Nuevo logo de Internet Explorer 7

El equipo de desarrollo de Internet Explorer 7 ha hecho público el nuevo logo para el navegador de Microsoft en sus versiones Windows XP SP2, Server 2003 SP1, y x64. Windows Vista cuenta con su propio logo e icono, más acorde con el nuevo set de idems.

Bastante feo en mi opinión, a parte de que me recuerda demasiado al faro con halo de Netscape. Quizás esté loco.

Comentarios
  1. No estás loco, además creo que se va a convertir en el próximo Netscape (4.7 y su declive) en favor de nuevos programas mejores como Firefox o Camino…
    …Un mozillero convencido…

    Responder

  2. No van a sacar versión para W2k?

    Responder

  3. La verdad después de leer la noticia de que IE7 no tendrá soporte completo de CSS2 (“Porque tienen otras prioridades” según los de M$) después de haber dicho que iba a cumplir fielmente los estándares, me ha dejado muy mal sabor de boca…

    Es una pena, podía haber hecho algo bien…

    Responder

  4. No van a sacar versión para W2k?

    no que yo sepa, a menos que hayan cambiado de opinión mientras estaba de vacaciones 🙄 lee:

    It should be no surprise that we do not plan on releasing IE7 for Windows 2000. One reason is where we are in the Windows 2000 lifecycle. Another is that some of the security work in IE7 relies on operating system functionality in XPSP2 that is non-trivial to port back to Windows 2000.

    Responder

  5. La verdad después de leer la noticia de que IE7 no tendrá soporte completo de CSS2 (”Porque tienen otras prioridades” según los de M$) después de haber dicho que iba a cumplir fielmente los estándares, me ha dejado muy mal sabor de boca…

    bueno, pero lo de css2 se sabía desde hace meses y meses

    Responder

  6. Si es igualito al faro de netscape, no hay duda.

    Responder

  7. bueno, menos mal que no son imaginaciones mías y hay más gente que piensa lo mismo 😳

    Responder

  8. TJ

    Es un bonito logo. No sé porqué a la gente le gusta tanto meterse con los productos Microsoft.

    Si el IE no está a la alturade otros es porque es más antiguo. Pero no por ello peor. Abría que ver a los Mozilla hace 3 o 4 años. Yo ahora uso Firefox porque es más moderno y lo encuentro mejor.

    Sin embargo, hablar de “declive”, sin conocer el programa, no tiene sentido. Tendemos a despreciar a Microsoft, pero la nueva arquitectura “Indigo” de comunicaciones integradas puede fácilmente dar la vuelta a la tortilla.

    Por el contrario, yo no he visto nada radicalmente nuevo en el concepto de otros navegadores “alternativos”. Simplemente lo hacen más bien, más bonito y más fácil. Pero eso son cosas que cambian muy rápido.
    Hasta otra !

    (Respecto al faro de netscape… bueno, es buscarle tres pies al gato. Además, nunca me gustó ese logo)

    Responder

  9. a tí puede parecerte bonito. yo creo que es feo d cojones, pero por eso digo “en mi opinión”
    y sí, se puede llamar declive, porque lo es. la función de un navegador web es, al fin y al cabo, mostrar páginas web. es un despropósito que no soporten css2
    esta cosa tendrá la utilidad de un reproductor de audio que no soporte mp3, wma ni ogg. es decir, ninguna

    Responder

  10. TJ

    Quizás ni siquiera sea necesario css2. Quizás haya algo mejor en la caja. Mira: no creo q sean tontos. Esos programas los diseñan profesionales, y los proyectan grandes equipos de consultores.

    ¿Por qué habrían de tirar piedras a su propio tejado?

    Yo creo que guardan un as en la manga. Quién sabe. cuando lo vea, opinaré

    Responder

  11. Blogging Semanal XII

    Los post que me llamaron la atención:

    Pablo Viojo, Simulando MacOS X en Windows XP.
    Jesus, se pregunta, porque no se folksonomizan los feeds?.
    Isopixel, se anuncia Macromedia Studio 8.
    Alex Weblog, y su primera plantilla para WP, muy buena!
    Mu…

    Responder

  12. por muy buenos profesionales que tengas la puedes seguir cagando. y además hay otras circunstancias a tener en cuenta. como por ejemplo que no te interese demasiado un mercado. ¿o es que netscape no tenía grandes profesionales?
    ¿un as en la manga? pues dado que ya está la beta andando por todos lados debe de estar muy escondido. podría ser, cosas más raras se han visto. pero la probabilidad es mínima
    btw, tu no lo has probado ni has visto ningún changelog, ¿verdad?

