5 Razones Importantes por las que las Bitácoras pueden Potenciar tu Negocio

Desde hace unos días, con el anuncio de la gente de Xataka de su nuevo proyecto, Weblogs SL, una empresa dedicada a la creación de weblogs temáticas y bitácoras corporativos, está más de actualidad que nunca en la blogosfera hispana el tema de las bitácoras en la empresa.

Hay decenas de artículos en bitácoras, periódicos online y portales dedicados al fenómeno de los blogs, el nuevo medio que se ha convertido en motor y principal fuente de contenidos en la web, y que gente como Fortune han calificado como “the next big thing in media”.

En España, aunque existan iniciativas tan interesantes como Weblogs SL, el fenómeno blog aún no ha terminado de cuajar, no solo por la falta de innovación del mundo empresarial, sino por la falta de iniciativa y compromiso por parte de la blogosfera hispana. Hasta ahora, quizás.

¿Las razones por las que a una empresa le puede interesar crear una bitácora? Para no repetir lo que ya han escrito otros, he traducido un pequeño artículo de Thomas Pierce en el que comenta algunas de las principales razones para la creación de bitácoras en la empresa, titulado ‘5 Razones Importantes por las que las Bitácoras pueden Potenciar tu Negocio’ que podéis encontrar en la sección de traducciones.

Comentarios
  1. Yo creo que la prensa dejará del hablar de las
    bitácoras, en cuanto se cansen de la novedad.
    Pero no deja de ser una oportunidad a aprovechar
    esa atención. 😉

    Responder

  2. yo espero que la blogosfera de que hablar más allá de la novedad como dices tu corsaria

    Responder

Deja un comentario