“Hackear” contraseñas de Windows
Pequeño apunte por si alguna vez necesito “hackear” Windows. Vete tú a saber por qué.
Ophcrack es un Live CD basado en Ubuntu para crackear el archivo SAM de Windows, o lo que es lo mismo, para obtener la contraseña de cualquier usuario.
Tan fácil como introducir el CD en el lector y reiniciar. Ophcrack accederá a la partición Windows, copiará el archivo SAM, lo descomprimirá y comenzará el descifrado.
Si conoces ubuntu, ya no querrás ni ver a windows. Por lo que no necesitarás para nada ninguna contraseña.
Necesito un booter para descifrar contraseñas que alguien me mande uno y me enseñe a usarlo soy algo novata
Mira si deseas hackear usuarios ia sea en win xp o vista te recomiendo un live CD : BackTrack.Si deseas Hacer audiria wifi(hack) te recomiendo tro live CD: WifiSlax .
puedes usar el cain y abel para hackear usuarios pero cuando estas en su escritorio gracias
con backtrack 4, wifislax y cain y abel se hacen maravillas
Mira jepa… todo nos puede llegar si cerramos el ojete… primero vos cerra el culo y te va a llegar un mail con felizitaciones… si no me manguereas un rato esta y todo se soluciona… para el pelotudo q no se como se llama… dejenme q les cuente q el ubuntu es una pija y q los q usan linux se podrian callar la boca un rato y pensar… pensar en la mierda de humanos q son al usar esa warlopa, sorla o chonga como le digan en su pais manga de culeados… sotretos… mojones parados con gorro gracioso y la concha de su hermana… obviamente q los quiero mucho yo toto… vendo faso… no tomen la calle 4 en esa tienen ray … si ven las zapatillas no son mias… yo largue una walimba asi q ubiquense o me los licho como chapa… los quiere toto… megarompa! entren no sean chetos… megarompa se llama! hay fotos de lavarropas …
! y algunos estan con la puertita abierto… q exitacion … oh si oh si un lavarropa me voy a clavar una paja… saludos sotretos… los kiero yo ramon digo toto digo alberto digo q se callen la boca… mojones! …
sotretos!
Pobre tipo, jajaja, en verdad me mató de la risa lo enfermo de su comentario. En fin, hay una regla de oro: En gustos se rompen generos.
Vea este hpta Argentino debera ser el mp si no sabe no estorbe pedazo de marika y cierre el culo vos pedazo de marikon roscon
Parece que le cayo un virus a ti y a tu windows
seguro es argentino como todos es un maleducado
porque pensas que es argentino el que escribe, ya que no habla como argentino, no te parece que es un insulto a otras personas, que pueden ser argentinos, generalizar??? creo que tendrias que ver tus defectos, para luego poder opinar de otros…que seguramente debes de tener, al menos ya demostraste uno, saludos desde la Argentina a todos del foro
Loco, yo soy Argentino y bien orgulloso que al menos no tengo que discriminar a nadie para llamar la atencion, mirense en un espejo (si tan solo tiene el valor)
quiero decirlos que no todos los argentinos smos malecducados como este ,seguramente a este le falta un tornilloo puto conchudo hijo de perra la concha abierta de tu vieja bien clavada
jajajajaja Esa estubo interesante jajajaja parece como video de el Bananero jajajajajaj Estubo Buena
Mira Toto te comento, soy programador de aplicaciones informáticas, hacker tambein que no craker que son dos terminos independientes, tengo una empresa de seguridad informática y todos los sistemas funcionan bajo linux. Dos cosas
- La primera estoy de acuerdo contigo ubuntu al igual que kubuntu son las distribuciones de linux mas simples para los q se internan en el mundo linux por su simplicidad. Para alguien que conoce un poco suele usar como servidores madnriva o suse y como equipos de usuario debian o red hat
- La segunda todas y cuando digo todas me refiero a todas (mas que nada porq tu eres un lammer que si no sabes lo que es te lo digo que aprovechas las aplicaciones de otros para ser un craker) las aplicaciones para hackear que tu usas son nativas de linux no de windows asi que no me vengas con payasadas y mierdas de que el windows es mejor es diferente para jugar nada como windows pero para hackera y programar hazlo en un sistema con capacidad para ello como linux
que clase de individuo se dirige a las personas pensantes o novatos de algun modo eres novato en algo apreciado TRP
hola quiero que me enseñes a saber como entrar al correo de una persona porque que me a mandado mensaje de muy mal humor, solo eso saber su contraseña y su pregunta secreta para entrar las veces que quiero, y sacarme de las dudas si es o no es esa persona.
Porque todos quieren la contraseña de alguna persona? si es tanto nuestro deseo de conocer la privacidad de otros. ¿porque no hacer esto con nuestras propias capacidades y con nuestros propios medios?, no anden gritando a que se les enseñe a sacar passwords, suena muy estupido a parte de lo ilegal y poco etico, nadie les podra enseñar. si tanto es sus deseos, calmen su sed con un poquito de estudio profundo sobre el tema y estaran satisfechos, en lugar de hacer ridiculeces.
saludos a todos.
miamor si quiees te enseño como se usa esto que tengo aca mamita dejate de jorobar con eso de hakear te la como completita
te espero mi vida soy flor en el facebook es florencia villarreal chau chau mi amor
hola. si quieres agregame en tu lista de contactos y platicamos. yo te ayudo a conseguir lo que quieres
hola belissa quisiera desirte de porfabor que si me puedes ayudar grasias este es mi msn…..el_menorcito305@hotmail.com cuando me agreges y me beas conertado porfabor dime que eres tu pa poder ablar y me ayudes grasias asta luego bye…
Hola consulta es posible ver las claves utilizadas en una pc, que son de emails, se pueden ver esas claves de alguna forma…..?
por favor necesito k alguien me diga como se puede coger la contraseña de un usuario en tuenti por favor.. gracias
mira yo me registre en esta pag y me funciono re bien, eh podido sacarle contraseñas a todos los que quise
nesecito saver contraseñas sin preguntas algo fasil y rapido
si como..?
en cual page se registro…!
Hola, me podrían decir cómo conseguir una contraseña de gmail….
pues yo tambien necesito encontrar mi contraseña.
¿porque no la buscas en tu orto?
podrias ayudarme con el juego call of duty modern wars para descifrar sus contraseñas
Bajate el HIDEN´S boot cd
que ese blankea todas las pass y mil opciones masl. y es muy facil y FREE
esperare su ayuda
Puedes bajar la aplicacion de hirens boot cd en ese te viene una opcion para cambiarle el pass a los usuarios de windows
yo te alludo y te enseño, y tu me enseñas tus chichitas y me invitas a estar en medio de tus piernas
Disculpame una pregunta compre una notebooks usada y como un nabo le puse una contraseña a windows y no la pude abrir mas me explicarias como hacer para poder abris mi windows xp y no tener que formatear todo muchas gracias Eduardo educar9@hotmail.com
¿Una laptop usada o robada? Ya estamos hasta la madre de tanto rata. ¿Quieren vivir siempre en un país mediocre? sigan comprando cosas robadas.
bajate : rescue cd 2011
como ago eso
oigan como puedo cambiar una contraseña mmm
como puede recuperar la contrasena mi prima tere
OXE komo puedo poner eso de ubuntu xk me robaron mi
kuent y kierorekuperala
no se que es abuntu. si me dicen que es yo estoy chocha.
GRACIAS!!!!!
Windows le da mil paradas a Ubuntu, es más facil de usar, comprender y los comandos son menos liantes.
HOLA DE Q SE TRATA D ESO Q TU ABLS ME PUEDES EXPLICAAR
che porfavor k alguien me diga komo reventar la contraseña de pagina de inicio del Windows XP tengo el truco ese k apretas contrl + alt y le das dos veces a suprimir pero ya no me va porfa k alguien me diga algo k sea rapido y no deje rastro plz gracias
¿ubu qué?
El archivo SAM de que windows? Porque en 2000, y XP, tiene una proteccion diferente, no se puede crackear k yo conozca, seria una grata sorpresa que esta distro crackeara el nuevo SAM de XP, lo probare pero si alguien ya lo sabe k diga algo
, porcierto hare un link de este post en mi weblog si no te importa
Yo con OPHCRACK he averiguado la contraseña de XP, y funciona la mar de bien, osea que es posible porque YO LO HE HECHO.
salu2
Hola necesito como puedo averiguar la contraseña de un usario de tuenti, y su contraseña en hotmail. Agradeceria mucho su ayuda. gracias
[...] Leo en MundoGeek una curiosa noticia, crean una distribucion de linux especial para crackear el archivo SAM de windows, para quien no lo sepa el archivo SAM contiene las contraseñas y los usuarios del sistema… interesante no? [...]
“Crackear” contraseñas de Windows
Zootropo cuenta: “Ophcrack [http://ophcrack.sourceforge.net/] es un Live CD basado en Ubuntu para crackear el archivo SAM de Windows, o lo que es lo mismo, para obtener la contraseña de cualquier usuario.
Tan fácil como introducir el CD en el lecto…
nesesto ayuda no puedo abrir el aministrador no me acetta la contraseña se me a olvidado y ya e probado con alt,ctrl y supr y nada me pide de todas formas la contraseña tambien quisiera saber si lo ago de este pc para areclar el otro tengo miedo de q se me fastidie este tambien por favor si alguien me puede ayudar y perdon q no salude primero gracias
no te puedo asegurar 100% porque no lo he utilizado personalmente pero creo que Windows NT/2000/XP/2003/Vista
Ya lo he probado y funciona; es rápido, carga todo automaticamente (solo debes pulsar INTRO para cargar el CD-Bootable y el botón Logout de Ubuntu al salir).
Me ha encontrado todas las passwords de usuarios de WinXP.
Crackear contraseñas en plataformas Windows con Ophcrack
Al ver el enlace en la portada de Meneame.net, un clon de Digg en español bastante recomendable resultado de un montón de horas de trabajo del profesor Ricardo Galli, Benjamí Villoslada y Guillem Cantallops, he estado refrescando conceptos sobre el …
Crackear contraseñas de Windows
Si es que le salen parches por todos los lados.
Ahora casí de forma automática se puede acceder a las contraseñas de nuestro Windows.
Viva la seguridad
…
ophcrack
Vía mundo geek descubro una interesantísima distribución de “seguridad” basada en ubuntu, no es nubuntu que todavía esta en fase beta. Se trata de ophcrack, que lo que hace es crackear las passwords de los windows. La verdad que escribi…
hackear hotmail..
hackear la coontraseña coomo hago.
es indiispensablee el cd!
Pues vaya chasco…la distro esta no trae nada
que solo trae el programa de crackear password y listo… al menos que traiga el firefox!! y porque leches ocupa 600mb si no tiene nada?? eso sí, las contraseñas las pilla bastante bien dentro de lo malo es bueno jejeje un saludo
bueno es saberlo, para descargar las versiones que no son live cd
[...] Como dice Raúl, de Mundogeek, me hago esta anotación a mi mismo para el futuro (eh, hola arkángel, ¿te acuerdas de como eras? ¡soy yo!), cuando olvide alguna contraseña de administrador de algún Windows XP (o familia). [...]
Hola, acabo de probar el livaCD este y con lo que respecta a mi XP no me ha sacado ninguna password, no lo he probado en 2000, alguien le ha pasado igual? o si le funciona?
Thanks!!
Yo utilizo ERD Comander (es de pago) y es un live cd de windows xp que entre otras utilidades trae LockSmith, que te permite cambiarle la contraseña a cualquier usuario de windows (de 2000 para arriba).
el de ERDcomander ese, me parece que lo use unas veces en el curro lo que pasa que te machacaba las passwords no? esos programas estan bien pero si digamos que no queires dejar huella.. te deja un poco en calzones. lo que podrían hacer es unir la distribución nubuntu con esta y se haría una distro de seguridad muy muy buena
Hombre, yo el ERD Comander lo utilizo como ultima instancia. Sobre todo en empresas donde a lo mejor el informatico se ha largao y no les ha dejao las claves de nada… entonces llegamos nosotros y empezamos a reventar claves…
Hace poco nos cambiaron las claves de administrador de varios ordenadores del centro de enseñanza donde trabajo. Un grupo de estudiantes las conocía porque las necesitaron para un programa que necesita privilegios de administrador. Lo solucionamos -machacadas- con ERD Commander después de fracasar con todas las herramientas gratuitas que encontré por la red. Windows se ha reforzado bastante.
Ahora OphCrack también ha localizado las contraseñas sin problemas. Y también en XP. Lo que hay que proteger es la BIOS y dejar el arranque desde disco duro. Eso impide usar Knoppix, Ubuntu u otros LiveCD. Es algo que ya pone en las mismas instrucciones de seguridad de Ubuntu.
nada impide quitar la pila de la BIOS y fuera protección
Tienes razón, Zootropo. Pero en nuestro caso se trata de ordenadores de aulas o salas de usuarios que es relativamente dificil que los desmonten (aunque nos han robado componentes; no es imposible). Pero meter un CD con OphCrack no es controlable. Incluso en clase. Así que por lo menos añades un factor más de seguridad con la BIOS. Y tenemos contraseñas diferentes para cada zona. Pero destaco dos cosas:
1.- Microsoft hace esfuerzos por parchear lo que se conoce para entrar. No me funcionaron cosas que entraban hace un año.
2.- Esos esfuerzos de MS son claramente insuficientes. Es increible que se pueda descargar un CD que te dice las contraseñas en 5 minutos -comprobado en W2000 y en XP SP2.
Me falta por probarlo en un dominio. Sólo lo he probado en los grupos de las aulas. Lo lógico sería que no funcionara. Y eso es importante. Pero lo probaré.
hombre, eso también depende de lo concienciados que estén los usuarios. porque por bueno que sea el cifrado de las contraseñas si estas son muy cortas, obvias o se encuentran en diccionarios…
de todas formas si que deberían preocuparse un poco más de este tema, que tampoco es una cosa que les fuera a llevar mucho tiempo
He probado a averiguar claves de usuarios de un dominio. Ha dado sin problemas la clave del administrador local. Pero naturalmente nada de los usuarios del dominio.
Depende de los privilegios que tenga el administrador local, la cosa es más grave o menos.