    Responder

  13. TJ

    En fin… quizá no lo quieran poner en la beta. Ellos dicen que vista sera muy diferente de su beta 1
    mm… aún así, yo no apostaría ni un duro.

    Confía en la Fuerza…

    Responder

  14. JMSV

    a la primera no me gusto el logo y a la segunda menos, pero en fin esto casi no me afecta, en Windows uso Firefox para las pocas veces que navego desde hay, no pienso ponerle WinV a mi PC, solo tengo mi WinXP para jugar

    Responder

  15. ya se encargarán ellos de que necesites utilizar Windows Vista JMSV

    Responder

  16. :???:la verdad que a mi tampoco me gusta el logo nuevo. además de nuevo……muuucho no le veo, es un rediseño patético de la identidad de un navegador que hasta hora también es patético, veremos que onda la version 7, pero…..sigue siendo microsoft……

    Responder

  17. en algo en lo que no me había fijado y que he visto en alguna web es que lo han renombrado como “windows internet explorer” en lugar de “microsoft internet explorer” para ayudar a los usuarios a identificarlo como una parte del sistema operativo en sí. no les debió de sentar demasiado bien el que se pusieran tan pesados con que lo separaran para favorecer la competencia

    Responder

  18. TJ

    jajajajaja si??
    una tonteria graciosa +
    vosotros que preferis, que las utilidades cm explorador, reproductor multimedia, etc, vayan integradas o no?

    A me gusta que vengan ya instaladas y listas para funcionar si te gustan o las necesitas, pero que las puedas, si quieres, eliminar totalmente del sistema y sustituirlas por otras. También sería una ayuda que en la instalacion de windows pudiras decir que quieres y que no, como cuando instalas la mayoria de las distros de linux

    Responder

  19. integradas es mejor, evidentemente. si que vendría bien que permitieran elegir entre diferentes opciones a la hora de la instalación del sistema operativo, pero el obligarte a usar microsoft o microsoft tiene un nombre, monopolio 😆
    no vendría mal tampoco un sistema de instalación a lo synaptic 😯 y resolver los problemillas con las putas librerías dinámicas
    en fin, hay tanto que resolver…

    Responder

  20. ////JOSE /

    la verdad es que no es gran cosa este cambio del que tanto opinan “A SIMPLE VISTA SOLO LE CAMBIARON EL COLOR DEL ANILLO “

    Responder

  21. *NOELI@

    ESTETICAMENTE PARA MI ESTA BONITO ,NO SE QUE ES LO QUE LE VEN DE MALO ,SI NO LES GUSTA VAYANSE AL CARAJO Y SI CREES QUE TENES ALGO DE IMAGINACION .ENTONCES INVENTA UNO SI ES QUE PODES.CHAUUU..

    Responder

  22. Diego

    a mi me recuerda al icono de antes de la versión 6

    Responder

  23. Anónimo

    no me gusta

    Responder

  24. lucas sosa

    esta algo feo le falta imaginacion

    Responder

  25. jesik

    me parece lo normal sin cambios. poca creatividad. internet es un sistema de creatividad que necesita de un logo que llame la atencion. mi modesta opinion

    Responder

  26. Winter Pamphile

    a present,le monde tourne,tout amon avis merite de changer et ceci sans rien de grave,j’aime aussi le logo…dans les annees a venir j’espere revoir un beaucoup styler et super cool.

    Responder

  27. me gustaria recibir logos en mi correo

    Responder

  28. esta feo es un poco inmaginario

    Responder

  29. […] […]

    Responder

  30. necesito encontrar el logo de internet para entrar

    Responder

  31. Anónimo

    hola
    y q pasa

    Responder

  32. Anónimo

    si esta bacano

    Responder

Deja un comentario