Estadísticas de Julio

Durante este mes escribí 71 entradas nuevas, lo que hace una media de unas dos entradas por día.

Ha habido unas 3450 visitas unicas, según Site Meter y unas 8000 páginas vistas, lo que hace un total de 8,423 visitas y 17,459 páginas vistas, o lo que es lo mismo, una media de 152 visitas al día y 318 páginas vistas (siempre según SiteMeter, con Nedstat tengo una media de 312 visitas por día. Pero me fio mas de SiteMeter).

El navegador mas utilizado para acceder a la web es Mozilla con un 60% de las visitas, aunque está claro que no es un dato significativo respecto de la tendencia general en los otros sitios. El sistema operativo mas utilizado es Windows XP, con un 72% de las visitas. Linux alcanza un 5% y MacOS un 2%.

El sitio tiene 240 comentarios, (sin contar los comentarios que se postearon antes de que me pasara a haloscan) de los cuales 148 se postearon este mes. Entre los que mas comentarios tienen tenemos (sin contarme a mi, claro :P):

  1. Lebyrus 9
  2. Cek 7
  3. Gera 7
  4. Jordi Rivero 7
  5. Ralfa 7
  6. Julius 5
  7. Urizen 3
  8. David 3
  9. Andrea 3
  10. Javier Gutierrez 3

Lo que hace un total de 45 comentarios entre los 10 primeros de la lista, que curiosamente son un 90% bloggers. No son unas estadísticas demasiado impresionantes. Las entradas mas comentadas fueron el post sobre GmailerXP, con doce comentarios y el de ‘Y otra invitación de Gmail’, también con doce (aquí si no regalas algo la gente no comenta ¬¬).

Nos han hecho cinco trackbacks, dos a la entrada sobre feedburner, dos a la primera entrada del tutorial de Javascript y otro más a ‘Eliminar items del menú contextual de Firefox’.

Además nos enlazaron 24 veces desde otros blogs, según Technorati, lo que hace un total de 29 enlaces desde 21 páginas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.