Cuando tus futuros hijos te añaden a Facebook…

Se me ocurren pocas cosas que puedan resultar más espeluznantes para un soltero, y para algunos casados, que encontrarse con una solicitud de amistad en Facebook del bebé que podrías llegar a tener de no usar la marca de condones adecuada.

Esta diabólica pero brillante técnica publicitaria es la que ha venido utilizando últimamente la compañía de condones brasileña Olla, seleccionando una persona al azar, creando un perfil falso con una fotografía de un bebé y el nombre de la persona con el sufijo “Junior”, y procediendo a enviar una solicitud de amistad al afortunado progenitor.

¿Es esta la mejor publicidad que has visto en toda la semana, o qué?

10 pensamientos en “Cuando tus futuros hijos te añaden a Facebook…”

  1. El problema puede ser que Facebook les impida realizar más perfiles debido a que están creando perfiles falsos, sino estoy mal esto no está avalado por la compañía (así como no avala los pseudónimos >:( )

  2. No hay cosa que odie más que recibir solicitudes de “amistad” de gente que ni conozco. Que encima lo hagan con fines publicitarios me enerva

  3. pues espero recibir una solicitud de un “hijo futuro” parecido a mi 🙂

    sino es probable que en un futuro me vea la cara mi mujer 😛

  4. Si existe algo en la vida que más odie es el spam; que forma tan más inadecuada de crear una campaña publicitaria, y más si toman tu nombre sin consentimiento alguno. ¿Eso podría llevar a una demanda?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.