WordPress 1.5.1

Noticia para bloggers: acaba de anunciarse en la bitácora de desarrollo de WordPress, el sistema utilizado para montar esta web, la disponibilidad de una nueva versión, 1.5.1, con montones de errores solucionados, alguna que otra mejora y la corrección de un importante fallo de seguridad, por lo que se aconseja la actualización inmediata.

La actualización no podría ser más sencilla, pero en caso de que tengáis cualquier tipo de duda o problema, podéis dirigiros al hilo correspondiente en los foros de WordPress.

Actualización: Si teneis algún problema con los feeds, o con el hecho de que los usuarios no logueados aparezcan logueados como ‘.’, leed los comentarios.

25 pensamientos en “WordPress 1.5.1”

  1. Yo ya actualicé; pensaba hacerte un trackback desde mi weblog con la noticia pero al no ver la dirección por ningún sitio dejo constancia con un comentario. Gracias por la información y un saludo. 🙂

  2. Yo ya he cambiado mi blog, y aunque me ha dado un error con un archivo, he vuelto a subir todo el wordpress y va de perlas, lo que he visto así a ojo por encima es que en la pantalla de administración de plugins están recalcados en verde los que están activados y que, por fin, aunque sería un problema mío, me funciona toda la traducción y que los topics en la pagina principal salen por fin con tabulaciones…

    Salu2

    PD: Zootropo, podrías hacerte una pequeña paginilla donde pusieras los plugins que utilizas, porque si que me gustaria adaptar algo para mi página.

  3. como anduve sin mucho contenido 🙂 borre todo y «me inice» nuevamente, e instalado la traduccion «habitualmente» pero no me funciona, es un error mio o q pasa?

    saludos.

  4. PD: Zootropo, podrías hacerte una pequeña paginilla donde pusieras los plugins que utilizas, porque si que me gustaria adaptar algo para mi página.

    ya lo había pensado desde hace tiempo. a ver cuando tenga tiempo

  5. como anduve sin mucho contenido 🙂 borre todo y “me inice” nuevamente, e instalado la traduccion “habitualmente” pero no me funciona, es un error mio o q pasa?

    saludos.

    qué es exactamente lo que le pasa? te muestra solo una página en blanco o te saca algún error?

  6. lo conozco molgar. por algo tengo un wiki sobre plugins 😛
    de hecho esa página existe desde hace meses, solo que el enlace está en acerca de, y la gente, logicamente, no lo suele ver 😛 de todas formas ahora no funciona porque no tengo ningún plugin instalado al haberme pasado a la 1.5.1

    pero lo que yo quiero no es solo listar los plugins que uso y ya está. lo que haré es listar todas las modificaciones que hago en la web 🙂

  7. Soy Txarly, de micrographic.net y veo que tienes el mismo problema que yo al actualizar a WP 1.5.1
    En los comentarios, los campos para rellenar el nombre-mail-url han desaparecido, y a no ser que estuvieses registrado antes (entonces te sale lo de «conectado como pepito»), sólo se pueden escribir comentarios como «anónimo». Te habías dado cuenta?

  8. pues no sé si en tu caso será por lo mismo, pero mi problema era que tenía un usuario vacío. echa un vistazo en la interfaz de administración, en la lista de usuarios. y si es eso, pues basta coger phpmyadmin y borrar ese usuario (siempre y cuando no tenga entradas asignadas claro, en ese caso habría que asignarselas a otro usuario antes)

  9. ok. solucionado lo de los comentarios… y lo del rss, he leído en los foros de wordpress que se soluciona así:

    1 Login — Of course.

    2 Options -> Reading -> Press «Update» — This runs a database call that corrects an error in the wp_options table that was missed in the upgrade script. See more here.

    3 Open any entry and hit «Save» — Does more SQL voodoo.

  10. ok. solucionado lo de los feeds, pero en lugar de pulsar upgrade directamente en las opciones de lectura, tuve que cambiar el número de entradas a mostrar en el feed a 1, y después de editar una entrada, a 10

    mi opinión: una vergüenza que en una versión final se les escape esta clase de errores. el software no es perfecto, todos lo sabemos, pero para errores tan obvios están las betas

  11. IM-PRESIONANTE 😮
    ya estaba pensando que sería los típicos que se ponen a ofrecer más de lo que tienen, pero si dices que encima tienes buenas referencias de ellos… ala, pues el que quiera hosting, ya sabe 💡

  12. Pingback: Mundo Geek » Solución a los errores en los feeds de Wordpress 1.5

  13. Pingback: La mate por un yogur » WordPress 1.5.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.