No he controlado el tiempo que tarda pero siempre menos de 30 minutos.
Y de que te sirve cambiar la orden de boteo desde el bios si lo puedes cambiar cuando quieras, solo limpias el CMOS del BIOS si es que tiene pass y te olvidas del password de bios, a menos que soldes los jumper para que no haya forma de desprotejer el bios, así de fácil le quito yo el pass al bios jajaja.
Completamente de acuerdo, porque este Live CD no funciona con contraseñas bien elaboradas.
[...] Hace no demasiadas entradas tuvimos la necesidad de hacernos administradores en un Windows. Según leo en Mundo Geek, existe un CD-Live de Linux basada en Ubuntu (Ophcrack) que intenta descrifrar las claves de un Windows a partir de su fichero SAM. Lo pasos son bien sencillos: Se introduce el CD y se arranca el sistema desde el La distribución Ophcrack, accede a la partición de Windows copia el fichero SAM e intenta descifrar las claves mediante fuerza bruta [...]
un favor, ya utilice el ophcrack pero el dato que me da como contraseña del administrador no es comprensible para mi, alquien puede ayudarme a decifrarla? gracias Administrador:500::3a66b01fd4f2d4b5bce5918e8d5bc371:::
Marypaz, la password que buscas es:
lili0418
Como se traduce el codigo que te da ophcrack para ver la contraseña? muchas gracias.
Hola G porfavor….. me podrias decir como desencriptaste esa informacion? mil GRACIAS
cba07f98e4f9876bee304bb251fac1ee
Porfa!
G!!! Cómo descifro esto???
cba07f98e4f9876bee304bb251fac1ee
hola, acabo de ocupar el ophcrack, y si me funciono, en sistema XP; gracias por darme una herramienta mas; que la verdad es muy util; y no por el morbo o la mala leche de abrir otras maquinas, pero si hay ocasiones en que es necesario, y en experiencia propia, es hasta vital:razz: gracias.
bueno, más bien gracias a su creador
¿habías olvidado la contraseña, fue simple prueba a ver si funcionaba o andas haciendo de malandrín con pcs ajenos?
ai mas opciones ke esas….yo ara mismo li piro porke mi padre me paroleo el pc y busco reventarla
que onda?:neutral: no como crees, primero fue por ver si funcionaba, y apenas el domingo pasado a un compañero le cambiaron el password de una de sus maquinas de su negocio, y “ta- ta- ta- taaannn” ophcrack llego al rescate. no como crees. ante toodo la honorabilidad:roll:
que nota tan suhrewinternal es lo maximnun en cuesiones de crakologia ¿no crees tu?
Hola a todos.
He probao el live cd este de ubuntu y funciona perfectamente con contraseñas que lleven caracteres normales, con mayusculas, con numeros y con todos ellos juntos pero si la contraseña lleva un guion bajo no la saca. O por lo menos a mi no me la ha sacao. Es un dato a tener en cuenta.
de que vale… si no tienes acceso local?
si lo que deceas es una contraseña de algun usuario normal, para eso usa el CIA COMMANDER 2
Es un live cd. No necesitas acceso local.Enciendes el pc con el cd dentro y se carga el sist operativo ubuntu. Acto seguido empieza a hacer unos calculos y te da el nombre de los usuarios con las contraseñas para iniciar sesion en windows.Esta bien por si se te olvida la clave de acceso, tu hermano pekeño ha enredado o simplemente kieres espiarle el ordenador a tu novia.
con acceso local supongo que se refiere a estar delante del pc, azuzel.
pero si no puedes estar delante del pc, la contraseña no la quieres porque se te halla olvidado
Vamos aver. Estamos hablando de una herramienta que sirve para sacar las contraseñas de inicio de sesion de los usuarios de windows. No tiene mas vuelta de hoja. Si lo que pretendes es acceder a un equipo remoto lo que usaras es otro tipo de herramienta como troyanos por ejemplo. Sirve para lo ke sirve y punto que ya es suficiente digo yo.
:razz:.
Yo comento sus utilidades, no las cosas que no hace, las cuales son mas numerosas evidentemente. A mi por ejemplo no me hace la cena
Compas q programa y en q link es bueno para poder entrar a un computador desde mi ps desde escritorio , mediante direcciones ip y pueda hackearlo. esque necesito info para poder entrar a las compus d mi escuela y hacer arte
usuarios prueven el CIA commander este crack es muy facil de utilizar aqui dejo el link http://www.uploading.com/get.php?get=TKRQALYG
Gracias por compartir sus conocimientos, de verdad espero poder obtener la contraseña de administrador de xp con la q venia mi pc, desgraciadamente mi papa no tiene idea como la puso y menos q puso, he leido todo tipo de maneras hasta insolitas para obtener la contraseña, con gusto formatearia pero hay archivo invaluables en su interior. gracias…
oye lo que puedes hacer es meter tu disco duro a otra computadora como esclavo y ahi puedes sacar los datos y ya te tocaria formatear…….
yo queme el .iso en un cd normal y no me arranca que hondas como lo debo de usar o como lo debo de quemar, gracias, es la primera ves que uso una herramienta de estas.
Créalo con nero 6 con la opción crear cd de arranque
y comprueba que tienes activada la opción de arrancar desde cdrom en la bios, claro
Eh, se olvidaron de un detalle medio obvio con respecto a la seguridad y los livecd…si la pc no tiene CDROM no creo que sirva de mucho borrar una bios. :/
Y pa recuperar password de las carpetas del windows que lo tienen hay alguna herramienta?
ok muchas gracis ya me funciono con easy cd creator, pero tengo un problemita, solo me recupera una clave de administrador que es de un dominio que ya no existe hay alguna forma que busque el administrador de la maquina local, y hacer desde ahi los cambios, de antemano gracias
OPHcrack es capaz de detectar las claves que se encuentran en el asrchivo SAM en windows/system32 pero que pasa cuando no esta en esta ubicacion, ¿como puedo decirle que “busque” en otra unidad de disco?. ¿alguna sugerencia mas?
wenas gente ya c ke parecer muy noob pero es ke stoy un poco liado i leyendo en el foro no e encontrado la respuesta me gustaria saver como puedo grabar el programa oph en el cd? que ago un cd de datos con el nero? o como lo ago? si alguien me pudiera contestar es que estoy algo muy liado xD i mi otra duda seria yo meto el cd i reinicio el pc luego el programa ya se ejecuta solo? donde me deja la contrasenya de windows? tengo ke acer algo? aver si alguien me pudiera ayudar lo agradecria eternamente un saludo a todos i gracias por adelantado i lo siento por las molestias
un saludo
buenas, queria saber si esto funciona con el xp home por que yo lo he probado y cuando ya tiene todo el programa cargado se queda en una pantalla en negro. en canbio con el xp profesional me funciona a las mil maravillas. ¿alguien sabe que tengo que hacer al respecto?
gracias de antemano
Hola amigos, yo tambien probe en win 2000 y se me queda la pantalla en negro y no hace nada más.
Por favor alguna solución?
Gracias y enhorabuena por el foro.
prueben con el Hiren’s Boot v. 7.3 en español esta muy bueno y trae muchas mas utilidades que la de eliminar las password de windows (NT/2000/XP).
lo que hace este programilla es que no te muestra la password si no que la elimina desde DOS y la deja en blanco entonces a si tu puedes entrar como administrador o como el usuario que querias sacarle la password.
Os cuento. Efectivamente sólo funciona en local, de los datos de los usuarios del dominio o del admin, nada de nada. Funciona en xp y 2000, pero no pilla las contraseñas que tengan signos de puntuación (,.:;etc).
De todas formas esta guai
Hola:
Alguin sabe como puedo obtener de forma remota la lista de usuarios locales y de dominio de un equipo windows?
Les agradesco de antemano su ayuda!
Pueden proteger la BIOS, pero no sirve ya que pulsando F8 (justo cuando se reinicia) acceden a un menú donde indican de donde arrancar el sistema.
ZULIN: En Nero elige la opcion “Grabar imagen en disco” que esta en “Copiar y copia segura”
El archivo es una imagen de disco (no es una foto, se refiere a copia exacta, clon) con formato ISO. Las imagenes de disco no se graban como datos ya que es inútil, sino como imagen.
Slax LiveCD v.5.0.6, no está basado en Ubuntu
[El comentario #32533 se mostrara aqui]
Cuando esta entrada se escribió, hace casi 3 meses
, si lo estaba
hola soy un novato en esto pero me han valido de mucho vuestros comentarios:smile:
solo quiero explicar mi solucion porque me ha parecidio de lo mas sencilla.recopilando vuestra informacion he llegado a la conclusion de que copiar los archivos Sam y System era esencial y windows no deja.
en mi caso tengo un portatil de empresa y no me dejaba instalar una serie de programas por no ser administrador.
pues mi solucion fue sencilla inicie el sistema en DOS, como el archivo SAM es pequeño lo copie en un disquete y el system me limite a copiarlo en una carpeta creada por mi en C:
inicie el windows 2000 fui a c: y hai estaba la copia del system.
tengo que decir que use un programa llamado PPA en ingles y limitado a 60 dias no es mu complicado de usar y en 4 minutos me saco todas las password. quizas es una solucion ke parece un poco obvia pero a mi me funcino
Oye yipi, una preguntita, y las contraseñas de un msn se pueden adivinar con ese programa, pero nunca se conecto desde mi ordenador, responde porfi, saludos
La verdad, no tengo idea de informática y me pierdo, pero por favor, necesitaria que alguien me ayudara a encontrar la clave de ljrft@hotmail.com,necesito comprobar que a este chico le importo.Nada de malos rollos que no soy imbecil y se donde me meto,gracias.
hola todavia no baje el programa pero quisiera saber ¿donde guarda las contraseñas que roba, las muestra en pantalla o las guarda en algun directorio?? desde ya muchas gracias
Che, estoy es noticia vieja. Con el Cia Commander ya sacaba passwords de este tipo. Igualmente lo notable de esta distro es que utiliza el viejo sistema de ophrack para sacar claves por Rainbows tables. Les recomiendo que busquen información porque esta bastante interesante. Aclaro para alguno que pregunto más arriba. El CD tiene 600 mb por el simple hecho de que, a aparte del sistema operativo, tiene cargada una muy buena rainbow table y si no saca pass con _ o signos de puntuación es solo porque no fueron cargados los parametros para este tipo de carácteres. Si laburamos un poquito más armamos una distro completa con más tools en DVD
.
EnJoYSs!!!
Estimados amigos
Para los que necesiten esta ayuda
¿qué pasa cuando tenemos instalado el windows en una particion que slax no reconozca como hda1?
muy simple
supongamos (en mi caso por ejemplo) yo tenía instalado windows en la unidad F para linux (hd6) y en C tenia mis backups( hda 1)
por lo tanto lo que hacemos es lo siguiente
Desmontamos hda1 y hda6
umount /mnt/hda1
umount /mnt/hda6
Con esto /mnt/hda1 quedara libre al igual que hda6
por ultimo
mount -t ntfs /dev/hda6 /mnt/hda1 –> lo que hace es montar hda6 (donde tengo al windows distinto de hda1 default) y lo trata como un alias hda1 por lo tanto slax ahora se refiere a hda6 con alias hda1
posterior a eso busco en el cd
el directorio (creo que es boot)
/rootcopy/root y luego
sh launch.sh y voila’!! se ejecutara nuestro ophcrack con todas las de la ley
Espero que les Sirva
salu2
andycrack®©
Esta es otra forma de crakear el password de Windows, este crakea el password de administrador dandole de baja a la contraseña para que la resetes:
“Passware Password Recovery Kit Enterprise” este programa tambien tiene muchas utilidades, solo tienes que hacer un cd booteable, para ello necesitaras un cd de windows, preferiblemente con sp2, ami me a funcionado perfectamente, y como en el caso de muchos, tanbien me ha funcionado en computadoras con assceso restringido. luego de haber entrado como administrador utilizen este otro programa:
“Proactive System Password Recovery ”
este crakea los sam del OS sacando los passwords de cualkier usuario.
Espero que esto les sirva.
Saludos
Randy_j007z4@hotmail.com
Hola, estoy tratando de utilizar el ophcrack y cuando arranco el ordenador por el CD, solo llega hasta el promt de DOS y no hace mas nada, pense que en el momento comenzaria a buscar las contraseñas pero nada. ¿que se debe de hacer? ¿hay un paso que se deberia de hacer adicional?
Hola, quisiera saber si hay modo de averiguar el password de la BIOS sin borrarla.
Gracias y suerte.
Hola, yo arranco el cd, me arranca las ventanas de mi partición de windows, me salen los usuarios y ahora que hago? :S:S:S:S:S:S
Gracias
mira kisiera studiar programcion pero tardaria si ustedes me pdrian dar la receta de robar contraseñas de hotmail y usuaris de windows paso a paso se los agradeseria mucho lo nesesito me da ganas de cagar cuando aun no lo se te lo pido plis …… espero tu respuesta en mi e-mail
Trasteando para habilitar cuenta de usuario y quitar privilegios, ni cómo ni pq me encuentro al día siguiente cuando reinicio mí pc, que no aparece el nombre del Administrador al inicio (sólo el de Invitado..
Ese no es el problema. TOdos sabemos q pulsado Crtl + ALt + Supr lleva a la pantalla donde puedo cambiar de usuario.
Cuál es mí sorpresa que, cuando entro el que hasta ahora era el usuario de Administrador y clave, no tengo los privilegios del Administrador TOTAL del PC, no puediendo hacer modificaciones, cambios, etc en el PC..
He probado con otros nombres anteriormente usados como administrador, pero tampoco.
He usado el Ophcrack pero no me aparecen los password.
He usado CIa commander en la versión limitada y tampoco veo los password, aunque creo que con la version abierta se pueden modificar, recuperar, borrar, etc..
Ruego a quién pueda ayudarme, orientarme a cómo recuperar la clave de administrador (quizá esté usando hasta el usuario que no es), facilitarme un CIA commander abierto,o, CRD Commander o lo que sea para poder normalizar mí PC como Administrador, me lo haga saber vía e-mail.
