Sobre Internet Explorer 7

Una pequeña nota sobre IE; y esta vez, sorprendentemente, no tiene nada que ver con bugs y vulnerabilidades. Gracias a Paul Thurrott de SuperSite tenemos algo más de información de lo que será la nueva versión de Internet Explorer 7. Aunque la información sea mínima.

Parece que se confirma el que el nuevo navegador incorporará la característica de navegación por pestañas, incluído en todos los navegadores mínimamente actualizados desde hace bastante tiempo. Por otra parte, el nuevo Internet Explorer no incluirá una nueva versión de Outlook Express como se había especulado. El grupo de trabajo de Outlook está suficientemente ocupado preparando la que será la nueva versión de Outlook en Longhorn.

Y lamentándolo mucho esto es todo. Habrá que esperar un poco más hasta que Microsoft se decida a filtrar información mínimamente interesante.

Comentarios
  1. Espero que por lo menos respete los estándares… así nos ahorraríamos quebraderos de cabeza a la hora de implementar CSS. Si no lo corrigen sería imperdonable.
    Lo de las pestañas era normal, al final todos los navegadores siguen una estructura de interfaz muy similar (o eso me parece a mí :wink:).

    Responder

  2. eso es lo más importante. estaría bien el no tener que andar con hacks para hacer que ie no haga lo que quiera con el diseño
    pero no creo. alguna incompatibilidad conservarán. si hay algo que echa para atras a la gente al usar otro navegador es que algunas páginas no se ven igual que en IE y piensan que es culpa del otro navegador ¬¬
    pero estaría realmente bien 🙂

    Responder

  3. Si el ie7 de Microsoft cumpliera los estándares a los 2 dias todas esas paginas que se veian mal con firefox sorprendentemente se arreglarian. Espero que microsoft sea generoso y se lo curre…

    Responder

  4. Microsoft… generoso ? curre ? estándares ? todo eso no puede estar en una misma frase xDD

    Responder

  5. hombre tampoco es eso. que bill gates no se come a los niños 😛

    Responder

  6. estandares estandares que hay de los estandareeeees
    que nos tienen en vilo XD

    Responder

  7. hombre, es de esperar que no hablen de estándares. a microsoft nunca le ha parecido demasiado importante 😛 es más importante que tenga muchos colores bonitos y pijadas varias por todos lados. como los malditos nudges de su messenger que no se a qué lumbreras se le ocurrió copiarlo de yahoo messenger

    Responder

  8. Bill Gates no come niños, pero solo le importa $$$$$$$ y el poder aunque signifique lanzar programas y SOs mediocres…. y atrasar la evolucion del soft, por lo menos 10 años.

    Responder

  9. lo curioso es que los detractores de microsoft siempre suelen usar windows
    windows xp es un sistema operativo cojonudo. y su línea de s.o’s es lo que ha acercado los pcs al gran público, así que decir que han retrasado la evolución del soft 10 años es ridículo

    tal vez lo hagan en el futuro debido a las patentes. pero ahora mismo, de hecho, todo lo contrario

    Responder

Deja un comentario