LetterBomb: cómo piratear la Wii, para tontos

Casi un lustro después de que Nintendo empezara a comercializar la Wii, y 3 años después que se descubriera cómo piratearla sin utilizar un chip, el Team Twiizers nos trae un método aún más sencillo para piratearla, que además, no requiere la utilización de ningún juego. Este nuevo método, se llama LetterBomb.

LetterBomb, el método más sencillo para piratear la Wii

¿Cómo funciona LetterBomb? Es de lo más simple. Sólo tienes que visitar su página web, seleccionar la versión del software de la consola, introducir su MAC, descomprimir el archivo generado en la raíz de una tarjeta SD, introducirla en la Wii, y abrir el mensaje que aparecerá en el tablón. Listo. Wii pirateada.

51 pensamientos en “LetterBomb: cómo piratear la Wii, para tontos”

  1. Está bien, pero llega un poco tarde, cuando la consola está ya un poco vieja…

    De todas formas me imagino que luego habrá que instalar los loaders correspondientes (USB Loader GX, WiiFlow, etc…). Si es así, es un medio pirateo…

    1. ES CORRECTO LO QUE DICES, HASTA LA INSTALACION DEL HOMEBREW ES FACIL, PERO DONDE PUEDO ENCONTRAR EL RESTO DE ARCHIVOS PARA TERMINAR DE PIRATEARLA……

    1. Teniendo en cuenta que es un grupo que lleva años trabajando en la scene de Wii, y que podrían haber obtenido la MAC con cualquiera de las aplicaciones que han creado hasta ahora…

  2. Si es para robar MACs se lo han currado porque funciona a las mil maravillas PROBADO, además es aprueba de gañanes. Incluye el hackmii (con el homebrew channel y el bootmii). Lo que falta de poner son los cIOS y el loader.

  3. Pues a mi me viene de perlas porque tengo la Wii nueva (desde hace 7 meses) y no la había pirateado por pereza. Pero ahora probaré, a ver qué tal. Gracias 😉

  4. La scene del wii siempre ha sido de las más activas, gracias a los desarrolladores desde hace 3 años puedo ver mi anime desde mi disco duro en mi wii, la uso más como centro multimedia que para jugar xD, si no fuera por la scene no usaria mucho la wii.

  5. He seguido todos los pasos,hasta que me sale para presionar el 1, cuando lo hago no me da opciones solo dandole a la A dos veces y a partir de aqui se pone la pantalla en negro y se bloquea teniendola que desenchufar ,la pongo en marcha nuevamente pero no encuentro el hbc ,que estoy haciendo mal? a ver si hay alguien que me diga donde esta el problema,gracias.

  6. Hola a todos, yo lo estoy haciendo ahora mismo, lo que pasa es que tarda mucho y no sé si era normal o no, ni qué debería de verse.
    PD: He puesto la SD, he mirado en el tablón y he pinchado sobre el logo del LetterBomb.

  7. Tengo una wii de las ultimas q salieron, se compro hace un par de años y es de la version de color negro. no tengo ni la menor idea de hackeo ni nada por el estilo, pero si he escuchado que hay gente que puede ver peliculas y mas cosas, a mi me interesa unicamente es reducir el costo de los juegos porque es una rentica estar comprando juegos originales. Tienen alguna sugerencia? es para aca en bogota. gracias

  8. si yo realizo el hackeo de la WII mediante este metodo (letterbom) aparte de usar homebrews y poder correr juegos desde USB/disco duro, puedo correr copias de discos de los juegos originales ??

  9. Pingback: Cómo piratear la Wii (para tontos) | Omeyas Web

  10. yo es que no encuentro el mensaje por ningun lado . e visto muchos tutoriales , pero nada , lo que estoy dudando es que , tengo micro SD pero con el adaptador de SD para la wii .. sera por eso ? . por que ya lo e intentado formateandola a FAT . FAT32 . y la descarga del archivo con la MAC al azul al rojo en la pag de LetterBomb . no entiendo cual es el problema por que no me aparece el mensaje .. alguien que me ayude por favor !!