Muchas grs.. Gnaeus
Hola aqui hay otro cd boteable para romper la contraseña de windows
http://www.juque.cl/weblog/2005/10/23/win-xp-cambiarborrar-contraseaa-del-administrador.html
oe xfa mandame la klave de windows xp xfa xau
Para borrar la bios no hace falta abrir la PC ya que se puede borrar via software, Una muy buena solución y tal ves la unica, aunque aun no la he probado, no dudo que funcione y es hacer una copia de la bios en una memoria de solo lectura asi nadie mas la puede modificar y en el caso tener que hacer algun cambio se vuelve a poner el chip de la bios original. Si alguien lo prueba antes que lo comente…
bye
como debo crear el live cd, yo me baje un programa que pesa como 3Mb y lo quiero instalar y me da opciones de que quiero instalar, hay unos desde 300Mb hasta 1Gb que, que debo hacer, eso lo quemo al cd o debo quemar al cd la aplicacion para instalar o que? por que la verdad no tengo muchos cd’s como para probar y no quiero cometer errores
como debo crear el live cd, yo me baje un programa que pesa como 3Mb y lo quiero instalar y me da opciones de que quiero instalar, hay unos desde 300Mb hasta 1Gb que, que debo hacer, eso lo quemo al cd o debo quemar al cd la aplicacion para instalar o que? por que la verdad no tengo muchos cd’s como para probar y no quiero cometer errores y luego tengo un archivo mucho menos pesado que vien comprimido, ese que? o en donde puedo enconrtar respuesta a todo esto? gracias
Voy a probar esta vaina en un servidor 2003 espero que jale y seria buena prueba ya que veo que solo lo han hecho en xp. Si esto funciona se los hare saber con todo gusto
Hola alejandro, te funcionó con Windows 2003 Server?
GRACIAS POR EL DATOOOOOO
yo solo kisiera saber donde consigo algunos de esos programas para poder sacar las contraseñas porfavor se los agradesere lo ocupare para xp home
para poder entrar a una pc con tecnologia nt komo el 2000 solo se tiene ke poner un crack ke se pone en el cd de instalacion……….y kuando una persona pone arrancar desde el cd en el setup …
apaece kuando se da la opcion de instralar aparece una opcion de delette pass o algo asi………y eso es todo………….
bueno tenemas tantas opciones que solo tenemos que probar:
1:- entrando por modo seguro y cambiar
presrionando f8.
2:- con el cia commander.
…
.
.
bueno espero que les resulte
quisiera saber como hackerar la contrasea que se pone en las pc`s para antes de abrirlas. aclaro que uso la misma PC en la cual se puso esta contrasea, pero no puedo tener acceso a ella cuando la necesite porque necesita este pasword que solo es administrador sabe, diganme no. va grasias.
primero busca un palo de 30cm k noeste tan duro luego bajate el pantalon y metete el palo e el culo bueno… con eso no entras en windows pero es como un consolador no?
Si funciona con xp el Ophcrack, al archivo original le di doble click y me pidio colocar el CD en mi lector y eso fue todo. Al terminar lo use en la maquina que se me olvido el passw y funciono a la perfeccion, no se si con otro SO no funcione.
Listeros>
Un saludo a todos, despues de renegar bastante con el tema del a contraseña de windowx xp, ya que no la tenía para ingresar al sistema de mi pc, hicel o siguiente, entre en dos con un disquete y borre del pad c:\windows\system32\config, los archivos sam, y todos los *.log, con lo que despues con el cd de windows xp bootie y repare la instalación, con ello, despues pude entrar y tenía los datos y programas, la partición estaba en fat 32.
Espero les sirva.
Xfis Xmas que lo intente no pude quemar un Cd booteable es pocible que me este faltando algun archivo (que no bajo por la NET)??? la maquina tiene part..NTFS tiene que ver esto???
Trate descomprimendo todo lo ke encontre y nada ;{
gracias…….
Perdon por mi ignorancia… que es el archivo SAM y donde se localiza este ??
Gracias
el archivo sam contiene las contraseñas y los usuarios de windows pero encriptadas. y se crackea osea se tiene que desencriptar este archivo para sacar estas contraseñas. para esto existen sin fin de programas o lives cds donde puedes hacer esto. es de lo mas facil. sin agraviar a los presentes
Alguien me puede ayudar…..
mi portatil no tiene unidad de cd/dvd, como lo puedo hacer para introducir el Ophcrack? Tanpoco consigo arrancar con MSDOS.
Gracias
Los pc actuales tienen la forma de iniciarse x medio de las memorias usb (se configura en el setup.Normalmente llevan nombre como floppy usb, usb hdd o algo parecido). Consigue una memoria usb y en otro equipo crea un disco de arranque con la memoria usb. (claro se necesita un programa que haga esto). Espero te sirva, cualquier duda escribeme
Hola a todos,admiro vuestros conocimientos.Estoy estudiando solo.¿que es ubuntu y que es ophcrack? Me encantaria acceder a estos conocimientos.¿Pueden ayudarme?
Muchisimas gracias.
(disculpen,la tecla de acento,no me funciona. Chau.
Es bueno saber que en ese mundo si hay gente que sepa lo que es bueno. En lo personal solo utilizo Windows XP para el trabajo, no que yo quiera pero me forzan los jefes. Por el otro lado yo utilizo PCLinuxOS, CentOS(basado en Red Hat), Ubuntu (basado en Genome), Kubuntu (basado en KDE), Nubuntu,y por supuesto OPHCrack. Los utilizo end differentes computadoras para diferentes propositios no siempre legales. Lo que puedo decir es que es muy cierto que cuado llegas a usar lunix o unix no hay necesidad de usar windows jamas! Los systemas de linux usualmente son gratis, mas poderosos, efficientes, y compatibles. Simplemente Ubuntu puede hacer mas que Windows XP por ejemplo XGL. Una de las grandes differencias de linux y microsoft es que linux siemplre va a ser mas seguro. Tomen pro echo que hay cantidad de systemas operativos que rompen la seguridad de windows mientras que ni hay ningun windows que pueda hacer le lo mismo a linux.
Dejaros de historias, si quereis hackear un windows no hay nada mejor que:
Ophcrack.
Por otra parte esta el simpre bienvenido Knoppix.
Olvidaros del los rollos de la sam y esas historias que no sirven pa res.
Salud,
Saludos Amigos Mortales
Os iluminare en este Tema de Pass de Windows XP
1.-OPHcrak (sirve de diez esta cosa)
2.-ERD Commander (Igual que grupos como Motel…Mediocres)
3.-LC5
Hola a todos los presentes en este foro, quisiera que me ayudaran con este tema, he descargado el archivo de la URL mencionada arriba. Mi pregunta es que si debo quemar los archivos en un simple CD, o si requiere de algun tipo de instalacion, dado que este archivo contine tambien un Setup
(ophcrack-win32-installer-2.3).
De ante mano gracias por la ayuda proporcionada en este foro, y saludos a todos.
En la misma web hay un archivo .iso lo quemas en Nero y listo!
Hola a todos. Quisiera saber si a alguien más le paso, pero use para Probar el OPH Crack en un equipo el cual obviamente conocia las contraseñas, me las devolvió todas, pero luego de reiniciar se perdieron las configuraciones personalizadas de los usuarios de equipo, ¿Que pudo haber pasado?
Saludos
joe con el unbunto este es la caña, ya no ma cuerdo ni d lo k era windows jjejeje
hola atodos como grabo el programa el programa despues de descargalo
como aranque???
como datos???
por favor ayundeme lo mas pronto posible
yo apenas voy a probar.iso y espero me funcione, tengo fe, por todo lo que lei
gracias a todos por sus conocimientos.
ya lo probe pero tengo un problema, meto el cd, inicia y carga, pero me aparece una pantalla de ubuntu con 2 iconos, uno que es verde y dice algo de comenzar a crackear, le pico ahi pero no pasa nada, por que, que debo hacer? lo que pasa es que lo meti y me fui unos minutos y cuando regrese a la pc estaba esa pantalla, ya no vi si me pidio algo mas antes o que, que debo hacer?
Pues mi contraseña no la saca ni a tiros… Con la version live CD no es capaz de dar con ella ya q es una contraseña bastante larga.. Me han dixo q hay una version en DVD q si me la saca, pero quisiera saber de donde puedo bajarme la version DVD.. Gracias a todo aquel q me lo diga.
Despues de haber leido todo este software empezare por probar el ophcrack.
para los que pueden reiniciar su pc en modo a prueba de fallos y no pueden entrar con la cuenta administrador. prueben en ingles administrator.
Una vez la use y me resulto =)Saludos
saludos a todos, tengo un problema tengo 3 equipos dell dimension en el que he probado estos pasos y no me funciona.
me manda un mensaje de FATAL ERROR y se apaga por que creen que debe ser esto?
LIST, Problema resuelto
El error que me mandaba era problema de Screen
solo escribi lo siguiente en boot: slax_autox
y me funciono de maravilla, 100% efectivo
Bueno podriais usar el cia comander que quita la clave del administrador y listo aqui el enlace para el emule
ed2k://|file|CIA%20comander.rar|10447453|38315CC19D7BBE9BB3716995726B0EE0|/
el enlace mejor puesto
ed2k://|file|CIA%20comander.rar|10447453|
38315CC19D7BBE9BB3716995726B0EE0|/
Muy bien todos estos programitas, seguro que funcionan… pero que sepais que si entrais en WXP en modo a prueba de fallos entrareís directamente como administrador… Cambiais contraseñas y listo. ¿Sabeis si esto funciona con w2000?
Saludos.
Pues creo que tambien podria serviros el programa Admin recover, lo podreis bajar de http://utileriasgratis.iespana.es
Espero les sirva, saludillos.
hola he sentido mucha curiosidad por este post y me apliqué a fondo en el. Pero tengo una pequeña duda que es la seguiente, los sistemos que mensionais son capaces de descifrar las claves que este bajo un domino. Estoy estudiando un modulo de informatica y en el aula nustros pcs estan limitados, utilizando el cia commander he podido descifrar la contraseña de administrador en el equipo pero no la del dominio. Seria posible descifrar tambien esa contraseña utilizando alguno otra herramienta.
Esta fregon muy util para poder usarlo en un trabajo de soporte en alguna empresa.
Wenas. Yo tengo el problema que en la computadora de mi padre a puesto una contraseña especial que no se activa al inicio de windows sino al inicio de la pc. simplemente al cargarse la primer pantalla que aparece en el monitor (fondo negro letras blancas) al toque me aparece un cartel en blanco y negro como MSDOS que me pide contraseña. es eso lo que necesito desifrar porque no tengo la oportunidad de hacer nada…
si alguien me podria ayudar…
Lord of Drakous
Wenas. Yo tengo el problema que en la computadora de mi padre a puesto una contraseña especial que no se activa al inicio de windows sino al inicio de la pc. simplemente al cargarse la primer pantalla que aparece en el monitor (fondo negro letras blancas) al toque me aparece un cartel en blanco y negro como MSDOS que me pide contraseña. es eso lo que necesito desifrar porque no tengo la oportunidad de hacer nada…
si alguien me podria ayudar…
_________________________________________________
loque tienes que hacer es abrir la torre y quitar la pila de la bios que se encuentra serca del procesador es facil identificarla, y problema resuelto
Hola a todos, muy buenos comentarios pero quisiera saber si alguien tiene el código fuente del OPHCrack (Está en python?)… Pues como comentaban igual y sería bueno modificarlo para permitirle reconocer contraseñas con _ y ;
Además quisiera saber si alguien sabe el algoritmo de encriptación del archivo SAM, pues eso facilitaría mucho el trabajo de descifrado.
Y por favor, usen software libre, es + poderoso tiene mayor compatibilidad y pueden desbaratarlo como gusten XD
Está bien que se pude realizar eso con el CD de ubuntu,pero cuales serían los pasos a realizar
Muchos software son bien utiles y funcionan pero lo q aun no encuentro es alguno que funcione con discos sata e intentando con varios q si funcionan con disco ata pero con los sata ni los reconoce, o de alguna manera puedo hacer q los reconosca? agradesco su ayuda de antemano gracias y chau.
necesito ayuda con lo que es la recuperacion de contraseñas de windows… lei todos los comentarios que hay aqui… pero me queda una duda… donde consigo esos programas?… si hay algun lugar donde los pueda conseguir.. al menos sin pagar.. no sean malos.. diganme donde… ^_^
sin mas que añadir, gracias…espero que alquien me saque de dudas pronto…
[...] Descarga LiveCD | Sourceforge. Descarga Windows | Sourceforge. Descarga Linux | Sourceforge. Vía | MundoGeek. [...]
aps
exelente pagina para temas de xp
Buno el cd es bueno, pero no funciona en todos los wp.
la verdad lo ensalle donde un amigo y bien, pero en la U Y no saco nada es mas no iniciba solo a cargar el SAM si no que me toco buscarlo y se me abren 32 usuarios con nombre encrptados y la verdad no ha podido saber esa contraseña.
Si a alguien le sucedio lo mismo me gustaria saber que se hace en estos casos. cuando se abren un poco de usuarios y no encuentra nada. si hay otro metodo mas poderoso favor decirmelo.
gracis y que viva linux es lo mejor.
si no es linux es mierda.
Hola, solo tengo una pequeña pregunta..
a qué llaman distro?
(…seria una grata sorpresa que esta distro crackeara el nuevo SAM de XP..)
