¿La vida real? ¡Sus gráficos son una mierda!

CryENGINE 3

El vídeo y la imagen que acompañan a estas líneas son pequeños ejemplos de lo que se puede lograr haciendo uso de la última versión del motor CryENGINE de Crytek, que además, es gratuito para uso no comercial. Los desarrolladores de La vida real® deberían centrarse urgentemente en mejorar la jugabilidad porque en lo que a gráficos se refiere, el resto de videojuegos está ya casi a la par.

Vía

Comentarios
  1. [UT]_Roxx

    Uffff…. el nuevo cyengine… Todo buenísimo, pero los detalles de la cara… las arrugas… el vello facial sacado con tanta naturalidad… Acojonante reproducir así la cara de un tío.

    ¿Lo finalizarán bien optimizado de forma que no haga falta comprar otro PC para correr juegos xD?

    Saludos.

    Responder

    • [UT]_Roxx

      Joder me corrijo. Vaya AGUA… :-OOOOO

      Responder

      • Agárimo

        La verdad es que te caes de culo… increible.

        Responder

  2. Ufff…impresionante!
    Es totalmente real.
    Son unos genios.

    Carnet de Manipulador de Alimentos

    Responder

  3. mmm… Pues está bien que se pongan a darle una gran importancia a los gráficos y la continuidad de la innovación, pero, ¿es ésto lo único importante en los videojuegos?

    Esto de la industria de los juegos se ha olvidado de qué es lo que hace genial a un videojuego, y eso, se llama: historia y jugabilidad. De verdad, para un juego de PC creo que un motor tan impresionante como el de CryEngine se traduce en “más hardware”, haciendo necesario el subir “por fuerza bruta” la experiencia de usuario, a modo que si no tienes un kit SLI jamás en tu vida disfrutarás un juego (como Crysis, en su versión más reciente) con “todo lo que tiene para dar”.

    Otra cosa, antes recuerdo que los juegos te daban un extra al hacer tal o cual cosa…pero ahora, ¿qué es eso de qué te cobren por ese “extra” que antes venía con el mismo cartucho?. A veces pienso que del cartucho al CD se dieron no uno sino varios pasos en retroceso.

    Otra cosa, los juegos. Ahora parece que a las grandes de la industria se les ha terminado la creatividad, dejando espacio para algunas franquicias grandes y para los mismos juegos (para mi, monótonos aburridos y repetitivos) de “bufa y dispara”… Ver solo gente enfurecida dando tiros a mi no me parece algo genial, si está bien que existan, pero, en los últimos años parece que son los únicos juegos.

    Y para finalizar, pues, creo que poner de ejemplo a Angry Birds es demostrar que no necesitas un motor como crysis o gente enfurecida dando tiros sin ton ni son para hacer un juego divertido y exitoso (el Angry Birds para PC es re-ligero anda hasta en las netbooks y divierte a más de uno).

    Saludos.

    Responder

    • Konum

      Discrepo. Se lleva diciendo eso de que la industria ya solo se centra en los gráficos desde hace años, muchos años.

      Que las grandes empresas con mucha pasta inviertan en motores novedosos, que llevan la tecnología un escalón más arriba amplia los horizontes y las posibilidades de los juegos. ¿Que sería del Skyrim por ejemplo, si no pudieses ver a más de 20m una niebla blanca? ¿O que sería del Portal 2 sin los avances en la fisica en los juegos?

      Unos buenos gráficos aportan un valor muy importante a la experiencia del juego si este está pensado para ello. No es lo mismo que te cuenten la trama del Mass Effecto con el Unreal Engine 3 que a 256 colores, por buena que esta sea.

      Responder

  4. wow

    Responder

Deja un comentario