Twitter contra Facebook

¿Pepsi o Coca Cola?, ¿iPhone o Android?, ¿Canon o Nikon?, ¿Vim o XEmacs?, ¿Facebook o Twitter? La vida está plagada de decisiones, aunque en este último caso no hay lugar a dudas: lo más inteligente es seguir a Mundo geek tanto en Facebook como en Twitter.

Pero si lo que estabas buscando era material para un flamewar épico, aquí tienes esta interesante infografía de Digital Surgeons, con los números registrados por Twitter y Facebook durante este año 2010. Resumiendo, para que el que no le guste el inglés: ambos son igual de conocidos, aunque en Facebook hay 5 veces más usuarios. El porcentaje de mujeres es algo mayor en Facebook. La media de edad es más alta en Twitter, así como el nivel educativo.

facebook-vs-twitter

14 pensamientos en “Twitter contra Facebook”

  1. ¿Facebook o Twitter? mmm.. no puedo dar respuesta. No uso.
    aunque si me preguntaran ¿wordpress|facebook|twitter?…Responderia: WordPress :)…simplemente xq sos libre de hacer lo que quieras jejeje 🙂

    Saludos

  2. ¿XEmacs? Creo que el flamewar es con la versión normal de emacs. Obviamente Vim es el $EDITOR.

    Y efectivamente, son 2 cosas totalmente distintas. Tal como Notepad++ lo es de Emacs y de Vim.

  3. Pepsi, iPhone, Canon, Nano y Facebook (que tiene más mujeres y es más fácil rebatir argumentos xD), sí buscas un nivel ALTÍSIMO educativo métete en tuenti (note se el sarcasmo)

  4. No passaa naa con Facebook…
    en facebook eres famoso por tus Fotos..
    en Tuitter eres famoso por tus Ideas y Pensamientos
    en Facebook eres lo que otros piensan de ti
    en twitter eres lo que tu piensan de ti

  5. En Face se tiene una red social demasiado social casi tan social que es casi comparable con salir a la calle y juntarte con tus amigos, lo que me hace pensar que ante un semejante approach a la vida real, prefiero la vida real.

    Twitter en cambio, ofrece una forma simple y sencilla de expresar, no tanto de compartir, se trata principalmente de expresar, como bien lo expresa la tirita cómica en la home de Dilbert.com del 24 12 2010.
    Aquellos que tienen algo interesante para decir son mas propensos a decirlo cuando hay alguien que puede entenderlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.