Objetivo: 10.000 usuarios

Spread Firefox es un sitio web dedicado, como su nombre indica, a extender el uso del navegador de la fundación Mozilla. Hace unos días se propusieron como meta conseguir 1 millón de descargas de Firefox en 10 días, de ahí la pequeña imagen de número de descargas que aparecía en la barra de menú de la bitácora.

Esa primera campaña fue todo un éxito, consiguiendo sobre los dos millones de descargas. Ahora el objetivo es conseguir 10.000 nuevos usuarios en Spread Firefox que ayuden a extender el uso de Firefox, ya sea simplemente añadiendo un enlace en su web o uniendose a alguno de los grupos de marketing.

Registraros y haced correr la voz entre la gente que pueda estar interesada ^^

Comentarios
  1. Anónimo

    uno mas 😉

    Responder

  2. Umm, hice un pingback y parece que no apareció 🙁

    Responder

  3. Yo tambien puse un banner en mi web, pero como yo soy radical puse un banner xD
    La verdad, no queda tan mal con los colores como hiba a esperar 🙂

    Ahora solo falta colocar el pop up anti-ie xD

    Responder

  4. DwS

    Haciendo caso de tu petición no junto peras con patatas…

    Te planteo el problema:

    Para intentar solucionar el típico problema de Firefox (la dichosa ventanita con el mensaje: “Alert: The document contains no data”) he decidido reinstalar mi Firefox 1.0PR. Al ejecutar el Uninstall indiqué al programa que deseaba borrar incluso las carpetas de configuración personal, también borré las carpetas de perfiles que se encuentran en Datos de Programa/Firefox… previamente había exportado y puesto a salvo mis Bookmarks.

    Después de reinstalar la aplicación y lanzarla procedo a recuperar mis Bookmarks importándo el archivo… y Voila! ahí están, sin ningún problema… Apago el programa y me pongo ha hacer otra cosa, al de un rato enciendo el Firefox y contemplo extrañado que los bookmarks han vuelto a desaparecer, vuelvo a importarlos y todo bien… pero apago, relanzo Firefox… y las Bookmarks vuelven a desaparecer una y otra vez cada vez que apago el programa.

    ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

    PS: Ya he dejado éste post en el foro MozillaES. Solo lo pongo aquí por sí, casualidades de la vida, el nivel de conocimientos y cooperación es mayor entre los que circulan por éste blog.

    Gracias a todos

    Responder

  5. Alberto

    Pilla el fichero bookmarks.html antiguo y sobreescríbelo sobre el bookmarks.html que tengas ahora. Osea intenta hacerlo el trabajo manualmente y no importando los marcadores con asistente, a ver si así no te da ningún problema. Por probar nada se pierde.

    Responder

  6. podria ser por esto: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=260591
    prueba lo que sugirio alberto

    Responder

  7. DwS

    Ya lo he solucionado. Ha sido cuestión de borrar la carpeta de la que cuelgan todos los archivos de configuración y, al reiniciar Firefox, te pregunta si quieres importar la cfg de usuario del IE, Mozilla u Opera; eliges la última opción “No importar nada” y el programa crea una nueva carpeta de cfg de usuario. En ése momento sabes dónde está el archivo Bookmarks y puedes ya reemplazarlo con toda seguridad de que se tratará del archivo que el Firefox abrirá cuando inicies (antes tenía 4 cfgciones distintas y el programa debía hacerse un lío.

    Responder

Deja un comentario