(…lo que podrían hacer es unir la distribución nubuntu con esta y se haría una distro de seguridad muy muy buena …)
o.-… Yo creo que llaman distro a una distribucion…
Solo conocia el ERD Commander, por lo que he visto en mi entorno de trabajo (o.-) es el mas utilizado. Ahora ya no ignoro dos nombres que seguro me serviran CIA Commander y Ophcrack… gracias gente… por apretar las teclas…
Nunca fue tan bueno romper las ventanas y dejar entrar un pinguino o un zorro… o los dos al mismo tiempo…
Hola a todos, utilice el ophcrack para averiguar las claves de Windows XP y funcionó bien aparentemente, pero quisiera saber en que parte del disco duro debo buscar las claves desencriptadas????? Me puedes ayudar? Gracias
hola bueno yo queria contar que yo tenia este mail taxi_tony@hotmail.com y no tenia internet entonces no iva al ciber entonces le pedi a una amigua si no se fijaba entonces me cambio la contraceña y yo la quiero recuperar como ago bueno si alguien puede recuperarla o aser alogo este mi mail cecilia_94-94@hotmail.com nuevo que estoy conectada porfavor bueno chau un beso grande cecilia…
!hola!olle qe os quiero preguntar una cosa como hackeais contraseñas porfavor decirmelo cuando os pongais que quiero hacer una cosa mi msn es lemon-tree96@ho…a no se lo deis a nadie y otra cosa muxas gracias por todo esto y el 96 es porqe me encanta ese numero no es por nada mas
hola bueno yo me uno a ustedes por q quierocambiar mi contraseña y no se como plis alludenme si tienen algun dato sobre esto de cambiar contraseñas estoy en mi msn q es pequena_crazy@hotmail.com bueno muchas grasias por su atencion y plis allundenme
hola a todo tengo un problema grave para mi necesito si esta al alcance de todos yo estoy atraves de un dominio y necesito entrar al servidor como un usuario del dominio pero administrativo diganme que se puede hacer al respecto o la otra opcion es sacar el password del administrador del domino y tenerlo en mi poder espero que me puedan ayudar en eso….
saludos y felices navidad para todos
He probado el programa en varios equipos con WinXP SP1 y SP2 y funciona perfectamente!!!
Gracias.
Aqui tambien puedes encontrar como borrar la contraseña de windows http://pio9.com/22claves.htm
Simple como el agua bajate el Hirens boot CD en el encuentras una utilidad para borrar password de administracion y otras utilidades muy bueno.
tan tan
Buenas, probando este programilla, me sale un error de la partición. Como se hace para cambiar el número de la partición??Gracias.
Bruno yo tb estudio un ciclo (ASI) y nos enseñan algunas de estas cosillas. Que ciclo stdias? Dime el SO que usa tu insti.
ta buena la info pero baje el iophcrack y lo probado en 3 quipos y en ninguno me ha funcionado
en los 2 primeros estaban en un dominio asi q creo q fue eso pero tambien lo probe en mi casa donde tengo al rededor de 5 usuarios todos con password
aunque yo se q mi password no la revela ni cagando por q tiene + de 15 caracteres y aunque me se las password de mis hermanos quieria probarlo y tampoco me revela nada pero hay una diferencia q en el pc mio cargo todo y llegue a un entorno grafico y se abrio una ventana q decia launch.sh y nada mas q puede ser
ayuda plizzzzzzzzzzzzzzz.
Esto es la leche, funciona con un Windows 2003 Server R2
tengo un problema con el ophcrack, al momento de quemarlo nose como hacerlo lo descomprimo o no. O solo lo que viene comprimido lo quemo, gracias de antemano al que me puede ayudar lo requiero con urgencia
Gracias por los comentarios sobre el OPH Cack, me han venido que ni al pelo
hola amigos, tengo un problema. tengo el programa para quitar los sams pero en discos sata no me funciona, no sale las particiones. el linux no detecta mis particiones y no me deja avanzar. ¿alguna otra solución?
hola, como hay que grabar el Ophcrack Live CD?
comprimido o descomprimido,funciona para win XP SP2?
que tipo de contraseñas revela?
Buenas. Yo he probado el CD en mi casa y me va de lujo, me pilla las pw y todo… pero a un amigo se lo he hecho y cuando reinicio y carga el programa y aparecen las 2 ventanitas (donde en una de ellas va a ser donde están las pw de los usuarios) a él sólo le sale una y pone esto:
“no partition containing hashes found!!”
“bash-3.1#”
¿por qué puede ser?
ayudarme plz
thx!
Gracias gente. A mi con w2000 anduvo perfecto. Encontro los users, el admin. y el pass de cada uno de ellos. Gracias.
hola…
estoy on un problema (academico) en una fujitsu lifebook sin nimgun interface aparte de una puerta USB. La BIOS no permite boot a partir de alli y tengo el XP sin password de administrador disponible. La compu és de mi pa que se la compró hace uns 4 o 5 años y nunca necesitó de operarla como administrador. Resulta que fué installada en una dock-station que mientras tanto no está disponible porlo que lo único que me alcanza és el aceso por USB. No puedo utilizar ningun de los métodos de los que hablais pero necesito auxilio en este punto de recuperarme la password de administrador del sistema este. Gracias por la atencion.
Duda muy inportante se kema en un cd en iso el archivo comprimido, osea nesesito copiar el setup y listo arranco el pc y ejecuto por buteo y enpieso a seguir pasos segun leii =S eso ojala me tengan una respeusta
PD: k tipo de riesgo existe con este programa e sposible dañar agun archivo de windos etc.
he leido uno a uno cada comentario pero no logro saber cual programa realmente me puede ayudar a conseguir el pass de una pc con win2000…disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto si alguien me puede ampliar mas sobre esto el tema se lo agradeceria.
si kereis sacar las password escritas en un pc utilizad el cain & abel de http://www.oxit.it gratuito y si no te saca de los hashes las password a la primera te permite hacer multitud de atakes diferentes para sacarlas.
perdon correccion http://www.oxid.it
ya queme el iso del cd pongo a botear mi pc desd cd rom y comienza la carga del cd al final de la carga me sale otro sistema operativo con este mensaje
bash 3.1 despues de eso q tengo q hacer??
Es cierto que sólo saca password alfanúmericas?
Saludos
Alguien sab como se consigue la password del BIOS, porque este no me deja bootear el cd live de ophcrack…!..lo necesito!!!
Olvide un password en windows xp y probe Ophcrack que viene con slax en un p2 a 400mhz tardo un promedio de 1 hora 40 minutos en encontra una contraseña de 8 digitos, no lo he vuelto a utilizar
pero puedo decir que cumplio su cometido.
una cosa cuando el programa esta trabajando, si la computadora se va a reposo, se que da apajada la pantalla y no vuelve a verse, lo solucione dejando apretada cualquier tecla, con algo que la mantenga apretada y problema resuelto que da visible hasta que encuentra la clave.
Hola a todos°
Tengo una pregunta: El Ophcrack es para Windows XP o solo para Windows Vista?
Gracias,
Majo
Ya generé el disco booteable de Oph-live cd 1.1.4 y arranca pero después de todo el proceso abre una ventana en la parte superior izquierda y aparece bash-3.1# ¿y aquí qué tengo que hacer? no aparece ninguna contraseña ni nada ¿tengo que escribir algo? porque no me aparece ningún password
Pero… y si en la bios te pide password?
Yo ya no me acuerdo, hace bastante ya.. :S
Quisiera saber como le puedo hacer para remover el password de inicio pero en windows vista, ¿pienso que no es lo mismo? o si? bueno solo quiero saber esto, si es el mismo proceso con un windows vista..
gracias…
ehm, he elido los comentarios anteriores, pero la verdad es que necesito alguna utilidad que no sea un CD booteable, ya que estoy al frente del bibliotecario en mi facultad. alguien sabe que programa, que se utilice desde windows me podria funcionar?
Estoy tratando de averiguar la clave de un servidor con windows server 2003, si me pueden ayudar le agredezco.
que otro software ademas del ophcrack se puede conseguir
Desde su última versión Ophcrack permite descifrar contraseñas de Windows Vista
vaya que buena onda que hay gente asi …para aquellos que no saben como quemar el cd es muy facil yo lo he quemado con nero , en grabar imagen en disco y listo no hay que descomprimir nada solo jalarlo y a quemar se ha dicho! y mucha suerte y tmb gracias
gracias compiri, he probado el ophcrack y la neta si sirve, me han salvado de perder valiosa informacion, videos pornos y fotos de mis nenas,
(XXX)
oye yo conosco el ubuntu y lo baje con el fin al cual fue creado pero cuando lo intente no funciono y no encontro la clave de administrador, las maquinas son ibm,de conexion sata,lo cierto del caso es que no medio la clave me decia que estaba vacio pero yo se que la tiene
Increible…. Te importaria que te preguntara un par de cosas mas?… si puedes mandame un mail porfavor… INCREiBLE!
otro livecd para borrar la contraseña de cualquier windows:
http://rapidshare.com/files/27941246/WINPASSRESET.rar
Y un poco de referencias de como funciona:
http://zuricator.googlepages.com/winpassres
Muy buenos comentario, me uno a la tarea y voy a probar el programa, luego les comento
hola me pueden decir ocmo hackear contraseñas en el msn
He leido esto hace poco y me ayudó mucho con XP.¿me podeis ayudar con Windows vista, por favor ??
[...] “Hackear” contraseñas de Windows: 20 [...]
También funciona con Windows Vista, Tanatos
Para machacar passwords de windous (xp por lo menos)CIA COMANDER
me sale un file error que no puede encontrar algo del hash.probé el CIA y el ophcrack en XP y me fué como la seda y con vista no puede.¿ debería desactivar las protecciones de vista ????
Yo lo que intento es averiguarla y que nadie se entere
Una cosa mas me podeis pasar la lista o lalgo por el estilo de la lista de archvos o carpetas que debo meter para bootear el OPCRACK desde el CD ????
Nose si os dais cuenta de que requiere acceso físico a la máquina, arrancar desde CD, etc. Vamos, que cualquier máquina a la que llegéis puede que tenga eso sin restricción alguna, peor si la máquina está bien protegida (contraseña en la bios, o para empezar, no estar accesible a cualquiera).
Luego, os habeis parado a pensar que este proceso es el mismo que si arranco con una distro cualquiera una Ubuntu (esa que tanto os gusta), copio el passwd y el shadow y lo crackeo con john the ripper? Digo tyo, porque quizá os pensabais que Linux no era vulnerable a ataques de fuerza bruta una vez teniendo el atacante en su poder el fichero de contraseñas xDDDDDDDDD
Evidentemente no has leído los comentarios, Gura.
o siento, la verdad que no. Busqué con el navegador “shadow” y “john” y pensé que ni se había mencionado. Ya me has jodido el plan de levantar flame xD
Un saludo.
Mi caso es diferente tengo acceso los viernes y fines de semana pero quiero tener 24/7.Necesito la lista de archivos para no malgastar mas cd’s( ya van 3 ).Por favor enviad a tanatos_d90@hotmail.com
holas a todos es muy interesante este programa pero les agradeseria si tubieran un manual de como drle las instrucciones para poder sacar las contraseñas
dem ante mano gracias
Buenas chicos/a
tengo una duda que por mas que leo el foro entero no puedo dar con la solucion
he llegado hasta el paso en el que el OPHCRACK descomprime el SAM. sin embargo aparecen todos los usuario pero las contraseñas aparecen con la palabra EMPTY
he intentado con todas las tablas disponibles. pero nada….que puedo hacer? ayudadme porfavor
si podeis escribidme al correo electronico… gracias y perdonad la molestia
upps perdon mi correo es
feat_junior@hotmail.com
quiero aprender hackear correos. ayudenme porfa yo ya les pago por fa. chau
¿como hackear msn?
hola quisiera saber quien tiene el programita ntxp2k es un programa q permite ingrezar a SAM DE REGISTRO que es donde se encuentran las contraseas del administrador.
Espero tener una respues les dejo mi correo
belbedier@hotmail.com
en lo personal, odio, no odio, me reemputa, desperdiciar recursos. he quemado 3 discos de ophcrack: uno directo como se baja, otro como imagen, y otro como boot cd, y ninguno ha funcionado.
tal vez este haciendo algo mal, me gustaría saber si alguien ha logrado que funcione y que le entregue los password, para que mencione “paso a paso” la forma correcta de utilizarlo.
gracias!!!…
Ophcrack es bueno con las contraseñas locales de los equipos que tienen S.O windows, si quisieran hacerlo en un dominio no funciona, tambien hay equipos que no realiza el proceso de descifrado del password, ya que tienen un tipo de proteccion. en un 80% es bueno porque la finalidad es accesar al S.O ya sea para obtener archivos ajenos o para fines de recuperacion de contraseña. ahora vean esto sobre descifrar pass para linux http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t23416.html
Bueno lo veo parece alentador espero que me funcione
no puedo descargar el programa para las contraseñas de windows help se cuelga a los 50 mb
bueno se descarga solo esos 50 mb pero incompleto por lo que esta corrupto tengo 512 de ancho de banda dedicado asi que no sea cual sea el problema
Hola a todos… tngo el livecd de ophcrack y l programa en si se ejecuta… pero al terminar no encuentra la contrañes del administrador, creo que tengo todas las tablas disponibles y nada… conoceis algun otro programa?? ya he usado el “AUSTRUMI” y el “ERD COMMANDER”.
* El “AUSTRUMI” se keda colgado y el “ERD COMMANDER” no me identifica el windows… k puedo acer??? x si sirve de algo l pc es un lenovo T60p (IBM)
gracias a todos
Holas, tengo un problem… mi amigo me esta chuleando con que le a puesto la mierda de la clave al ordenador ( la de administrador de windows) nos hemos apostado pelas, y el problema esta en que es un AMD Turion 64×2, vamos, que el maravilloso ophcrack no tira… es por que el ophcrack no va en amd??? hay alguna solucion tan facil y tan poco dañina como el ophcrack???? plz, HELP!!! CRACIAS
si alguien tiene un programa para hackear hotmail escribanme a este correo cielito_linero@hotmail.com grax
Nenes ando necesitando un programa para que no me descifren la contraseña. me seria muy util por un problema personal. por favor si alguien sabe que conteste. desde ya muchas gracias
¿como quito el pasword de la bios de mi pc table stylistic 5032d? ya que lo puse en blanco tanto en administrador como en usuario y ahora no reconoce nada, tengo ambas contraseñas antiguas y ni con esas, gracias por la ayuda que me puedan brindar
tengo un problemilla alguien que ocupo mi pc metio varios archivos a una carpeta zip y le puso clave solo por joder y ahora esos archivos estan inalcanzables para mi ¿como le hago para quitar la clave? … que necesito esos archivos a como de lugar
pues crea o deskrga los archivos de nuevo!!!!!!!!
hola quiero saber como hackear
quiero obtener la contraseña del administrador, pero tiene caracteres especiales y este Ophcrack liveCD no me la da…. alguien sabe que mas puedo hacer?
