foobar2000 v0.9 beta 3

Después de bastante tiempo sin novedades en el frente, ya está disponible una beta pública de la que será la versión 0.9 de Foobar2000, en mi opinión, el mejor reproductor de música del mercado.

El instalador solo está disponible para descarga a través de bittorrent por el momento, en un intento de ahorrar ancho de banda, aunque más adelante se ofrecerá también en forma de descarga vía HTTP.

Los componentes y la configuración de la versión 0.8.3 y anteriores no son compatibles con la nueva versión, por lo que en el caso de que quieras probarla tendrás que instalar en un directorio nuevo.

Una lista con algunos de los cambios introducidos está disponible en los foros oficiales de Foobar2000 en Hydrogenaudio.

14 comentarios en «foobar2000 v0.9 beta 3»

  1. Sin duda es el mejor programa que he probado para organizar y escuchar mis mp3. La unica pega que tiene, si es que esto es una pega es que te lleva a ponerle tags correctamente a todos los albums que tienes para poder verlos bien ordenaditos y clasificados por albums :). La primera vez que lo vi no me gusto, pero cuando lo probe con unas indicaciones no pude dejar de usarlo. Totalmente recomendable.

    Un saludo

  2. Y yo le usaría si tuviera soporte para mp3PRO, como mi Winamp… pero hasta entonces… nanai, aunque sí que me ha gustado su facilidad y velocidad al cargar las canciones, aparte de cómo organizar todo, sobre todo tags
    Salu2

  3. Desde que conocí el programa y aprendí a configurarle; gracias a ti zootropo; no uso otro, lastima que mi nulo ingles 😳 no me permita sacarle mas partido.
    Ya podrias sacar un poco tiempo y enseñarnos a los torpes como configurar adecuadamente esta beta de foobar2000 😉

  4. El foobar anterior es mi reproductor de musica en el PC y claro que me gusta, además con diferencia sobre otros; lo que ocurre, es que al no enterarme nada de nada del ingles, ni sé las novedades que aporta, por eso pedia que me «ilustrarais» al respecto de las novedades y configuración del nuevo foobar.
    De hecho, este blog lo encontre, buscando la manera de configurar el foobar

  5. no hay ningún cambio interesante. han suprimido errores, mejorado el manejo de playlists, añadido una sección de asociación de archivos a las opciones, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.