Bruce Willis amenaza con demandar a Apple

Es una información del británico The Sun, que a veces tiene la misma credibilidad periodística que el humorístico El Mundo Today, pero si se confirma, sería una noticia bastante grata: Bruce Willis tiene intención de llevar a juicio a Apple por la propiedad de sus compras digitales en iTunes.

Y es que, según las condiciones del servicio de iTunes, esas que nunca leemos, a los clientes sólo se les “presta” el contenido. Todas esas canciones, películas, libros y aplicaciones que ha comprado a lo largo de los años no son realmente suyos, por lo que, según estos términos, cuando el actor muera, no podrá legar este contenido a sus herederos.

Comentarios
  1. Marian

    Con un par de c*j****. ^_^!

    Si se unieran mas estrellas para lo mismo, el “mundo digital” estaria en mejor situacion.

    Responder

  2. [UT]_Roxx

    Pues me parece de puta madre lo de Bruce Willis. Y a riesgo de que me llameis paletrón por no leer la letra pequeña, la verdad yo tampoco sabía que las condiciones eran de “préstamo”. Si ya me parece caro el precio de, por ejemplo lo que cuesta un tema en iTunes, al conocer esto ya si que no le veo salida.

    Responder

  3. Frames

    Esta es una de las cosas que Isaacson no cuenta en su libro cuando explica cómo Jobs baja los precios de los contenidos y pone de acuerdo a sus distribuidores.

    “A lot of times, people don’t know what they want until you show it to them.” – Steve Jobs

    “We don’t believe it’s possible to protect digital content … What’s new is this amazingly efficient distribution system for stolen property called the Internet.” – Steve Jobs

    Responder

  4. Errepunto

    Al final se va a convertir en un superhéroe de verdad 🙂

    Responder

  5. Como no tengo acceso a iTunes, yo tampoco sabía de esto hasta hace unos días que un amigo me habló de Indie Game y me dijo que no podía sacarla de su iAlgo (aunque la había comprado). Más razón para no tocar nada de Apple si algún día se me da la posibilidad.

    Responder

  6. Recomiendo el capítulo 15×01 de SouthPark, está muy muy relacionado con esto ^^

    Responder

  7. Ricardo Vargas

    Die Hard!

    Responder

  8. anrodse

    Creo haber leido que es un romur falso, e incluso su mujer lo desmintió en tuiter, pero no me hagais caso del todo.

    De todas formas, hubiera estado bien esto…. jejeje
    (si, a mi tmb me cae mal apple)

    Responder

Deja un comentario