No me permite usar NET USER
he podido eliminarla y resetearla pero me es mas util conocerla…
Ayuda… por favor…
hola necesito mi contraseña
descargue un programa que revela las contraseñas pero no se ejecuto y es compatible con mi pc
hola a todos ya e husado Ophcrack live cd pero
cuando arranca me marca: fatal error occured y una sarta de cosas que no entiendo por fabor nrsesito su ayuda
necesito mi contraseña
necesito su ayuda para encontrar una nueva contraseña plis ayudenme
amigo como estas???????? te queria preguntar como ago para hackear fotolog por que dando vueltas por fotolog desconocidos encontre unmonton de fotos de mi novia y ellas no las puso ahi seguramente fue un amigo de ella y ella ni enterada…….. queria saber como podia hacer para sacarle la contraseña por que tiene como 100 fotos de ella y ella tiene mierdo……… dame la solucion por favor………..desde ya muchas gracias amigo nos vemos y gracias
hola amigo……. queria preguntarte como ago para hackear fotolog por que dando vueltas por fotolog desconocidos encontre unmonton de fotos de mi novia y ellas no las puso ahi seguramente fue un amigo de ella y ella ni enterada…….. queria saber como podia hacer para sacarle la contraseña por que tiene como 100 fotos de ella y ella tiene mierdo……… dame la solucion por favor………..desde ya muchas gracias amigo nos vemos y gracias
El programa funciona muy bien, yo diria que excelente, es una herramienta muy indispensable…
Gracias al Autor y Felicidades
Mes seguro qe con esto no me crackea a mi la contraseña
Perdon por este 2° mensaje lo qe hice cuando se me olvido mi contraseña fue lo siguiente:
un poco estupido pa muchos cuando esta inisiando tu sistema pulsa F8 te metes en el modo aprueba de errores ai encuentras una cuenta de nombre Asministrador (o eso me paso ami) bueno el chiste es qe no te pide contraseña y puedes editar las contraseñas de los usuarios pero aclaro qe eso me paso a mi no se si a ustedes les furule = y aparte se nesesita estar fisicamente en el ordenador
Hola a todos me podrian ayudar baje el ophcrack y lo grabe en un cd lo hice corre y efectivamente me carga el ubutubuntu y tambien el ophcharck y aunque me muestra el administrador y los usuarios no muenstra la clave ayuda please……
simplemente cuando entren a una cuenta entren a ejecutar y escriban cmd den enter luego escriban …net user (nombre del usuario) * y le podras cambiar la clave para q puedas entrar
como hago para sacar la contraseñas de hotmail ¿?¿?¿?¿?¿?
amigos como hago para conseguir claves de hotmail por favor ayudenme
Hola, probé en Cd y si me descrifró todos los usuarios con sus contraseñas, lo apliqué a algunas pcs que están en grupo de trabajo y funcionó correctamente. El problema es que lo apliqué en algunas pcs que perteneces a un dominio y no funcionó, bueno me descifró las contraseñas excepto la del administrador y es la que me interesa recuperar.
Alguien me puede ayudar ????. Se los agradeceria mucho..gracias
quisiera entrar en el programa de mi mujer,pero tiene contraseña.?como podria entrar¿ O como puedo averiguar su contraseña¡
oye que te traes con tu mujer
para que quieres entrar a su privacidad
respeta compa
Yo probe este programa basado en windows y la verdad no me funciona con windows vista???
que version funcionara diferente de la 1.4
Si que funciona con Windows Vista, Neil:
Hackear contraseñas de Windows Vista
tengo un correo de hotmail pero me olvidé la contraseña. ¿cómo puedo recuperarla?
mi mama bloqueo la computadora para que cuando ella no este no entre… quiero saber como puedo entrar o como puedo descifrar la contraseña… es urgente!!!
mi papa bloqueo la pc y tengo mucha tarea diganme como le puedo hacer para entrar en mi pc por favor me urge (URGENTE)
Señores…
Yo ya tengo el live cd con el ophcrack 1.1.4…
todo bien hasta que el ophcrack inicia y me da el siguiente mensaje…
List of WINDOWS partitions containing hashes
0. /mnt/hda1/WINDOWS/system32/config
1. /mnt/hda6/WINDOWS/system32/config
Select the partitions to crack:
Ahora coloco cualquier opcion, y sea cual sea la que coloque me arroja el siguiente mensaje…
ERROR: Windows system file not found while loocking at /mnt/hda1*/WINDOWS/system32/config/system
Bash-3.1#
ahora * segun la opcion que elija 0. para hda1,
y 1. para hda6…
Por favor si alguien sabe la respuesta a este problema le pido me ayude…
Es la primera vez que estoy en ambiente Linux y no se que hacer…
Desde antemano GRACIAS…
quiero la contraseña
Bueno…
Les comento, encontre la solucion…
me puse a revidar el computador, y me dí cuenta que tenia residuos de una antigua instalacion incompleta en una de las particiones del disco duro… por lo cual decidi borrarla por completo…
y… voila!!!… funciona, ya no me envia ningun mensaje de error… y el programa en si es espectacular, sin complicaciones de ningun tipo… solo bootear del disco y listo…
Jajajaja… que facil!!!…
hola me interesaria mucho que mandaran un tutorial para hackear los archivos de computadora seria muy util
yo tengo un problema no me inicia ningun livecd por mas que le doy
no se que hice pero cuando intente instalar ubuntu ya despues le pongo iniciar desde cd y pasa que se inicia como si fuera desde el disco duro
Me parece mal q pongan esta pagina porq los demas pueden saber las contraseñas de los otros Me parece muy mal
solo quiero entrar a la cuenta de la ex de mi novio, pero no quiero dejar huella, es decir, saber la clave o algo asi no borrarla o cambiarla….si es posible hacerle les agradeceria que me lo expliquen como hacerlo con detalle por q no entiendo mucho de esto…gracias
¿como se hackea?
Ranita… solo descarga el Live cd… y listo, una vez descargado debes grabarlo en un cd… fijate bien que el archivo que descargas sea una imagen de lo contrario debes volver a bajarlo… una vez echo eso vuelve a escribir y te seguire dando indicaciones.
Hola Kakashi,a mi me jackearon mi ex y una amiga las cuentas de ahorro y quisiera saber como entrar en su cuenta o mail y recobrar mi dinero.
necesito saber la contraseña de un pibe
Hola a todos.
Lo primero decir que lo he probado y funciona perféctamente. Claro fallo de Ms.
Yo quiero averiguar la clave de inicio de un MacBook. Sabéis cómo hacerlo?.
Gracias y un saludo!.
hey…gracias por tu ayuda…lastima que esa sea la unica forma…es decir esa niña no se merece tanto trabajo…igual si la curiosidad me mata pedire tu ayuda de nuevo!!!
hola alguien me puede ayudar acerca de como entrar a la cuenta de mi novio porque creo que me esta engañando con otra muchacha…. bueno si alguien puede decirme como entrar a su cuenta se lo agradezco mucho.
kakashi…si bno no quiero dar detalles de porque pero me decidi a bajarlo por softonic…eso estuvo bn?? ahora que ya lo tengo en el pc lo quemos en un cd …este tiene que ser un cd especial, virgen, con algun tipo de especificación???? espero tu ayuda ….y muchas gracias….
hey…otra cosa … la contraseña que yo quiero tener es la del correo de hotmail…eso es posible ???…porque he leido que no se puede entrar a la cuenta de hotmail de alguien
A las minitas despechadas: porque no se hacer g…ar x un burro??
Este thread es para los que trabajamos no para los q estan al pedo!
Al resto de mis colegas, yo uso el austrumi y anda re bien!
Cess
Disculpen mi ignorancia, donde puedo descargar el programa ophcrack ..gracias
¿como se roban las contraseñas? es que me han robado el msn y quiero volver a robarlo. quien sepa que me lo diga por favor. ciao.
Muchas gracias por la información, me fue muy útil.
Me funcionó el truquillo a la perfección.
Saludos.
por favor quiero hackear esta contraseña
dfghdfgh
puse una contraseña en la PC de mi trabajo tiene windows vista y ala hora de iniciar puse la contraseña que segun yo habia puesto para el inicio de sesion y me aparecio que no era nadie mas tiene tiene acceso a esa PC y necesito saber como recuperar mi contraseña antes de que mi jefe se enoje porque hay un monton de info en esa PC… agradeceria que alguien me ayude lo mas pronto posible!
ubuntu es la neta
windows no sirve para nada
alguien sabe como recuperar la contraseña del disco duro de una labtop apagada
necesito saber como entrar a mi computador ya que se me olvido la contraseña de entrada
saben como sacarle la contraseña a una persona ???
A mi no me funciono. Cargaba el ophcrack pero se quedaba en lo de la asignacion o cargando en la tabla 3
hola, queria saber como averiguar la contraseña, pero sin comprar ni obtener ningun cd, sabriais como hacerlo?
Hola me pueden ayudar es super urgente porfa
se me deshabilito la cuenta de administrador y necesito habilitarla que debo hacer.
agradezco su colaboracion
Muy buenas a todos, yo me baje el ophcrack lo copie a un cd, lo arranco con el, pero se me queda me pone:
Caldera DR-DOS 7.03
Copyright(c)…..
[DR-DOS]A:\>_
y no me hace nada. ¿esto es que no va bien o hay que ejecutar algun comando? si es porque me va mal ¿me podíais pasar un enlace que os funcione? mil gracias a todos.
Rul, no debería hacerte eso, sino que debería iniciar el programa automáticamente.
¿Lo has grabado como CD de datos normal en lugar de como CD arrancable?
si con el nero express -> datos -> disco de datos de arranque. Reinicio el pc con el cd y me carga ciertos parmetros hasta los que te mencione antes.el cd lo probe en 2 orenadores y me pasa lo mismo. ¿me puedes pasar el enlace de donde te lo bajastes tu? Muxas gracias
olvide la contraseña de mi msn…
no la recuerdo
la necesitho urgente
por favor ayudenme
gracias!!!
ayuda mi papá me cambio la contraseña y a hora no puedo entrae a my Pc
ayuda mi hermano me camnbio la contraseña y nececito el compuuuuuuuuuuuuu
Ey tengo una pregunta yo no se nada de esto de informatica… pero necesito obtener una contraseña de windows live messenger de mi hija,como puedo hacerlo?
nesecito saber donde puedo encotrar el cd para saber mi contraseña ya que se me perdio la memoria y no se como entrar a mi computador
Me aburri leyendo la mayoria de sus comentarios sobre como volarce las contraseñas con programas, aludiendo al ideal de que no quieren ser detectados por nadie en sus andanzas, si alguien en realidad necesita entrar en una pc xp no importa el modo, no se compliquen con programas, simplemente accedan a system32 y denle en buscar, archivos y carpetas y escriban textualmente “lusrmgr” abren el archivo que les aparece despues les va a aparecer una ventana partida en dos de el lado derecho le dan doble clic en usuario y les van a aparecertodos los usuarios y programas que tienen acceso a las contraseñas de sistema nada mas seleccionan el usuario que quieren le dan clic derecho, establecer contraseña, le dan en aceptar(hagan caso omiso a la advertencia no les borra informacion, establecen la nueva contraseña, aceptar y listo apagan su ordenador y ya pueden acceder a la cuenta de usuario.
(si no tenias acceso a ninguna cuenta de usuario debes de entrar en modo a prueba de errores)
bueno probe varias versiones del slax y la q funco fue la ophcrack-livecd-1.2.1. pero eso los probe en disco duro ide.puse en sata y no funca me puden explicar q debo hacer existe una version para sata ah para S.O. xp
al correr el Ophcrack desde cd me pone un mensaje que dice monitor fuera de rango ¿es la resolucion?
¿como solucino este problema?
Mmmmm mi pregunta es la siguiente con el ophcrack no es posible obtener las contraseñas de hotmail o yahoo, cierto? solo de equipos locales a los que insertas en este caso el disco. gracias por disipar mis dudas
Efectivamente EdelP. No sirve para obtener contraseñas de hotmail o yahoo, que por otra parte suena a malas intenciones, porque si pierdas la contraseña de un servicio de correo siempre puedes usar la pregunta clave, que te manden la contraseña a otra cuenta o simplemente contactar con el administrador.
No entiendo muy bien como hay que hacer para hackear windows xp, si me pueden explicar paso por paso se lo agradeceria
hola necesito que me ayudeis para k no se me bloque el ordenador por que me sale una estrella de usted podria ser victima de una copia de falsificacion,y se supone que necesito una clave para que se me quite eso, creo yo, por que no me apetece pagar el cd de windowx original,que tendria que hacer?como consigo esa clave,no quiero comprar el cd.si me podeis ayudrar pues muchas gracias.Hay algun programa para que se me quite eso?gracias un saludo
Si te interesa yo tengo un programa para solucionar tu problema escribeme a galeus00@hotmail.com
existe un truco del año 2099 se hace en el simbolo del sistema(comandos) se trata de detener el tiempo de activacion de windows vista .. es facil con 10 pasos sencillos …. si quieres saber mas entra en timerstop… del año 2008 hasta el año 2099 no pasa nada jaja sin necesidad de serial ni contraseñas jajaja
este si es un buen cd
necesito quitar la contraseña que me sale nada mas encender el ordenador, tiene el fondo en negro y las letras en blanco y hasta que no la meto no accedo a windows.
che ¿como puedo evadir o descifrar la contraseña de un usuario en una pc con windows vista?
porque tengo el problema de que no puedo instalar nada porque estoy como usuario invitado y necesito la contraseña del usuario maestro para poder instalar
Pues todos dicen que es bien facil sacar el password de windows vista. Pero tengo una laptop dell inspiron y baje la version 1.2.2 del ophcrack y nada y la probe tambien con la version 1.1.4 que dicen que tambien y tampoco. Mucho agradeceria si alguien sabe como me pudiera explicar. Y de antemano se los agradezco.
no se si me cambiaron la contraseña del usuario pero el caso es que no puedo entrar, ¿me pueden ayudar?
no puedo entrar al pc porque se me olvido la contraseña de entrada.
espero que me puedan ayudar
quisiera recuperar el msn de mi hermana que lo han hackeado. por favor envienme su contraseña
Como hackear contraseñas de msn messenger y hotmail
necesito saber como acceder a una contraseña de windows live
Para qué queréis hackear contraseñas? Eso no se hace.
el hotmail y msn no se hackea se crackea
angel lo que puedes hacer es mandar una foto o un archivo (aparentemente), pero dentro de ese archivo tener un troyano y un keylogger
Hola… yo me se otro metodo para sacar el pass olvidado de un windows…
los pasos son los sigueintes
1.entra con otro windows (o un live cd de win o de linux con soporte NTFS)
al disco donde esta el sistema operativo con la contraseña
2.en la carpeta C:\WINDOWS\System32 esta el archivo sethc.exe,
renombralo a sethc.bak,
3.haz una copia del archivo cmd.exe en el mismo lugar (si lo copias en la misma carpeta
quedaria “copia de cmd.exe” a ese cambiale el nombre a sethc.exe)
4.reinicia,
5.frente a la pantalla de ingreso de pass y usuarios apreta shift 5 veces, se abre el cmd,
6.La verdad no recuerdo bien para cual windows es cual DLL. asi que simplemente en el paso 6, el comando exacto a escribir en el cmd es uno de los 2 siguientes:
rundll32 netplwin.dll,UsersRunDll
rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll
prueben con los 2 .. ya que a lo mas si ingresan primero el errado les saldra una pantalla de error y podran volver a intentarlo.
