SGAE, con patente de corso

Leo en Kriptópolis que el juzgado de primera instancia número 42 de Madrid ha tenido la genial idea de condenar a la Asociación de Internautas a indemnizar a la SGAE y a su presidente, Teddy Bautista, con 18.000 + 18.000 = 36.000 euros (unos seis millones de nuestras antiguas pesetas) por los insultos vertidos contra esta entidad y este excelente músico y persona (si no pregunteselo a su madre) en www.putasgae.org, web alojada por la AI.

Mientras tanto la sociedad chupipandillera se felicita por la retirada de las manifestaciones “claramente ofensivas y absolutamente innecesarias para expresar su disconformidad con la actuación de la Sociedad”.

Es realmente curioso que comparar a una tercera parte de la población española con crueles y despiadados asesinos dedicados al robo de barcos y la violación de jóvenes doncellas se considere una mera figura retórica y por otra parte no se pueda utilizar el término “hijo puta” para referirse a ciertas personas o simplemente cagarse en su madre. Como figura retórica, claro está.

Comentarios
  1. ¿y tienen que pagarlo? ¿No pueden hacer nada?
    ¿Esto no era una democracia donde poder expresar cada uno su opinión?

    Responder

  2. van a recurrir. a ver qué pasa
    echa un vistazo a la contestación de putasgae que está interesante

    Responder

  3. Esperemos que funcione lo del recurso por que vamos, tienen huevos los tios, despues de todo lo han hecho y siguen haciendo…

    Responder

  4. La condena de la AI y la responsabilidad en espej

    Resulta curioso que uno de los más sonados pleitos sustanciados en España en relación con la responsabilidad de los llamados prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, el juez no haya aplicado, ni mencionado siquiera, en su sentencia …

    Responder

Deja un comentario