Que se joda

Christopher William SmithLeo en Slashdot que Christopher William Smith, de 25 años de edad, considerado uno de los mayores spammers del mundo, ha sido detenido por las autoridades estadounidenses acusado de fraude, conspiración, lavado de dinero y distribución ilegal de sustancias controladas.

Al bueno de Christopher, dueño de la empresa faurmaceutica online Xpress Pharmacy Direct, cuyas ventas ascendieron durante el año pasado a más de 20 millones de dólares, se le ha confiscado unos 3 millones de dólares en efectivo, a parte de coches de lujo y casas.

18 pensamientos en “Que se joda”

  1. Lo que jode es que con 25 años el tío manejara semejante pasta y otros con 30 y tantos estamos hasta el cuello deudas (y por muchos años)
    Así que me declaro totalmente de acuerdo, que se joda. A ver si con un poco de suerte empiezo a tener un poco menos de morralla en mi hotmail… si me hubiera alargado el pene todas las veces que me lo han ofrecido… ríete de John Holmes… y si me hubiera tomado toda la Viagra que me vendían… tirando muros iba… y lo bien que se lo iban a pasar todas esas jovenes cachondas que se me ofrecían… Y me molestaba 1 ó 2 folletos de propaganda en el buzón de casa de vez en cuando…

  2. Lo mas lamentable es que la empresa farmaceutica online que regentaba, y de donde sacaba buena parte de esos ingresos y que era un fraude tuviera tantos clientes.

  3. Ya, lo han detenido,le han quitado “algo” de dinero, pero irá a la carcel? tendrá que pagar algo que su patrimonio note?..

    Por cierto,menuda carrerita con 25 años…

  4. Sí, que se joda, pero echamos cuentas: tiene el tío 25 millones. Le quitan 3. Los abogados le quitarán otros 3 para que no vaya a la carcel. O sea que dentro de nada será un tio normalito y corriente con una calderilla de 19 millones en su bolsillo…:???:

  5. Genial que se pueda ver la cara a esta peña que amenaza constantemente no sólo nuestros correos sino nuestros cms. Es que ponen violento a cualquiera, a por ellos! Que le caiga un buen paquete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.