7.Cuando se habra la ventana, selecciona tu cuenta y pone reestablecee contraseña
y escribe la contraseña nueva o ninguna
ASI DE FACIL Y BONITO…..espero q les sirva … comenten…
suerte y saludos a todos..
Necesito que me encuentren la clave de mi correo
Mi problema es que mi Windows Vista ya expiro y quiero la contraseña para activarlo gratis
hola se me olvido mi contraseña necesito restablecerla me pueden ayudar
Muchisimas gracias
Pedazo de programa
Hola me llamo Karina y me olvide mi contraseña. Queria ver si la podia recuperar ya que tengo documentación muy importante ahi.
Hola como están estoy en un gran lío…
resulta que el día de ayer instale unos drivers al servidor de la empresa donde trabajo luego se reinicio. bueno por alguna razón ya no quiso reconocer la contraseña por tanto estaba con unos nervios terribles… lo bueno es que ayer me informe todo lo que pude sobre este asunto de los cambios de contraseña y todo eso…descargue erd commander 2005 y por dios que funciono en mi casa sin problemas con el windows xp…
Hoy por la mañana lo use en el servidor de mi trabajo el cual es Server 2003…mierda que funciono la primera vez, pero cuando quise hacerlo de nuevo ya no funciono y ahora no reconoce la contraseña por nada de esta planeta y esta terrible. no se que hacer o como borrar la contraseña del Windows Server 2003 y estoy apunto de darme un tiro en la nuca
si alguien puede ayudarme por favor
mi hija tiene un windows vista y se olvido la contraseña de inicio
para hackear la contraseña de windows xp solo tienes que inciar el equipo como modo de prueba y tienes acceso al pc. luego busca en archivos temporales, cookies y busca la contraseña
Se me olvido la contraseña del setup de mi maquina, necesito un password universal
se me olvido la contraseña de msn
¿como hackear un correo?
linux es mejor que windows y ademas es gratis
Busqué mucho y dure como 2 dias tratando de quitar la contraseña y les aconsejo que si quieren reventar (quitar) la contraseña de algún windows XP/2003/vista prueben con una utilidad incluida en “hiren’s bootcd 9.4″ Este CD es buenisimo. busquenlo en google o descarguenlo con bittorrent.
una persona me saco de sesion de mi msn y me borro todos los contactos ¿puedo hacer algo contra esa persona?
¿alguien sabe la contraseña del Windows XP Profesional?
quiero saber como hackear una cuenta en live.cl
yo quiero descifrar contraseñas de hotmail y no se como
si sirve, he averiguado la contraseña de administrador de una maquina que no esta en un dominio con el ophcrak pero con maquinas que estan en el domino me dice que hay un error al obtener la contraseña del administrador local, no se por que, a alguien se le ocurre algo, o sabe como leer estas contraseñas
Wey el Ophcrack es muy bueno pero no esta basado en ubuntu sino en slackware…a ver si leemos mas
Está basado en Slackware desde la versión 1.0, raka. Hasta la 0.9a estaba basado en Ubuntu.
A ver si leemos más…
kiero saber como robarle la contraseña aun tipo k esta obsesionado conmigo
Olvide la contraseña de un mail el cual usaba para guardar todas mis fotos y cosas del trabajo y no recuerdo los datos para recuperar la contraseña, ¿alguien sabe de algun metodo para recuperarla?
¿alguien sabe como tunear el windows?
El blog está bueno, excepto por los lamers que intentan saber las contraseñas del msn.
Esto es en windows 2000 necesito quitar esa contraseña de administrador que tiene
¿como hago para quitar la clave por medio del simbolo del sistema pero en invitado?
acabo de instalar ubuntus junto con xp, hice la partición como debia hacer e instale el ubuntus pero ahora solo inicia ubuntus y no me aparece windows, lo q me tiene jodido es q no se si me formateo todas las unidades de disco ya q no me aparecen ni tampoco los archivos que tenia..¿quiero saber si se instalo sobre windows y si puedo recuperar esos archivos y como? estoy en un lio, por fa alhuienrespondame detalladamente y si se puede me mande la s indicaciones a este correo danny88punk@gmail.com
se me olvido la contraseña para iniciar sesion en mi computadora y la sugerencia de contraseña que puse no tiene nada que ver con la contraseña
no se como hackear mi pc ya que mi hermano me puso clave y necesito esa clave
mi hermana le puso contraseña al pc y no puedo ingresar y por invitado no le puedo cambiar la contraseña ¿hay otra opcion?
quisiera saber como podria hacer para haquiar una contraceña de un flog sin bajar ningun programaa!! me podrian contestar”?? muchas gracias,,
o sino que programa me pueden aconsejar que sea la mejorr,, para poder haquiar la contraceña de un fotolog.
muchazzz graxx otra vezz!!
porfavorr ayuda no se la contraseña k ma puesto mi pae y maexo una kuenta k ta limitada ¿alguien sabe si la puedo averiguarr?
porfa envienme Ophcrack a mi correo
porfa envienme Ophcrack a mi correo se los agradeseria mucho es que tengo que entrar a una base de datos porfa bep15hw@hotmail.com
jaaaaa….todo este foro de los live Cds son juego de niños que funcionan cuando uno tiene acceso físico al pc…..porque hablamos de algo mas interesante como ACCESO A PCS REMOTOS mediante la eliminacion o deteccion de passwords de las SAM de Windows…..eso si que es peluo…y si tiene los SPacks mas todavia…hablemos de fuerza bruta y ataques de diccionario….
todo lo que quieran de contrasea los tengo en mi pagina…
hola soy nuevo en esto pero me gustaria aprender como ustedes como puedo hacerlo porfa. ayuda!
yo tengo este erro
List of WINDOWS partitions containing hashes
0. /mnt/hda1/WINDOWS/system32/config
1. /mnt/hda2/WINDOWS/system32/config
pero a diferencia del posteo
anterior de kakashi si yo escojo 0 me tira un error
pero si coloco 1 lo empieza el programa pero no encuentra ninguna clave
-creo que la opcion 0 es para entrar a la del administrador la cual posee clave
-y creo que la opcion 1 es para entrar a invitado
que gaho pliss ayuda
en el emule hay colgadas formas de hackearlas actualizadas 2008
Hola
ps la vdd es que quiero sacar una contraseña de mi novio xq creo que me pone el cuerno, y la vdd es que me encantaria saber como puedo hacer esto.
Hola a todos…….
tengo una consulta…..
no estoy bien seguro de quien fue pero unos de mis hermanos le coloco contraseña a mi computadora. ahora quiero ingresar y me pide una contraseña, el problemas es que tengo informacion valiosa que quiero recuperar,pero no puedo ingresar existe alguna solucion o programa para que pueda acceder sin necesidad de la contraseña o que elimine la contraseña que le colocaron..
Espero ayuda lo mas pronto posible….les deseo lo mejor..
Iniciar windows xp en modo seguro y desde el administrador local cambiais la clave, o con ophcrack crackeais la SAM de sis32 en la carpeta config o desde regedit…. ESPERO QUE OS SIRVA
Cienty.
olas
tengo el ophcrack y solo queria saber si con el se pueden descubrir las contraseñas de la bios. nada + 1 saludo y espero que alguien me conteste.
Prueben el CIA Commandar tengo muy buenos resultados de el si lo que quieren es obtener la contraseña de un usuario, entrar en su sesion y luego restaurar la contraseña que tenia antes, es lo mejor. Saludos
Existen varios programas para descubrir passwords de la BIOS de hecho los fabricantes le introducen claves universales, pero yo personalmente no uso eso. Lo que hago es colocar un jumper en la motherboard que cuando arranca resetea la BIOS. Saludos
ayudenme a hackear mi msn que se me olvido mi contraseña
¿como se hackea el messenger?
como obtengo la contraseña de windows vista que la perdi
Hola a todos he leido muy detenidamente los comentarios de como eliminar contraseñas o cambiarlas, y les puedo decir que los aplicativos aqui demostrados funcionan con windows siempre y cuando esten dentro de una pc normal, osea si usamos windows XP, HOME o Profesional o 2000 o 2003 en cualquiera de sus versiones y claro si tiene Xp su SP2 o SP3, incluso Windows SP4 y 2003 SP1, segun he leido funciona con Vista aun no lo he comprobado.
El unico problema que no he logrado solucionar es cambiar u obtener la clave de un servidor de Dominio cuando esta se cambia o pierde por error, o se desea entrar en bruto, teoricamente el Dominio altera la clave y la manera de trabajar al MD5 por lo que cuando se pone la clave esta ya no es la misma, de esta manera no puedo ingresar al servidor en peor caso configurarle.
He llevado mucho tiempo buscando la solución incluso revisando los parches de windows encontre que en el servidor uno de los ultimos parches que se liberaron antes del sp2 aumentan la seguridad para el controlador de dominio haciendo que cambie y no deje cambiar ni saber la clave correcta del administrador.
Espero alguien tenga una mejor solucion y la comparta.
necesito ayuda queme el live cd de ophcrack me copio 2 carpetas y 1 archivo en el cd-dvd una de boot la otra ophcrack y el archivo readme bueno la cosa es que al bootearlo me sale “Disk error 20″… la verdad q no c cual es el problema espero que me puedan ayudar
Me han pirateado la contraseña del msn y al parecer también la pregunta secreta como hago para solucionarlo, para descubrir la contraseña que ha puesto el que me lo pirateó, porque ya tengo visto soluciones pero cuando iniciaron sesion desde tu ordenador y claro no inician sesion desde mi ordenador porque no se quien es.
Gracias
quiero que me des el ophcrack por favor
queria saber si es posible o existe algun programa para recuperar contraseñas ya que a mi primo le robaron el fotolog y ahora no podemos entrar en el
ophcrack es lo mejor… probe otro programa que me decia que sacara las SAM del PC con ubuntu y que luego corriera un proceso en win con el programa LC5 que este sacaria la contrasena, duro desde las 12am hasta las 4pm de otro dia y no hizo nada. Probe con ophcrack montado sobre un live cd y la contrasena aparecio delante de mis ojos en menos de 6 min. Solo tiene que revisar que con la version de ophcrack que baje tiene dos opciones de video y en la primera opcion en mi caso particular no se veia los detalles del programa cuando subio linux
He leido los comentarios y me parece poco etico que se pida como hackear o crakear las cuentas de correo electronico, por favor, hagan algo productivo y dejen de tratar de perjudicar a los demas. Ezequiel, te recomiendo que envies un correo a los administradores de FOTOLOG para que desactiven la cuenta de la persona que mencionas.
Con respecto a los comentarios de como obtener la contraseña del administrador me parece excelente, sobretodo para los que en verdad nos es necesario ingresar a la cuenta del administrador y no por mero occio o por fregar a los demas. Reciban saludos.
me hackeraon mi contraseña. ¿como puedo recuperarla? quiero que me enseñes a hackear
Esta basada en SLAX!!!! No en Ubuntu!!!
Tengo una duda como usar cia commander si las computadoras de ahra ya no traen dikketera(Floppy) la mayoria solo tiene puerto usb y en cd no reconoce ua pc, habria alguna otra forma de utilizar CIa commander?
holas
necesito la clave de windows 2000 xp ya que no la tengo muy buena la soluciòn
hola!
tengo un problema y me gustaria saber si alguien me puede ayudar! veo que muchas personas usan este medio para perjudicar a los demas. hoy la verdad quiero que alguien me ayude de corazon.. el problema es el siguiente: una persona robo unas fotos mias con las cuales perjudica mi dignidad, las ha subido a muchas pag y me gustaria poder entrar en el computador de esta persona y borrar las fotos para que deje de hacer eso. si alguien puede ayudarme porfavor escribir a vanessita_morenita_bogota@hotmail.com o si alguien sabe de algun procedimiento judicial..tengo el mail de esta persona, se quien es, donde vive, se cual es su facebook en fin porfavor no se que mas hacer gracias
Diossss!!! Te lo agradezco mucho me ha servido mucho en Windows XP service pack 3 .Solo he grabado la imagen con el programa Imgburn y formatear y listo.
Muchas gracias.
PD:Aunque ocupa lo suyo la descarga me iba a 680kbps con un internet de 4 megas de ono.
queria saber como se hace para cambiar una contraseña
como puedo hackear la contraseña de windows y borrarla en modo de invitado?
Me gustaria que me digan un programa para ver la contraseña de windows ya que soy nuevo en esto
no tengo el serial del windows xp y el cpu no entra en config como le hago paro porfa
@javuko
Si conoces ubuntu, ya no querrás ni ver a windows. Por lo que no necesitarás para nada ninguna contraseña.
desde que tengo memoria, con linux dicen lo mismo desde que la version mandrake salio.
hehehe
Este live cd desprotege contraseñas de Windows Xp con 16 dígitos y encima eran números y letras mezclados de forma aleatoria y sin ningún significado. Lo digo porque fue una apuesta que perdí con un profesor del curso IT Essentials de Cisco. Eso fué en el 2006.
tengo windows xp y no entro por falta de la contraseña
Tengo una tienda de informática y utilizo Ubuntu live para abrir archivos de discos duros dañados por virus, cortes de luz….Cuando llega el cliente y ve sus fotos, sus doc, o videos que he rescatado, alucinan por un tubo. “¿Como es que has sacado eso si lo tenía con contraseñas”?
