Netscape 7.2

“AOL” acaba de liberar la nueva versión del que fuera el rey de los navegadores, Netscape 7.2. La nueva versión que se basa en Mozilla 1.7 tiene como funcionalidades mas destacadas un mejor bloqueo de popups, soporte para vCards, algoritmo de detección de spam mejorado, un mejor soporte de los estándares web, mejoras en el rendimiento y multitud de bugs y fallos de seguridad corregidos.

No se me ocurre ninguna razón por la que nadie querría utilizar Netscape en lugar de Mozilla o Firefox pero si hay alguien interesado, puede echar un vistazo al tour de las nuevas características o descargarlo desde la web de Netscape.

Comentarios
  1. ¿A qué te refieres con “tiene como funcionalidades mas destacadas un mejor bloqueo de popups“, a que tiene esas mejoras con respecto al Mozilla o con respecto a versiones anteriores del Netscape?

    Yo empecé en internet con el Netscape, pero despues me pasé a Explorer:mac porque Netscape murió por la versión 4 o así, pero ahora gracias a Mozilla tenemos los mejores navegadores 🙂

    Responder

  2. por lo que he leido en los foros de mozillazine el bloqueo de popups y lo demas, vamos todas funcionalidades de ns, estan al nivel de mozilla mas o menos
    yo no diria que es solo un build de mozilla cambiando el nombre 🙄 pero hay gente que lo ha dicho 🙄

    Responder

  3. Ya los suponía… de hecho el Netscape ya murió hace tiempo, ahora no es más que Mozilla con algunas cosas propietarias como AIM 😐

    Responder

  4. Ahora que lo pienso no murió, pero sigue vivo gracias a Mozilla 🙂

    Responder

  5. Netscape me tira mucho, es el navegador de mi infancia 🙂

    Responder

  6. El rey Netscape murio. Los principes Mozilla y Firefox ocuparon su lugar y extendieron su reino mas alla de lo que nadie pudiera haber imaginado. Ahora el rey HA VUELTO de entre los muertos con ira y fuego . ¿Sera capaz de ocupar otra vez su trono?

    Responder

  7. No creo 😛

    Responder

  8. El Netscape ya ha servido para que tengamos Mozilla y Firefox (cuando Microchof hizo la jugada para hundir a Netscape, este liberó su código y se convirtió en Mozilla…)

    Aún así sigue existiendo Netscape, pero como ya digo es casi lo mismo que Mozilla con alguna cosa como AIM…

    Responder

  9. Bueno quizás los que sabemos la evolución del caso netscape seguiremos usando Mozilla. Aunque Netscape “murió” la mayoría de la gente ha oído hablar de él alguna vez, por lo tanto es más fácil que alguien se descargue algo llamado Netscape que no algo que es la primera vez que oigo ¿Firefox? . Resumiendo que a ver si así hay más gente que empiece a usar navegadores y no algo bautizado como IE.

    Responder

  10. no se hasta que punto se conoce mas netscape que mozilla
    que firefox no lo se… pero que mozilla… cuando la gente de netscape basa la mitad de la campaña de publicidad apoyandose en la fama de mozilla… 😛

    Responder

  11. Zootropo lo de la campaña de publicidad es ahora porque antes Mozilla no lo conocia ni Dios. Solo los geeks sabian que Netscape estaba hecho a partir del codigo fuente de Mozilla.

    Responder

Deja un comentario