  11. yo tengo el mismo problema jcamfer, y lo e intentado todo al igual ke tu. Si lo as solucionado, como lo as echo? y si no tu no as podido. Que alguien nos de la solucion a nuestro problema.

  12. Hola Estileno!

    Me pasa igual que a ti. Le doy al mensaje y se queda congelada. He probado 200 veces pero nada. Utilizo una tarjeta SD de 1GB. Mi wii es del año 2006 y por error la actualizamos poniendo un juego original.

    Pudiste solucionar el problema?

    Muchas gracias,

    Deserve

  13. después de piratearla de este modo hace falta actualizarla para que te vayan los juegos más nuevos (Skyward Sword por ejemplo) o no hace falta?

  14. yo lo hice i no me llego el mensaje i ahora intento ir a letterbomb pero cuando pongo el mac i no me sale para descargar que tengo qye acher ahora

  15. aqui lo aran facil y rapido (fijense que la fecha que esta en su wii sea la actual para que les salga el mensaje)http://top-post.tuars.com/posts/hazlotumismo/562/hackear-Wii-4-3U-y-4-3E-Con-Letter-Bomb.html

  16. yo tengo una de las consolas mas recientes es el wii negro y e visto muchas paginas ii sale una gran variedad de neo gama y otros progamas y la verdad nose de eso y kiero ke mi wii agarre discos pirata ske puedo aser??

  17. hola.mi problema es que cuando instalo letterbomb,a la hora de presionar 1 se me habre el hackmii pero en vez de decir continue me dice exit.a que es devido por favor necesito ayuda

  18. hola.
    cuando instalo letterbomb ,que sale el icono en un dia anterior ,como pone el tutorial,hasta hay ok ,
    le cliqueo A desde el mando wii, y luego se me queda conjelada la imajen y la wii bloqueada,
    mi pregunta es n a que se deve si lo he repasado todo y esta ok
    version 4,3e

  19. yo tengo la hora bien puesto y todo esta bien me lo he descargado todo….y no me aparece el mensaje se puede debeer a que uso micro-SD con adaptador?

  20. Hola a todos
    Primero agradesco a todos ustedes por tratar de ayudarnos a resolver estos problemas
    yo tambien tengo el mismo problema, meto todos los archivos a la sd (la carpeta private y el boot) y no lo reconoce el mensaje bomba el tablon de mensajes de la wii, pero si reconoce la sd lo verifique en el icono de sd, y la fecha de la wii tambien esta actualizada pero retrocedo varios dias y no aparece en el tablon de mensajes

  21. hola,estaba copiando lo de letterbomb en la tarjeta pero sin querer he borrado la carpeta private,he vuelto a empezar y ya no me va.
    que hago?

  22. hola. los archivos se pueden descargar, en vez de una sd en una usb? es q quiero piratear la wii, pero mi ordenador tiene mal lo de las tarjetas y ya me descargue los archivos.

  23. hola soy un poco torpe si alguien me pudiera ayudar?
    a ver yo ya he instalando letterbomb pero no se como se ponen juegos me han dicho que faltan archivos cios ¿alguien podría decirme como bajármelos por que lo he intentado todo y no lo encuentro? GRACIAS

    1. Hola Francisco creo que te refieres a juegos en formato de disco no necesitas ios. el USB Loader GX es para poder cargar juegos desde un disco duro de preferencia de gran capacidad porque los juegos de wii pesan al menos 2GB

    2. Hola Francisco me podrías ayudar explikandome como bajar me los juegos en el ordenador y pasarlos al disco duro externo? Muchas gracias

  24. Hola a todos a mi me pasa lo mismo que José, la hora en la consola la tengo actualizada, reconoce la sd pero no me aparece el mensaje en el tablón que hago si alguien sabe por favor
    Es una wii negra 4.3u gracias

  25. Y si no es Francisco el Ke pueda eske yo ya tengo todo instalado o eso creó yo lo Ke lo uniko eske no se como bajarme los juegos y meterlos en el disco duro externo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.