Viva la seguridad.
hola gracias por el consejo probare este programa ya que me hace falta
les pido una sugerencia de como hacer para que mi compu no la craqueen y darle mas seguridad
gracias
ALGUINE ME PUEDE AYUDAR A HACKEAR UNA CUENTA HOTMAIL…PERO DETALLADAMENTE CON TODOS LOS PASOS
GRACIAS DE ANTEMANOM,MI CORREO ABANDOM-X@HOTMAIL.COM
averigue como cambiar el password de arranque por si le sirve a alguien.me costo un buen rato.XD.debes de ir a mi PC luego a windows y ahi a system32 y ahi buscar una aplicacion con el nombre de syskey.=D
como hackear un fotolog
como recuperar tu flog porque otros ya te lo hackearon
como entrar a una computadora.
si esta tiene contraseña al
momento de iniciar sesion
porfa digame
ya que en esa computadora
tengo al importante
que no quiero que sepa
esa persona
solo es para eso nada de maldad
como puedo entrar en una computadora
si esta al iniciar sesion me pide contraseña
digame es que en esa computadora
tengo una cosa muy importante
que no quiero que se de cuenta
el dueño de la computadora
Muy buena distro me ha servido de mucho.
Saludos!
holaa no sé que cosa más rara pasó pero cuando traté de ecender mi computadora la cual tiene una clave para acceder mi teclado comenzó a escribir solo y claro yo me asusté pero es que escribía palabrejas que claro no eran mi contraseña espero que me puedan dar una solución a este prolblema porfavor
hola busco alguien que me ayude a recuperar mi contraseña
hola quiero adivinar la contraseña de una persona que me vacila y quiero entrar en su msn para joderlo. quiero saber como adivinar la contraseña de un msn
hola quiero saber las contraseñas de gmail se me olvido gracias
como pueden bloquear mi contraseña,el wee esta en mexico y yo en texas
che les dejo un consejo que me funciona tienen que hacer esto: al pedir la contraseña presionen
ctrl + alt + supr + ctrl + alt + supr
les abre una ventana con el nombre del perfil lo borran y ponen “administrador” y listo
no muestran las contraseñas eso no es justo
A mi me paso algo asi con la pc de un amigo. pero La configure con password o contraseña pero cometi un error le puse cuenta limitada y no te deja hacer muchas cosas si no eres administrador entonces hice esto y descubri que puedes borrar la contraseña y hasta la cuenta si quieres y es asi.
apague mi pc despues la encendi y enseguida presione la tecla (f8) repetidamente hasta que me salio una pantalla la (window advanced option menu), y busque entre las opciones.
safe mode o modo seguro
safe mode with networking o modo seguro con funcion de red
safe mode with comand pront o modo seguro con comando pront
ok seleccionas safe mode si esta en ingles tu pc o modo seguro si esta en español le das enter te va llevar a otra pagina que es seleccion del sistema operativo hay dos en la parte de arriba
1)window xp profesional esta es un ejemplo porque no se que sistema operativo usan
2)microsoft windows recovery console o consola de recuperación de Microsoft Windows
de esas dos busca el sistema operativo que usa tu ordenador que puede ser windows vista o xp casi siempre es la primera le das clic a la opcion con el nombre del sistema operativo windows que usa tu pc no le des clic a la segunda opcion que es esta microsoft windows recovery console o consola de recuperación de Microsoft Windows. busca el nombre del sistema o programa que usa tu pc puede ser windows xp home edition o windows vista home premiun etc. despues que lo encuentres le das clic enter te va salir otra pantalla con esto
multi(0)disk(0)rdisk(0)parttition(2)\windows
esto se va poner en toda tu pantalla hasta que la cubra le das un tiempo y ella misma te va llevar al inico de window ahi vas a ver tu cuenta con la inicias sesion y otra mas que se llama administrador esa no tiene contraseña casi siempre a menos que tu le pongas pero creo que nadie de los que tiene este problema le ha puesto contraseña ok le das clic ahi se va a abrir otra ventana. al abririse te va salir una alerta que te pregunta si esta en modo seguro o safe mode le dices si y aparecera la ventana de inico con los programas que tu tienes en tu cuenta. pero los de mis documentos no los veras a menos que no este privada la cuenta de la contraseña que olvidaste.
despues vas al (inico) o (start) busca control panel y busca la opcion cuenta de usuario buscas tu cuenta ahi solo borras tu contraseña si quieres haces una nueva pero mejor dejala sin contraseña y una vez borrada sales de esa pagina y das clic en inicio o start y le das clic en reiniciar o restart pc y ya vas a poder entrar en tu cuenta y vuelves hacer tu nueva contraseña ok espero les ayude porque a mi me ayudo esto.
que buen programa tio tente jjjla gengo casi todas las contraseñas de
Hola a todos,
No se si les sirva pero les dejo una manera que yo experimente en algún momento, claro que se necesita acceso físico al disco duro que contiene el windows del cual se desea saber contraseña (ejemplo la del administrador).
Como saben los pass de windows estan en el SAM, pues se trata de tener en algún disco duro una instalación ya sea de Unix, solaris o cualquier distribución de linux (red hat, susse, mandraque e incluso no se si sirva con la versión booteable de linux knopix podrían intentarlo y evitarse instalar, hacer swap etc etc etc) en fin como saben todos ustedes para todo lo que parezca o este basado en lógica y/o filosofía de unix y gracias a sus sistema de archivos (nodos i) que facilmente supera a cualquier sistema de archivos de windows fat 16, fat 32 incluso NTFS todo es un archivo y puede ser visto mediante una sikmple ejecución de commando cat o modificado con un vi (siempre y cuando se tengan privilegios de root), pues ese es el chiste:
Conectar ambos discos duros (si es que se tienen separados físicamente) de preferencia que el maestro sea el que tiene la instalación de unix, linux o similar, ya que de lo contrario tendran que cambiar la forma de booteo desde el bios de la máquina nada complicado tampoco.
El esclavo será el disco con windows.
Una vez que se bootea con linux es momento de hacer login como su – (root).
Una vez ahí en la línea de comandos montar como un dispositivo mas el esclavo (mount) e ingresar a su información.
Buscar el SAM y borrar la contraseña deseada y listo!!!!!!
Ahora si esto se les hace muy complicado existe un pequeño programa para hacerlo probado por su servidor y se vulean la contraseña que quieran de windows. lo único que hay que hacer es ponerlo el programa en un cd o usb y bootear con el ya que el programa es booteable y les hara una serie de preguntas al último le proporcionan el usuario y el nuevo password y listo. esto les tomará 5 minutos a lo sumo.
Yo tengo el programa si alguien esta muy desesperado por que perdio la contraseña de administrador de windows y le urge digan yo, dejen su correo y se los envío, les hago un manual de como usarlo y listo!!!!!
Saludos.
Que tal Giovas: te saludo y te solicito si fueras tan amable de enviarme tu programa para la caontraseña de wimdows vista, ya q tengo una pc, q se les olvido el password, y la verdad no se como quitarla.
por tu atención, te agradezco de antemano tu atención y tu ayuda.
Muchas gracias estaré al pendiente de tu respuesta.
Atte. Miguel.
estimado giovas belous desearia que urgentemente !!!!!! me enviaras dicho archivo y tutorial .
a 300heroes@gmail.com
te lo agradeceria infinitamente !!!!!
hola yo necesito urgentemente el programa para recuperar mi contrase;a de administrador…necesito sacar unas presentaciones y olvide la contrase;a
susanaczenteno@hotmail.com
graciaaaaas
mira hay otra forma de entrar a un pc si no tienes el password y se las enseñare ahora no se trata de ningun programa para instalar asi que lo pueden probar si les gusta lo unico que esta forma de hacerlo borrara todas las cuentas que tengan de msn y contraseñas pero bueno esta hecho para poder ingresar a tu pc si te olvidas la contraseña o algun chistoso te la cambia por motivos ‘x’ bueno aca les explico:
cuando llegas al inicio donde te pide la contraseña tu pones CTR+ALT+SUPR+SUPR
en el nombre de usuario que te pide le pones — administrador, en la contraseña no le pones nada.
aceptas y inicia una sesion que no es la tuya, en esta sesion en inicio pones ejecutar y escribes: control userpasswords2, le das aceptar y luego seleccionas computer y restableces a la contraseña que quieres o tambien lo pudes dejar en blanco eso es todo ahora inicias sesion nuevamente con tu cuenta y tendras acceso a ella si pusiste alguna contraseña sera esa ahora. espero les haya ayudado a algunos ahora les explico mas rapidamente:
Ctrl+Alt+Supr+Supr cuando te pide el password
ejecutar—escribes control userpasswords2—–computer y restableces la contraseña
y me olvidaba señores hace poco descargue el msn spy monitor y aquel que lo haya descargado pudo observar que al lado superior derecho le sale un icono del msn spy monitor que ocupa gran parte de la pantalla y tal vez un poco molestoso por que despues te das cuenta que no lo quieres, decirles que desintalando el programa no se va eso y pues tuve como 6 horas pensando como sacarlo prove de todo y hasta que alfin encontre la solucion y la comparto con ustedes talvez a alguno le haya pasado y todavia no sabe como hacerlo,
pues es muy facil solo tienes que descargar la version anterior a la que tienes y empiezas a instalarla sin llegar a hacerlo veras que esta version se lleva ese maldito icono molestoso jajaja, acuerdate no tiens que llegar a instalar la version anterior si no te fuciona prueba con la anterior a esa una de ellas funcionara,
kiero k me ayuden a robarle la contraseña aun correo pues ami me hisieron lo mismo
se los agradesere infinitamente
gracias
Hola Jazmin, mandame tu correo y con gusto te enviare un programa que muestra TODAS TODAS TODITAS TODAS las contraseñas que inician sesion en el msn, email, etc.
manes una pregunta y al hacer eso no cambia ni le quita la contraseña al usuario ni daña el windows? y por ultimo tiene que utilizarse desde un CD obligatoriamente?
los pc de hoy tienen la forma de iniciarse con la memoria usb (se configura en el setup). Solo tienes q crear en una memoria usb un arranque y listo no necesitas de un cd.
quiero saber como puedo saber sobre un contacto
hola sirve para el msn tambien? cualquier programa o info gracias de verdad
Muchas gracias por la informacion el disco me sirvio a la perfeccion si saco la clave como informa y solo era para no formatear una maquina que podria tener informacion importante.
Gracias
Ophcrak no funcionará si las passw tienen mas de 15 dígitos, WDS las parte en dos y las almacena criptografiadas en dos carpetas diferentes, para los demás casos incluso xp, si COMPRAS las tablas arcoiris DE 90 (8gB) A 200!! $, SACAS EL 99 % de las de xp, listos que somos al poner esas contraseñas cortas…
quiero que dejen de iconos de casi angeles antonella e patito fgeop de los yonas brothers de famosos,que digan si no dale como andas, byebye chau besos dfe animales y que sean todos los iconos grandes i que se mueban
de julia
que tal amigos les cuento que con el hiren boot puedes botar la clave de xp nt y server 2003 y no sabia que vista tubiera una particion SAM que yo sepa solo aplica para distribuciones de la familia de LINUX ok se cuidan seria interesante que proporcionaran informacion aserca de eso
ahora si ustedes quieren ser maldosos y saber las contraseñas es facil solo se instala un programa keylogger este programa lo que hace es ocultarse a la vista de todos los usuarios solo tu sabras como usarlo y lo mejor es que desde que comienza secion se graban en un block de notas y tu elijes la carpeta donde guardarlo ok existen muchas versiones free
Buenas tengo un problema y es que el ophcrack no puede averiguar mi contraseña porque use una contraseña muy larga.Si alguien sabe de una solucion seria apreciado
Podrian dar la Pagina del Ophcrack para poder descargarlo porfa
quiero saber la contraseña del administrador como se consigue
HibridHack Mexico D.F.
hoila a la comunidad Virtual de este foro, hay muchas formas de desencrpitar o (hackear & Crackear), una cuanta de usuario en windows yo en lo personal conosco 5 formas distintas de hacerlo una es con el Ophcrack, otra es con una version de Windows XP live CD, Windows Vista LIve CD y por ultimo el Ultimate Boot 4 Windows y El ERD commander todos distribuciones Live CD que son muy efectivas sinceramente si quieren ver como funcionan y su utilizacion les dejo mis videotutoriales
http://www.youtube.com/watch?v=xHY5N9sY-k0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=z3v1Atvvfds&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oE52NWgwgM0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NusDsOI49b8&feature=related
espero les sirvan y consigan esas contraseñas jajajaja les dejo mi correo por cualquier duda
Soporte_Tecnico_Jackarta@hotmail.es
quiero dar con mi correo cambie mi contraseña y no puedo entrar porque no me acuerdo d mi pregunta secreta
hola utilic el Ophcrack en xp todo bien y ahora lo boy a utilizar en vista pero la pc donde lo voy a ocupar tiene particionado el disco, mi duda es si aun asi funciona el Ophcrack
el puente del al rignojkfdddddddddddddga999999999jaw
una consulta…tengo unos viejos diskettes de 3y medio que los tenia con contraseña…como puedo abrir ese archivo ? ya que me olvidè por completo las contraseñas..gracias
a mi se me metieron a escribirme cosas
Cuando el setup tiene contraseña, toca destapar la torre y buscar en la placa de la board algo q diga Clean CMOS.Despues buscar el jumper casi siempre es JP1. Como este tiene 3 “paticas”, dos de ellas estan unidas x un “cauchito”, unimos la patica que queda libre con la de enseguida; encendemos el equipo, alli el pc no muestra señales de vida. Apagamos, colocamos de nuevo el cauchito uniendo de nuevo las paticas anteriores. Encendemos el pc y buala! la clave del setup ha sido borrada!.
