la contraseña…… Ayudenme porfavor….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.