Goollery, porque aún no todo está inventado

Gmail se está convirtiendo en una panacea geek y todo geek que se precie quiere aportar su granito de arena con un proyecto cada vez mas raro y extravagante. En este caso, después de Gmail Drive del que hablamos hace un par de días, y del método para cambiar el aspecto de Gmail en Firefox de persistent.info, nos llega Goollery, una galería de fotos web, que utiliza Gmail para almacenar las imágenes.

No es que sea algo que me interese demasiado, aparte de ser una mera curiosidad, pero supongo que a alguien le será útil.

Comentarios
  1. Nunca están de más estas cosillas…aunque no se hasta que punto la gente de Google permitirá este tipo de cosas.

    Responder

  2. no lo permiten. ni los notificadores, ni gmailfs, ni gmail drive ni esto. en los terminos de contrato indican que no se puede acceder a la cuenta a traves de ningun programita externo o algo similar
    pero como tp les ha dado por amenazar a los creadores ni cerrar cuentas,… y es que eso seria perjudicial para ellos. ya ves la de publicidad que les estan haciendo, que dia si y dia tb sale algo nuevo y es un simple servicio de correo electronico

    Responder

  3. Pues a mi no me parece una mera curiosidad. Si en vez de con Image Magic funcionase con GD me vendria de perlas. Un giga para subir fotos y con interfaz 100% personalizable.

    Responder

  4. pues no creo que deba ser demasiado dificil adaptarlo ralfa. supongo que lo usara solo para crear los thumbnails y poco mas, no?

    Responder

  5. Seguramente. El problema es que yo de estos temas estoy pez total. A lo mejor me pongo y lo miro.. ^^

    Responder

  6. Pues si que da de si el Gmail, a este paso sera la bomba !! xD

    Por cierto, ¡¡ Felicidades Zoo !! 😉

    Responder

Deja un comentario