Algo rapido y sencillo para hack contraseñas…. el unico requisito es que debes iniciar sesión con una cuenta que sea administrador. Click en Inicio – ejecutar y digitas: control userpasswords2 despues le das aceptar. luego escoge el usuario que desees y da click en el boton que dice reestablecer contraseña. (tambien puedes cambiar la que ya tiene).Solo tienen que darte un chance para iniciar sesion y ya… espero les sirva
pues use el Ophcrack y en la pc que tienen el disco particionado no mostro nada pero en las que no lo tienen particionado si mostro el usuario y contraseña
Hola.. Necesito ayuda.. Mi hermano me Block la Pc.. Pues me creo una cuenta de invitado y la puso de Administrador y la de administrador mia me la puso limitada lo cual no puedo ni kitar la del ni hacer nada.. no puedo hacer nada en mi Equipo.. Como puedo hacer para Adceder a su cuenta y regresar todo a como estaba antes.. Pues Tendre que Formatiar Todo. .. BlackCrystalª8
yo quiero saber como puedo robarle la clave a mi hermana que es la administradora de la computadora y no me deja hacer nada como usuario sencillo…. como lo hago?
yo quiero saber como se saca la cuenta de administrador de windows vista cualquier cosa que sepan por favor escribanme a chris.01@hotmail.com y se les agradecera
les deseo suerte amigos
por favor necesito ayuda para saber como entrar en la bios, me sale meter contraseña pero no la se y asi me deja una particion de disco duro que no puedo utilizar el pc lleva otro disco y asi me va muy muy lento, espero me ayudeis muchas gracias por anticipado
jeje ta wuenoo
Bueno muy lindo todo, pero la cosa es que no te sirve para una cuenta de terceros fuera de tu pc. osea es inutil, hay medios mas faciles de obtener contraseñas en tu propia maquina… Windows es muy maleable y lleno de fallos. NO necesitas eso para saber algo de tu propio PC. La gran pregunta es: ¿como mierda hago para saber la contraseña de alguien que no uso nunca mi pc, y con quien no chateo? Eso es lo que quieren saber todos…
eso es lo que necesitamos saber como crackear la computadora de otra persona no la nuestra ¿me ayudas?
me hackearon mi metroflog ayudenme a recuperarlo mandenme algo en mi correo para k pueda hackearlo plis me urge lo andan haciendo muy feo y no me gusta la idea si ayudenme los amo ayudenme por fas
ash janet
ps hackeaselo
Hola yo ocupe el Ophcrack, y me aparecio una clave pero no se como traducirla alguien me podria ayudar
10e65fc5d10b60e418136fb05f77a0bf
como puedo hacer para desifrarlo, es hexadecimal o que sistema y como le hago para desifrarlo
hola a todos… mi problema es el siguiente… cuando compre el laptop puse una contraseña de la cual ya no me acuerdo.. como algunos laptops vienen con lector de huella eso no fue problema durante un tiempo.. despues algo paso con mi huella o mi lector y dejo de funcionar.. paso un tiempo y logre hacerlo funcionar con maña..pero ahora puedo entrar al administrador pero solo usando la huella.. quiero saber q contraseña puse. ya descague el Ophcrack pero no se que paso seguir.. lo pongo en un cd y booteo el pc?? por favor si alguien sabe responder y si saben una forma mas rapida (no se como sea se Ophcrack ) por favor decirmela teniendo en cuenta que estoy trabajando desde la cuenta que quiero “crakear”
hola ya lo puse en el cd.. corrio completamente bien. pero despues de un tiempo dijo : not found… es q la contraseña que le puse tiene caracteres alfanumericos y ademas tiene simbolos. agradeceria como es posible saber la contraseña de un usuario (como explique en el anterior post) al que puedo accesar por medio de la huella pero quiero saber la contraseña por motivos de memoria jajaja no me quiero quedar con la espinita de no saber nunca q mierda fue la q puse como contraseña… gracias de antemano
hola buenas tardes. quiero hakear un correo electronico lo que pasa que envie unas fotos algo comprometedoras y la persona esta las esta utilizando mal ha hecho anuncios con ella en la web y mi reputacion esta en juego. como puedo hakear a esta persona o bloquearle su email…
Hola.. quisiera saber como puedo entrar a la computadora de alguien mas…. desde la mia,solo estando conectados a internet. que programa puedo utilizar (no se si cain y abel me sirva??) y Como es todo el procedimiento, es urgente y no es nada malo.. lo juro jajaja xd!!
Muchas gracias!!
por favor que alguien me ayude en la oficina donde trabajo me enviaron de otra ciudad una compu com windows xp pero nadie sabe le pwd de las dos cuentas que trae como entro para cambiar el pwd de elgina de las dos cuentas para poder usarla mil gracias
se me olvido la contraseña de mi otro msn y lo necesito urgente a ver si me pueden ayudar
Se me ha olvidado la respuesta de mi msn y la contraseña tambien me podeis ayudar?
si no me decis mi contraseñaa no podre meterme mas en mi msn
quien me enseña a hackear fotolog le doy lo q quiera a cambio :$
¿Que es lo que hay que hacer para usar Ophcrack por USB?
malparidos pocos de ladrones perras locas feas
[...] [...]
oye necesito que me ayude ha hacer esto pero con ms-dos solo enviame unos comandos o algunos tips please
Me han robado el msn y me a jodido mucho, no se quien a sido si hay alguien que pueda recuperarmelo se lo agradeceria mucho, el correo robado es oscar_reverte89@hotmail.com
si consiguen algo responderme a : oscar_correo89@hotmail.es
gracias.
entre a modo a prueba de fallos pero cuando inicia me pide una contraseña, en el modo normal esta en blanco pero ahora no lo acepta
que puedo hacer?
Hola! Perdon que moleste, queria saber si vos sabes recuperar fotolog’s ya que me hackearon mis dos fotologs, & los quiero recuperar sea como sea. La idea seria ”hackear” al hacker, asi yo que soy la dueña puedo estar otra vez feliz con mi fotolog dedicado xd’ Por las dudas que sepas, te dejo mi eme-ese-ene ;D caaami.mazzei-@hotmail.com ~ Por favor, si sabes agrega o si alguno de los que firma sabe, por favor necesito recuperarlo, habia cumplido un año con ese fotolog el 19 de diciembre & me gustaria cumplir mis 2 añitos, jaja
Desde ya muchas gracias !!
hola quisiera saber si vos me podes averiguar una clave de live y de yahoo.y que es lo que me saldria.gracias
ola!! no recuerdo mi contraseña, pero si me respuesta secreta y no sale esa opcion cuando entro a reestablecer mi contraseña…asi q…como le ago pa autohackearme?? jeje …help plz tngo contactos importantisimos en ese correo
…
el el problema es que no puedo instalar ningún programa en la máquina porque no tengo los privilegios, necesito precisamente el login de administrador para instalar algunos programas en la máquina, lógicamente si para esto necesito instalar el ubuntu o el Ophcrack no puedo cojer el password, alguna otra forma?
la mera neta ni lo he descargado esta madre trae 1 chingo de virus y te van a hakear tu msn si kieren contraseñas mandenme los datos de la victima al correo kuis_12@hotmail.com y en menos de 24 horas les mandare la contraseña y no cobro nada es total mente gratis
hola no se porque son tan groseros señores ya maduren un poco por eso estamos como estamos
jajajajajajajajamimimik
no tengo ni idea de esto y quiero saber la contraseña de hotmail de mi hijo. me podeis decir como averiguarlo de una forma sencilla
esto es muy facil solo tienes q tener la cuenta de quien quieres hakear y ya
con el utlebouk popnes unos pocos codigos y sencuillos y en 15 minutos te manda la contraceña
interesantre¡¡¡¡¡¡
yo nesesito q me diga como hay q eliminar un msn por q todos estan en contra mia
quiero hackear un fotolog de una maraca para que todo el mundo se entere de quien es esa pelaita culia
quiero un hack que puedo mirar contraseñas
Soys n00bs o que? Los hackers no van a decir programas para que otros les quiten cosas o les hackeen,esque hay que ser subnormal(sin ofender)
alguien que me ayude con la contraseña y el admin de esta pc remota plz
hola oye me han robado mi cuenta: agos_26grossa@hotmail.com lo quiero recuperar el hacker me ha cambiado la contra alguien me pasa AYUDA? miles d egracias suerte
como se pilla la contraseña de alguien
Como es la pagina para hackerar necesito recuperar mi msn anterior
ee k alguien me ayuude mi tio el tonto
se le olvido la kontra de su usuario
ii no podre descargar nada si no entroo
algien ayudeme pliss adios
no se si me podrian ayudar se me olvido la clave es decir donde busco la clave de windows para que ande? tengo pocos dias para activarlo me ayudan por favor? soy una argentinita sexy
Hola norma , contactame por msn y te ayudo.
saludos
muy buenos tips a mi prohibieron el uso de la compu por unas clases que deje u hoy podido ponerme al dia en unas cosas, utilizando la compu de la casa sin andar prestando la de los cuates, para esto vale la pena hacer algo asi
descarge el live cd en la barra que se llena cuando el programa se descarga aparece llena pero en la informacion dice que guardo 84,6 de 415 MB
tendre problemas, si lo utizo asi como lo copio de datos o de arranque
alguna persona que me pueda ayudar a descifrar las contraseñas del messenger alguien que me esplique como hacerlo necesito descifrar la contraseña de mi novia y me esta colocando los cuernos
hola, alquien me podria decir con que programa se habre oprhack???
me he descargado el programa de oprhack y lo grabe en un cd con el nero como disco de arranque pero lo inserto en el ordenador y no pasa nada. Alguien me puede decir como lo utilizo??
no creo que debemos que hackear
quiero tener otra vez mi contraseña para poder chatear ayudenme
ayudenme a obtener mi contraseña para poder platicar con mis amigos
A ese tipo toto es medio rapero pero sus liricas obsenas, solo quisiera yo ver tu ip a ver que hago con ella lastima que me deje de eso.
A los windowseros mis respetos por que no conocen nada mejor o se sienten bien con lo que tienen lastima por ellos.
A los linuxeros no hace falta hablar de lo bien q va linux, todos menos ubuntu o cualquiera de sus modalidades wibunteras.
cuando entre aqui, estaba buscando es un manual de como hackear la api de windows para tomar el control del system, pero ya veo q ni idea, como dice un comentario por alli dejen de estar pidiendo a gritos cosas tan miserables como passwors usen su intelecto y tiempo para mejores cosas no sean idiotas.
Quejas sugerencias o cualquier otra cosa enviarmela a mi correo si lo encuentran en el texto!
hola. mira xfavor ayudenme quiero averiguar la comtraseña de una persona q me esta acavando la vida com mensajes xfavor ayudenme
y como puedo averiguar q mi novio me jakea el correo
vaya perdida de tiempo leer este foro no dice nada solo menciona el software de crackeo que cualquiera lo puede saber la idea es comentar algo productivo algo que nos lleve ah una soluciòn objetiva… vaya y yo que aqui podria encontrar ideas innovadoras ..malazoooooooo!!
vaya perdida de tiempo leer este foro no dice nada solo menciona el software de crackeo que cualquiera lo puede saber la idea es comentar algo productivo algo que nos lleve ah una soluciòn objetiva… vaya y yo que crei q aqui podria encontrar ideas innovadoras ..malazoooooooo!!
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCIFRAR ESTO:
58cd48fcb9bd2aeb96f3d0d26d2686bc
GRACIAS
Hola a todos soy lucila tengo un gran problema compre una computadora que es usada y el usuario ADMINISTRADOR tiene contraseña y yo no lo se y no puedo trabajar en mi pc xq no m permite ingresar como hago para saber esa maldita contraseña ayundenme por que de verdad necesito trabajar. gracias
Buen dia Lucila, contactame por msn asi te puedo ayudar
yo soy el mejor hacker de colombia denme sus emails y les descifro sus contraseñas
Necesito una clave de gmail gracias como hago?
Ophcrack lo he probado y aunque lo he corrido varias veces en el equipo de mi sobrina, solo descubre un usuario de 3 que existen, dice al principio error de lectura (me imagino leyendo el sam) y no hay forma que funcione correctamente, el equipo tiene window vista, no quiero borrar la clave ya que el papa se arrecho por esto la ultima vez y amenazo con quitarle el equipo, asi que necesito alternativas por fuerza bruta con 8 caracteres se tardara 10 años.
cual es mi contraseña?
cual es la contraseña de ese fotolog y ese messenger
Bueno primero que nada no sean idiotas,nadie et va a enseñar a hackear msn.face o lo que quieras ni te van a dar contraseñas, si queres aprender a hackear deberias empezar por tomar un libro en tus manos y ponerte a leer mucho hasta que se te borre la raya del orto,despues deja de usar esa mierda de sistema opertaitvo de windows que malgasta millones y es tan vulnerable ” microchot” empeza a usar debian, o opensolaris,linux mint aprende sobre lenguajes bath y ensambladores lee mucho amigo. No te quedes solo con win xp ” lo que conocemos es una gota de agua,lo que ignoramos es el oceano” saludos
quiero hackear el windows de mi hermana
KMO PUEDO JAKEAR FOTOLOG NO ME ENSEÑEN SOLO DIGANME QE PROGRAMAS BAJO PLIS SE LOS AGRADESERIA ESQE ME JAKEARON EL MIO I LO QELO RECXPERAR ESPERO RESPXESTAS
Advanced Archive Password Recovery Pro unos idiotas subieron este programa con password
Advanced Archive Password Recovery Pro unos idiotas subieron este programa con password, como carajo lo voy a instalar si tiene pasword?????
buenas tardes a todos por favor ayudenme cambie la clave de mi pc xp y desafortunadamente no me acuerdo cual es y llevo toda la semana tratando de ingresar y es q tengo informacion valiosa en el como hago para ingresar a este sin la clave
gracias
mi correo es yeras078@gmail.com
ola mi un dia le pude sontraseña pero no le puse contraseña abierte no sabes como quitarsela porfa ayudame
como puedo entrar a una servidora que tiene sistema windows sserver 2003 r2 y tiene pasword y nose y no puedo entrar como puedo quitar esa contraseña porfa ayudenme
Hola amigos
Qisira saber como averiguar la contraseña de mi propio Usuario de wordpress pues la he olvidado y no quiero una nueva pues con esa manejaba un blog. La cuenta que tenia relacionada la di de baja (la de hotmail) asi que no se si se les ocurre algo, me avisarian?
Leandroamil@hotmail.com