Popups en Firefox

Por defecto Firefox permite abrir popups a cualquier página si estos se lanzan a través de un plugin, como Flash. La solución pasa bien por desactivar el plugin, instalar la extensión FlashBlock que bloquea las animaciones Flash por defecto, o bien modificar la configuración de Firefox para indicarle que bloquee los popups provenientes de los plugins.

El procedimiento a seguir según esta última opción pasa por abrir about:config (escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar enter) y crear una nueva clave de tipo entero (botón derecho con el ratón y seleccionar Nuevo -> Entero) con nombre “privacy.popups.disable_from_plugins” y valor:

  • 0 .- Permitir todas las ventanas.
  • 1 .- Permitir todas las ventanas pero tratarlas como popups.
  • 2 .- No permitir ningún popup.
Comentarios
  1. Aparte de hacer eso, creo que Asa en su blog habló de la existencia de una pequeña extensión (PopUps must die! 1.1) que bloqueaba aquellos popups abiertos con flash y que no se podían bloquear de ninguna manera en firefox.Asa acaba de anciar la primera alpha de Firefox 1.1 (Deer Park 1.1a). Por ahora han cambiado el nombre y el logo, pero es la versión inicial para llegar a la 1.1. Han añadido una herramienta en el menú ayuda para reportar sitios que no funcionan con FirefoxHablo más de ello en en mi blog con alguna captura de pantalla.Salu2

    Responder

  2. Juan

    Hola.

    Responder

Deja un comentario