Científicos advierten que en 2025 todos los niveles de Super Mario serán bajo el agua

Con un negacionista a los mandos del país más poderoso de la tierra, y el planeta a punto de alcanzar el punto de no retorno, el cambio climático es algo a tomarse muy en serio. Pero el humor también es un asunto muy serio, y en ocasiones, también es la mejor manera de educar a la gente.

El cambio climático también afecta a Super Mario Bros

Esto es lo que se proponen páginas como The Hard Times, que en su edición de hoy nos advierte de que, según un artículo MUY científico, el aumento de las temperaturas provocará que niveles de meseta como el Mundo 1-1, niveles de gran altitud como el Mundo 5-3, e incluso castillos llenos de lava como el Mundo 8-4, tendrán todos como principales habitantes en la próxima década a esos peces como cara de idiota que son los Cheep Cheep y a sus compañeros calamares, los Bloopers. Una inundación de proporciones catastróficas que podría convertir joyas como Super Mario World en meros Super Mario Sunshine.

Y para terminar esta entrada, volvamos a un tono un poco más serio para suplicar a Nintendo que haga esto realidad, y que nos deleite con una versión totalmente acuática del Super Mario original en la que sea imposible ganar, porque sus habitantes están irremediablemente condenados por la falta de compromiso y de conciencia medioambiental de Bowser.

4 comentarios en «Científicos advierten que en 2025 todos los niveles de Super Mario serán bajo el agua»

  1. Muy bueno, tristemente. Parece un articulo de elMundoToday.

    Una versión del Mario así sería genial por parte de Nintendo. Podrían hacer imposible el primer nivel de forma que no tengan que programar el resto del juego…. un Browser Thrump ganaría siempre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.