Primeros virus para Windows Vista

Hace solo unos días que la beta del nuevo sistema operativo de Microsoft se hizo pública y ya han sido creados a modo de prueba de concepto distintos virus para Windows Vista. Concretamente estos ejemplos, creados por un experto en seguridad informática austríaco, se aprovechan de una vulnerabilidad en “Monad” (Microsoft MSH), el componente que implementa la nueva línea de comandos y lenguaje de script del sistema antes conocido como Longhorn.

El interés de este dato no deja de ser puramente histórico y no indica nada sobre la seguridad del próximo sistema teniendo en cuenta que no se trata más que de una beta cuyo propósito es precisamente encontrar fallos y corregirlos pero no deja de ser curioso.

¿Alguien en la sala ha probado ya Windows Vista? ¿Impresiones?

58 pensamientos en “Primeros virus para Windows Vista”

  1. Silverman, si no tienes argumentos mejor calla. Entre tus posts y los mios es la diferencia que hay.
    Yo argumento, tu insultas.(Lo de verdulero, lo has demostrado; luego no es insulto, es realidad)

    Si estoy equivocado, me corrijes (si sabes algo de informatica, que lo dudo mucho). insultar solo lo hacen los que no tienen argumentos, como tu.

    Por cierto, no es que me moleste que me insultes, es que me da pena ver a alguien que como no tiene la cultura de responder argumentando, se dedica a insultar alegremente. Asi estan las cosas, tu me llamas gilipollas a mi. Pero por tus actos demuestras que eres tu el que lo es.

  2. windows vista es el peor programa creado por micosoft un error completo en lo que hace al control por voz ya que desde otro ordenador se pueden dar instrucciones desde el microfono…

  3. jojo yo tengo win vista i apesta xD no lo cambio xq la pc es de mi vieja jajaja, aparte esta lleno de bug ASCO da jajaja, aunke mientras me anden los juegos de roll kedo cntento jajaja

  4. jajajajaj!!! que risa todo esto…io utilizo window vista mi antivirus se actualiza bien y no a dado ningun problema….los programas de “pago” un crack una contraseña de internet y es gratis!!
    mi hermana pequeña lo disfruta porke no tiene que saber lineas de comando…….
    xupense esa!!!
    dejense de desir gilipolleses como dicen ustedes…
    no sean …..en mi estilo aweonaoooooss jiles culiaos!!! linuxeros…ja !!
    dejense de alagar su mierda…..see sera mejor podran hacer mas webadas..pero caguanse escribiendo…y ocupen tooodo su tiempo en eso que por ustedes hay mas mujeres en la calle…esperando un hombre y no un weon en una computadora tooooodo el diaaa!!!
    existe el mundo …..internet es un acceso a el….a y dejen de vivir con sus mamas jiles!!!

  5. je je je según el amigo de arriba solo es usuario de ratón y nada mas, porque esa ¿¿HORTOGRFIA?? je je
    apuesto que no puede cambiar el idioma en el teclado………

    Respecto Al Software Libre hay un viejo dicho:
    “El Software Libre es como el sexo, mientras sea gratis mucho mejor” y punto!!

  6. La verdad es que no han tomado en cuenta un factor window es una empresa netamente comercial su interes no es le servicio al publico sino crear expectativas por un producto, o sea ellos venden un producto no un servicio si funciona bien pues lo venden y si funciona mal pues lo siguen vendiendo igual les da igual lo de ellos es hacer dinero, al contrario a linux los desarrolladores buscan algo novedoso son emprendedores se puede decir que son cientificos buscando algo mejor siempre, mejor y diferente, la mac oc x simplemente tienen algo muy bueno y tienen un poco mas de orgullo por su producto que no deja de ser bueno pero simplemente un producto
    en difinitiva es claro que window & mac oc x solo buscan comerciar con un sofware par eso son sus empresas, LINUX tiene un solo fin ser util al publico en segundo plano comerciar sus producto
    yo en particular uso window y linux y pongo cada uno en el lugar que le corresponde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.