Google Web Accelerator: Tus secretos al descubierto

A través de la bitácora de Stefano Demiliani (recomendado si os interesan tecnologías de Microsoft como .NET o Sharepoint) llego a un hilo de los foros de SomethingAwful en el que describen un grave problema con la nueva herramienta de Google: al refrescar la página puede ocurrir que Web Accelerator muestre la versión de caché de páginas de otros usuarios que en teoría deberían ser privadas, como el panel de control o los mensajes privados. Aunque no está claro si el problema es de la herramienta en sí o de la web por no fijar correctamente los permisos para caché.

Teniendo en cuenta las cuestiones de privacidad y problemas de este calibre, Google Web Accelerator merece la mención a producto NO recomendado del día. En todo caso, si quereis seguir usándolo, os aconsejaría que al menos incluyerais en la lista negra los sitios web en los que teneis que loguearos, para que la herramienta no intente acelerar el acceso a estos.

Google Web Accelerator mostrando el panel de control

4 pensamientos en “Google Web Accelerator: Tus secretos al descubierto”

  1. Tambien otra razon para no recomendarlo es porque al menos en mi caso, ha hecho mi conexion mas lenta, ya lo desinstale porque la verdad no disminuyo la carga de paginas en lo mas minimo, de hecho la aumento y bastante (con todo y que cada que carga una pagina sale 15 minutos menos.. y cifras que hasta risa dan)

  2. Puede que en algunos casos como la descarga de videos notemos una mejoría, o si nos conectamos por modem …

    No la he probado aún porque no hay versión para linux, y eso de conectarme a través de un windows pues como que no.

    Un saludo,

    Antonio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.