11 pensamientos en “Nero para Linux”

  1. Pingback: sol.e.noide

  2. a mi es que eso de tener que instalar cuarto de giga en librerías de kde para poder ejecutar k3b… y por otra parte, de todas formas no se lleva muy bien con gnome, ya no es solo cuestión de eso.

    a ver si gnome baker responde a las espectativas que está generando 🙂

    pero mientras tanto si nero linux es tan bueno como su contrapartida windows habrá que probarlo 🙂

  3. Bueno, es que yo soy de KDE… Suerte con Gnome Baker XD

    En serio, use Nero antes de pasarme al lado oscuro y he usado K3B, y K3B me parece mucho más facil de usar, por no hablar de que en mi maldita vida vi un Nero original, con su clave de registro y todo, a parte de las versiones capadas que regalan con las grabadoras de CDs.

    Por cierto, le he grabado imagenes de cd a colegas windowseros que el Nero no pillaba y que K3B cogia sobre la marcha, sin tocar nada.

  4. Lo he instalado en mi Ubuntu .. es gtk+1 y no gtk+2 (hubiera sido lo correcto) o Qt (innecesario existiendo k3b), con lo cual os podeis imaginar lo desagradable que resulta a la vista. Por lo demas veo que hace muchas de las funciones del nero para windoze, aunque eso si parece menos intuitivo que este ultimo. Tambien es menos intuitivo que k3b.

    Los gnomeros necesitamos una buena aplicacion de quemado de CD/DVD .. y lo necesitamos ¡ya! 😀

  5. A mi el nero en windows me gusta bastante; y el k3b… tuve muchisimos problemas con el K3B desde gnome con Ubuntu. Podrían haber hecho algo que no requiriera tanta libreria y tanta cosa…

  6. como dice gossard es gtk1, si, lo cual no tiene ningún sentido. y para más inri no tiene todas las opciones de la versión windows…

    eso si, muy cómodo lo de la codificación de video 🙂 pero para competir con k3b tendrán que trabajarlo un poco más

    en fin, lo importante es que hallan dado el paso

  7. Más desagradable que K3B desde GNOME no ha de ser xD
    Pero bueno, a mi el K3B mis CDs me los grababa bien… hoy justo que quería volver a Linux voy y me olvido la contraseña 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.