Descuento en hosting para los lectores de Mundo geek

Si uno de tus propósitos de año nuevo para este 2012 es el de crear un nuevo sitio web, no dejes que la procrastinación te venza: puedes empezar por echar un vistazo a los descuentos que RedCoruna ofrece a los lectores del blog (sólo hasta el 9 de febrero).

Si contratas su servicio de hosting por 2 años, obtendrás 1 año gratis; 6 meses si contratas 1 año, y 2 meses si sólo contratas 6 meses. Sólo tienes que introducir el cupón de descuento RCmundogeek a la hora de contratarlo.

Nota aclaratoria: No recibo ningún tipo de compensación económica por el hecho de que utilicéis este código de descuento; no es más que una ventaja que puedo ofrecer a mis lectores, y que creo que os puede ser de utilidad. Me gustaría saber si os parece interesante este tipo de iniciativas. Y como siempre, podéis dejar un comentario si tenéis cualquier duda; yo intentaré responderos en la medida de lo posible como usuario actual del hosting.

Comentarios
  1. Recién tenía esta nota por leer en Google Reader, pero el sitio no respondía =)

    (no le hecho la culpa al hosting, pero me resultó chistoso)

    Responder

  2. J++

    Este tipo de iniciativas me parecen estupendas 😉

    Responder

  3. mk2xs

    Me parece excelente este tipo de iniciativas,como todo en general de @mundogeek felicitaciones

    Responder

  4. muy interesante, gracias mundogeek por esto.

    Responder

  5. […] fuentes que Redcoruna funciona bastante bien. Aprovechando una promoción que encontré en Mundo Geek y que mi hosting estaba a punto de caducar, he decidido dar el salto, contando con un mes de margen […]

    Responder

  6. FeLiPe RM

    LA CAÑA!!! Funciona de lujo!!! Mil gracias tio, gracias a ti y al cupon de RC he vuelto a internet después de un tiempo de inactividad…. ^_^

    Saludos!

    Responder

  7. Dani

    Leí que el cupón caducaba en febrero pero.. ¿sigue activo?

    Responder

  8. Samuel

    Hola, los codigos de redcoruna solo sirven para cuando te das de alta?? al renovar no sirven? es la hora de renovar y me di de alta al ver tu oferta, ahora veo que aun existen codigos pero no se donde introducirlos, alguna ayuda??

    Un saludo…

    Responder

  9. Redcoruna ha cambiado mucho en pocos meses. Contraté con ellos (tarifa plana multisite) por la recomendación de muchos sitios y por la oferta ofrecida en este artículo de Mundo Geek. Al principio todo bien, luego de unos meses empezaron los errores 503 cuando solo tenía 4 wordpress que juntos no sumaban ni 500 visitas al día. Luego cambios de servidor sin avisar. Luego caída del servidor durante más de 48 horas y lentitud y falta de respuesta. Por último, amenazas mafiosas. Sin prueba alguna ni demostración de ningún tipo me dicen que mi cuenta consume muchos recursos, que han tenido que aislarla en un VPS y que si no contrato este servicio con ellos en 7 días me borran la cuenta completa, cosa que finalmente han terminado haciendo. Y no soy el único. Buscad y encontraréis decenas, si no cientos de personas a los que les ha pasado lo mismo. Increíble pero cierto.

    Responder

  10. jajaja, todavía funciona, me acabo de ahorrar 17€ en un hosting y dominio, para un año sólo.
    Suelo buescar siempre cupones de redcoruna, pero este ha sido el que más descuento me ha dado. Gracias.

    Responder

  11. …se me ha olvidado de poner la fecha para que se sepa que estamos a 24/2/2015

    Responder

Deja un comentario