Jailbreak para tontos

¿Recuerdas los viejos tiempos en los que hacer el jailbreak a un iPhone, iPad, o iPod era tan sencillo como cargar la página de JailbreakMe en el navegador de tu dispositivo? Pues ha dejado de ser un simple recuerdo, gracias, otra vez, a una vulnerabilidad de tamaño colosal en el motor de renderizado de PDF de iOS.

El jailbreak es untethered, lo que significa que no tendrás que volver a aplicarlo cada vez que inicies el dispositivo (tethered), funciona para iOS 4.3.3, y soporta iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPad 2 (novedad), iPod Touch 3G e iPod Touch 4G.

Comentarios
  1. Por cierto, quizás os interese instalar PDF Patcher 2 desde Cydia mientras esperamos una solución a la vulnerabilidad por parte de Apple. Otra ventaja del jailbreak 🙂

    Responder

    • Errepunto

      No deja de ser irónico que la mejor forma de solventar una vulnerabilidad sea aprovechándola para “hacker” el dispositivo y poder instalar el parche…

      Aunque bueno, en Android tres cuartos de lo mismo, hay que ser root para instalar cosas tan útiles como LBE Privacy Guard (firewall de permisos).

      ¿Para cuando los fabricantes darán mayor prioridad a la seguridad y privacidad que a los efectos y transiciones?

      Responder

      • No lo verán tus ojos

        Responder

        • Errepunto

          Pero soñar es gratis 🙂

          Por mi parte intento fortificar mi móvil todo lo que puedo sin perder comodidad. Por si las moscas.

          Responder

        • Miriasis

          Pues cuando el SO del móvil sea uno en el que la comunidad tenga mucho que decir. Léase Meego, algún otro Linux con KDE Plasma Active o cosas similares.

          Responder

          • ZiTAL

            +100000000000000000000000000000000

  2. @vilafor

    ¿Esto quiere decir que si me conecto con el iphone/ipad/ipod a esta página web, se activa el proceso de jailbreak y ya está?

    Mola

    Responder

    • Sí, sólo le tienes que dar al botón Install que te saldrá en la página.

      Responder

  3. [UT]_Roxx

    Que bueno! Aunque de todas formas, con los black, limerain, greenpoison… tambien era bastante facil (que hasta salian por pantalla las instrucciones) desde luego que nada como apretar un boton xD

    Saludos!

    Responder

  4. rafas

    si le aplico ese jailbreak de jailbreakme se borra la informacion que ya tengo en mi ipod? (fotos, contactos, etc)

    Responder

  5. wena pagina para los jailbreaks

    Responder

Deja un comentario