Para pasar el rato…

Para los afortunados con demasiado tiempo libre en estas fiestas, una pequeña selección de juegos gratuitos para pasar el rato.
Grand Theft Auto 2

  • Desde hace unos días se puede descargar gratuitamente el Grand Theft Auto 2 de la web de Rockstar Games. La versión que podeis encontrar en su web está modificada para que funcione correctamente en PCs más modernos. Basta registrarse para descargar el juego y además, también podeis descargar la primera parte de Grand Theft Auto y Wild Metal, que Rockstar ya había puesto a disposición del público anteriormente.

    Una buena ocasión para volver a disfrutar de este fantástico videojuego, o de saber el por qué de tanto revuelo si aún no lo has probado.

  • También podeis echar un vistazo a Mario Forever, un remake de Mario Bros creado por un grupo de aficionados polacos, con gráficos mejorados y melodías propias. De entre los juegos hechos por fans basados en Mario, probablemente sea el mejor, no teniendo nada que envidiar a los juegos originales. Con muy buenos gráficos y música, gran jugabilidad y niveles y secretos ocultos, como todo Mario que se precie.
  • Por último, dado que todo geek que se precie debería al menos haber oído hablar de Douglas Adams y su “Guía del autoestopista galáctico” también os interesará echar un vistazo a la aventura conversacional en flash creada por la BBC basada en el libro, y en el juego que se realizó sobre el mismo (sorry, en inglés).

Comentarios
  1. Como se lo curran en Rockstar, que mejor manera de promocionar su juego nuevo que regalando el antiguo. Lo del abandonware deberían superarlo ya todas las empresas y no tener reparos a regalar los juegos desde sus páginas web. Encima se lo curran para prepararlo para los nuevos pc’s. Un bravo por Rockstar.

    Responder

  2. Grand Theft Auto regalado
    Rockstar mediante su web oficial regala los antiguos Grand Theft Auto, tanto el primero como el segundo además de otro juego menos conocido llamado Wild Star. Está en descarga gratuita, todo el mundo lo puede descargar si quiere para su gozo y disfru…

    Responder

  3. darkomen

    pos k faena… me registro en la web de rockstar y me dice….

    Unfortunately, we are experiencing a high volume of downloads now and your information has not be collected

    bueno tocara esperar…. de momento probare el mario forever k tiene buena pinta…
    feliz año a todos!!! y muy bueno el estilo visual zootropo!

    Responder

  4. darkomen

    ok!ahora debe estar colapsada del todo xk no mepasa de la pagina de ls datos.. por cierto cuando te ocupa el fichero? 340mb??? sk hay un gtainstaller.exe rulando por hay…

    Responder

  5. Gera

    Gracias por la noticia Zoo, menos mal que me entero, porque pedazo de juegos que ponen gratis, esto si que es un buen regalo! 🙂

    Responder

  6. El GTA 2 lo tienen en Bittorrent en **** aunque no sé si es muy legal su descarga desde alli

    Responder

  7. no es legal djsucre

    PLEASE NOTE that while this game may be downloaded for free by all who register by filling out the form on this page, it is NOT freeware and may not be mirrored or duplicated by any third parties without express written consent from Rockstar Games.

    asi que si no te importa te edito el enlace porque no tengo tampoco muy claro la legalidad de enlazar webs de warez 🙄

    Responder

  8. Bueno, en realidad es una web con enlaces a ficheros Bittorrent y pensé que si no daba el enlace al fichero directamente no pasaba nada, pero por si acaso haces bien.

    Acabo de enterarme vía Gentoo Weekly Newsletter de que estan trabajando en una version GPL del popular Worms

    Responder

  9. ¡ostia! pedazo de novedad djsucre 😀 sobre todo ahora que me acabo de picar again con gunbound :OO

    Responder

  10. Beler

    🙁 ¿me podeis decir q es eso de zip?¿y como se descarga el gta?
    ¿hace falta grabadora?

    Responder

  11. funcionara en wineX ??????

    Responder

  12. pues no lo he probado. el 1 si que tiraba. el 2 creo que usaba directx 6.1… asi que no se si tirará 🙁
    si tienes suerte, informa

    Responder

Deja un comentario