20 pensamientos en “Programar o pensar”

  1. Esa cita habría que imprimirla en un DIN-A1 con colores fosforitos, enmarcarla, y pegarla en todas las oficinas donde haya programadores.

  2. Pingback: Cita: "Programar o pensar"

      1. pues no entendiste la carita xD, por lo que vos si elegiste computacion tambien te confundiste de carrera, porque no estas actualizado y tampoco tenes humor xD

  3. Es la regla de oro! 😉
    Lo esencial es pensar, tener claros los requerimientos (a ser posible por escrito), y a partir de ellos diseñar, jerarquizar, pensar en modularizar todo, pensar en la reusar código, librerias… y todo lo que quieras.. pero lo último es ponerse a programar… que debería ser lo más “sencillo” 🙂

  4. Es una gran verdad, algo con lo que se tiene que luchar a diario. Hay gente que piensa que si no estás picando código no estás trabajando. Cuando luego se gana un montón de tiempo si te has parado cinco, diez minutos en pensar bien antes de tocar nada.

  5. O como me suelo decir yo a mi mismo… Primero explicate a ti mismo como si fueras tonto lo que el programa debe hacer. Luego explicaselo al IDE en su lenguaje como si fuera todavia mas tonto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.