Los juegos más esperados de Nintendo 3DS

A falta de tan sólo una semana para que se lance la Nintendo 3DS en Japón, y algo más de un mes para que lo haga en Europa y Estados Unidos, ya va siendo hora de empezar a hacer esta clase de listas. Aquí tenéis los 10 juegos más esperados para Nintendo 3DS, según el número de reservas en Amazon UK. ¿Os imagináis estos 10 juegazos vistos en 3D, y sin gafas?

Pilot Wings Resort

Secuela de Pilot Wings, una exitosa aunque largamente olvidada franquicia de Nintendo. Se trata de un simulador de vuelo en el que podremos manejar una avioneta, un ala delta o un jet pack sobre la famosa isla de Wii Sports Resorts: Wuhu Island.

Super Street Fighter IV 3D Edition

El clásico de lucha por excelencia, con multijugador online y local, y más de 35 personajes entre los que elegir, entre los que podemos encontrar a los largamente recordados Ryu, Ken, Chun Li o Guile.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Considerado por público y crítica como el mejor juego de la historia, Ocarina of Time contará con un remake con gráficos mejorados y 3D estereoscópico.

Lego Star Wars III: The Clone Wars

No hace tanto tiempo, en una galaxia de juguete muy, muy lejana… Nueva entrega de la saga Lego, basada esta vez en la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars.

Super Monkey Ball 3D

Nueva entrega de la saga Monkey Ball de Sega, exclusiva para Nintendo 3DS. Contará en esta ocasión con tres modos de juego distintos: el clásico Monkey Ball, en el que controlamos a un mono que se desplaza dentro de una bola utilizando el giroscopio; una especie de Mario Kart con los personajes de la saga (Monkey Race), y un juego de lucha de nombre Monkey Fight.

Mario Kart 3DS

El juego de carreras por excelencia en las consolas de Nintendo.

Nintendogs + Cats – Golden Retriever + New Friends

Secuela de los juegos de Nintendogs de la Nintendo DS, ahora con gatos, reconocimiento facial, realidad aumentada y el consabido 3D estereoscópico. Seguramente, volverá a vender lo que no está escrito.

Professor Layton and the Mask of Miracle

Otra de las nuevas sagas que nos ha dejado la Nintendo DS es este Profesor Layton, videojuego de puzzles con estética de dibujos animados, pero que en esta ocasión utilizará más las 3D.

Ridge Racer 3D

¡Ridgeee Raceeer! Otra popular franquicia de arcade de carreras, que ha pasado de ser uno de los títulos de lanzamiento de Playstation 3, a ser un juego de lanzamiento de Nintendo 3DS.

PES 2011 3D

Y cómo no, tampoco podía faltar el consabido fútbol, en forma de uno de los juegos de deporte más vendidos del mundo.

Comentarios
  1. Bueno 🙂

    Responder

  2. angel

    Todos estan perfectos,aunque faltaron el metal gear solid y el resident evil revelations,pero con el ocarina es mas que suficiente para comprartelo 😀

    Responder

  3. Scorp-Zero

    Sin lugar a dudas sacaría el SF y pondria el Metal Gear, y el Super Monkey Ball por el RE…

    Responder

  4. Ojalá saque luego este tipo de juegos para android

    Responder

Deja un comentario