Wallop, la faceta elegante de las redes sociales

Wallop no es nada nuevo, de hecho lleva funcionando desde hace algo más de un año, pero hasta ahora no había tenido ocasión de probarlo.

¿Y qué es Wallop? Wallop es un proyecto de investigación de Microsoft en el que está trabajando su grupo de computación social, que estudia como se relaciona la gente y como se intercambia contenido multimedia en el contexto de las redes sociales, estudia sitios como Social Media Reporting que ayudan a las redes sociales a ser populares.

¿Estudios? ¿investigación? ¿no suena demasiado aburrido? Pues no. Porque todo esto se traduce en una web realizada totalmente en flash (con todo lo que eso conlleva, en lo bueno y en lo malo) en la que se puede intercambiar imágenes, fotografías o música; publicar comentarios sobre esos archivos, escribir posts sobre cualquier tema al estilo bitácora; e interaccionar con otras personas de la red.

Conclusión: un experimento más en el que perder cinco minutos, resultado de meter en una licuadora Friendster, P2P, bitácoras, moblogging, wikis y Flickr. Como siempre, el que quiera una invitación que deje un comentario. Hay 4 para repartir.

Wallop

33 pensamientos en “Wallop, la faceta elegante de las redes sociales”

  1. ¡Hey, yo tengo esa imagen de ahí de wallpaper! xD Bueno, me gustaría una invitación para probarlo, me ha picado la curiosidad (la pega es lo del flash, pero weno).

  2. Como es que tu siempre tienes invitaciones de estas cosillas? xD
    No voy a pedir una porque seguro que hay gente que le sacará más provecho que yo (además de que ya están todas pilladas? :P)

  3. Rick, esa es la pregunta del millón…
    Me parece buena respuesta la tuya… :OO
    Pero es que el tío está siempre en todos los fregaos, yo no sé cómo se lo monta, jajajajajaja:noworry:

    Y por cierto, suena interesante lo de Wallop :uch:
    Jejeje, salu2!!

  4. Bueno… Creo que va a terminar siendo un producto inservible de Microsoft tratando de dar el golpe justo en el mercado. Pero igualmente la curiosidad me llama, asi que si tenes una invitacion, bienvenida sea 🙄

  5. Se que llego un poco tarde, pero a mi me gustaria probarlo.
    ¿Alguien ha probado Groove?
    Yo probé algunas betas antes de que fuera de pago y la idea se parece…

  6. Espero qeu no sea un “intento de” como resulto ser spaces de msn… pero = me gustaría probarlo ya se que había 4 asi que cuando sobre de nuevo… será bienvenida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.