Final Fantasy VII: Advent Children

Señores y señoras, niños y niñas: el momento ha llegado. Casi 8 años después de la publicación del que probablemente sea uno de los mejores RPG de la historia, “Final Fantasy VII”, su continuación en forma de película, “Final Fantasy VII: Advent Children” ya se encuentra disponible en la red.

Evidentemente, su descarga es de dudosa legalidad. Y la remota posibilidad de que podamos verla en pantalla grande en España bien merece esperar un tiempo y verla como se merece, pero si el ansia te puede y no te importa cometer un delito (tsk tsk tsk) podeis echar un vistazo, por ejemplo, en mininova.

La calidad parece ser excelente, ya que se trata de un DVD Rip. Eso sí, como es evidente, en japonés con subtítulos.

Actualización: Podeis encontrar subtítulos en castellano en los foros de Asia Team (requiere registro).

67 pensamientos en “Final Fantasy VII: Advent Children”

  1. La pelicula es la mas genial que he visto.. pero tengo un problema quiero bajarme todos los trailers posibles ya que soy un fans… y solo he encontrado uno… quien me dice una pagina donde poder descargarlos 😛 gracias

  2. ¡¡¡¡LA PELÍCULA ES UN PODER!!!!!!!! y en cuanto a la historia y la trama al que no le halla gustado es porque no ha pasado el videojuego o no entendió la trama que se vivió en él 😯

  3. Hola. ¿qué tal? Yo lo único que quiero es que se estrene pronto en los cines y que se dejen de gilipolleces, si quisiesen ya la habríamos disfrutado todos en los cines

    Ah, la página ffmaniacs.com no es mía, pero quiero transmitir la enhorabuena a sus creadores porque está genial 🙂

    Bueno, ¡¡que tetsuya nomura no nos haga esperar mucho!!
    Hasta otra

  4. yo tengo la pelicula y es una pasada.
    esta subtitulada en español pero los personajes hablan en japo.
    Sephiroth sale muy guapo(para mi sale guapo porque me gusta)

  5. bueno….no he visto la peli de final fantasy 7 todavia pero he visto el trailer y me parecio muy buena, ya q soy muy fanatico de la serie de final fanatasy …descubri q la peli llega a america en abril el 25…

  6. yo tengo el juego y cuando lo termine me dio pena por q estaba muy chulo la peli solamente he visto un trailer pero esta chulisima

  7. He visto la Pelicula una sola vez. He jugado el Juego de PS miles de veces pero basto la primera para engancharme.
    Se ve que la compañia, director, diseñador, estudio o quienes quieran se dijeron: “Vamos a hacer una PORQUERIA de pelicula” o “vamos a fregar a FF VII”.
    Es PATETICA. Refleja la desesperacion de las compañias al no tener ya la imaginacion para hacer algo superior a FF VII. Aparte, definitivamente la animacion es REPULSIVA (Por mas avanzada que quieran que este) y no se diga mas del ambiente tipo Matrix (Para terminar de Fregar) digno de cualquier BASURA a la FF VIII (8) en adelante.
    La historia de FF VII termina exactamente despues de los creditos del juego de PS le duela a quien le duela. Quien diga que le gusto la Pelicula es una persona que se conforma con lo que sea.
    HORRENDA!!

  8. ke no te aya gustado no significa k sea una PORKERIA a mi me a gustado x k tiene acion y sigue una historia k se sabe k tien mas d k ablar

  9. Oye viejito, que la película no te haya gustado no es motivo para que la llames porquería. Yo jamas he jugado dicho juego pero al ver la película te dire que me ha gustado.

    En fín; cuestion de gustos:roll::roll:

  10. Considero q la pelicula está bastante bien y quieras o no, si te gustó el juego es imposible q la pelicula te deje indiferente, para bien o para mal x lo q la hace una gran pelicula. personalmente verlos a todos de nuevo, juentos y luchando me ha encantado tras tantos años despues del juego. Y ojálá hagan una segunda parte del juego. No una peli sino cm juego. Creo q se lo merece x encime de todos los demás Final Fantasy. Además esos momentos en los q se muestra el dolor de Cloud x Aeris son perfectos. Estando muerta y cm bien dice tifa, siempre está con ellos. Genial. Y q decir de las peleas. Viejos recuerdos, muy buena sin duda. Espero q reediten el juego cm ha dicho el presidente de Esquare Enix y q además se arriesguen y hagan una 2º parte.

  11. Pingback: Patriblog » .:Final Fantasy VII; Last Order:.

  12. Ya tuve la dicha de ver la pelicula y debo decir que para mi es una obra de arte. Para los que hemos jugado previamente FF VII el poder ver tantos escenarios recreados con esa calidad tan impactante como la iglesia donde vivia Aeris, donde cayo Cloud en las flores fue algo muy especial. Solo por mencionar algo. El maestro Nobuo Uematsu se lucio con la musica es increible.

    Como conclusion debo decir que estoy muy satisfecho y agradecido con Square Enix por habernos regalado esta pelicula a todos los verdaderos fans. Le hace honor a la escencia de tan grandioso juego RPG.

  13. yo creo q la peli y los juegos estan perfectos. yo he mirado la pelicula como 17 veses. ojala q salga en el cine.Nobuo Uematsu yTetsuya Nomura son unos genios ,¿que le paso a Nobuo Uematsu en el FINAL FANTASY x-2?.
    me estoy matando por conseguir a SEPHIROTH y a CLOUD en figuras de accion.

  14. Hace ya unos meses que me bajé la película subtitulada al inglés, y aún con esas puedo decir que la puedo ver todas las veces que haga falta, que la emoción sigue siendo la misma, y la misma también es la de pasarse por 12 vez el juego de FFVII…que pasada de verdad…no me imagino mi vida sin Final Fantasy jajaja

  15. Pingback: FINAL FANTASY VII. « _Made_in_Hell_

Los comentarios están cerrados.