Nueva característica para Gmail, soporte POP3

Leo en eWeek que la gente de Google acaba de añadir soporte para POP3 a su servicio de correo, Gmail, en su intento de ampliar el número de usuarios. Esto significa, para los despistados, que se podrá utilizar programas de correo electrónico de escritorio, como Thunderbird, Outlook o Evolution para recibir y mandar correo desde Gmail; si bien es cierto que ya existía soporte POP3 para Gmail utilizando programas de terceros (que incumplen el contrato de Gmail, ojo).

Por ahora, solo unos pocos afortunados han podido probar la nueva característica, pero según George Harik, de Google, se espera que el servicio esté disponible para todos los usuarios en un par de semanas. Mientras tanto, si quereis comprobar si perteneceis al grupo de los elegidos, podeis leer en el FAQ de Gmail cómo activar POP3.

11 pensamientos en “Nueva característica para Gmail, soporte POP3”

  1. já dísponivel para todas as novas contas…os outros vão ter que esperar pelo menos 2 semanas…criei uma conta nova para experimentar, e no que diz respeito a receber, está a funcionar a 100% . No entanto não permite enviar…pelo menos por enquanto.(outlook express). Muito útil a ferramenta de configuração automática que o google disponibiliza….

  2. Ahora sí me gusta GMail 😀 Aunque muchas de sus características más atractivas las pierde usándolo como POP3, claro. Pero el webmail no me gusta para nada.

    Suerte
    Fede

  3. Y que gracia tiene ponerlo para POP3 si lo mas importante del Gmail es el Gb?… porque entonces da igual que almacene 1 Gb, que 800… creo que asi pierde su caracteristica mas llamativa… pienso yo, vamos xD

  4. Hombre Gera, la gracia del Gb está en que tienes un maravilloso Gb para copia de seguridad de tus e-mails, aparte de que no borrándolos del servidor los tendrás accesibles desde cualquier sitio.

    Simplemente te seguirá ahorrando espacio en tu disco duro 🙄

  5. claro… ademas tienes dispositivos moviles que se pueden morir si intentas que se metan con la interfaz web de gmail… puedes usar un cliente y bajarlos para verlos
    y millones de razones…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.