¿Quieres un IE ‘seguro’? Prepara otros 100 euros

Parece ser que Microsoft está empeñada en dar razones al usuario de a pie para dejar IE y pasarse a Firefox. Esta vez leo en News.com que al <ironía>departamento pro-Firefox de Microsoft</ironía> se le ha ocurrido el no proporcionar las últimas mejoras de seguridad de IE en SP2 a los usuarios de sus otros sistemas operativos, y aunque, logicamente, seguirán distribuyendo parches para fallos de versiones anteriores (¿por cuanto tiempo?), esto significa, entre otras cosas, que para tener un manejo medianamente decente de los ActiveX o un simple bloqueador de popups tendrás que gastarte unos 100€.

Aproximadamente la mitad de los usuarios corriendo sistemas operativos de Microsoft en su PC utilizan XP, lo cual significa que la mitad de los usuarios de Windows (unos 200 millones de personas) no van a tener todas las mejoras de seguridad del navegador de la compañía.

¿Es la seguridad de un sistema operativo un añadido extra por el cual se deba pagar aparte? La gente de Microsoft pierde el norte un poco mas cada día que pasa. En conclusión, la solución es la de siempre, usar un navegador de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.