Nintendo 3DS: en marzo en Europa

Ya es oficial. Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas el 26 de Febrero de 2011, a un, yo diría, razonable precio de 25000 yens. En el resto del mundo la portatil desembarcará pocos días después, en una fecha todavía por determinar del mes de Marzo, y a un precio que seguramente se sitúe entre los 220 y los 300€, dependiendo de lo generosos que se sientan en Nintendo por esas fechas.

Aspecto definitivo de la Nintendo 3DS

La nueva consola, de la que Nintendo espera vender 4 millones de unidades el primer mes, mantiene el diseño que pudimos ver en el evento de presentación del pasado E3, con muy ligeros cambios. Será multitarea, contará con un navegador web con el que navegar vía WIFI e incorporará 2 características que ya vimos en su día en Wii como son los Miis y la consola virtual.

Pero como en esto de las consolas lo realmente importante son los juegos, pese a que a algunas empresas se empeñen en olvidarlo de vez en cuando, os dejo con un pequeño vídeo en el que podéis ver en movimiento, pero no con efecto 3D, claro, algunos de los juegos de los que podremos disfrutar en la Nintendo 3DS.

Comentarios
  1. Nintendo ha estado muy fuerte desde el principio con la Nintendo 3DS, con buenos títulos desde el inicio, una muy buena repercusión mediática, y ser la primera consola portátil con 3D (y sin gafas).

    Lamentablemente lo que la gente está reclamando ahora es poder tenerlo todo en el mismo aparato (móvil + música + vídeo + juegos) y esto le dejará en desventaja ante el iphone y posiblemente ante la PSP2, la cual se rumorea que será también móvil. Una versión con llamadas y otra solo para juego (lo que sería el ipod touch de Apple) habría sido lo ideal.

    Responder

    • No habría estado nada mal que pudiera utilizar tarjetas SIM, no.

      También me habría gustado que ambas pantallas tuvieran el mismo tamaño y que hubieran eliminado la separación entre ambas, para que fuera más cómodo leer contenido, por ejemplo.

      Responder

    • Los seres humanos siempre vamos a querer más y más, y en un solo dispositivo, ¿sera que no nos gusta cargar con otra cosa que no sea el móvil?

      Responder

  2. Auhne

    ¡Es un vídeo recursivo! Uno dentro de otro 😀

    Que chulada de consola y de juegos, espero que sea un bombazo.

    Responder

    • EgoPL

      Realmente no es recursivo xD

      Responder

  3. Encartador Encantador

    Hummm..! La verdad, no sé si creerme los gráficos que sacan por ejemplo en el Metal Gear Solid. De Nintendo me pega más juegos del tipo mii. Y lo digo porque los de la propia wii dejan mucho que desear. 300 pavos y después juegos de Play 1? Y oye, que tengo una wii.

    Responder

  4. Yo voy a esperar que pasa y tal vez para Julio 2012 me la compre

    Responder

  5. angel

    O.O,grandioso,ke buenos graficos,ahora si estan al nivel del psp e incluso se me asen mejor,ahora si los fans de sony no nos podrab criticar por los graficos,otra cosa,no se si se allan dado cuenta pero el mario kart del video se ve mejer ke el del wii,valla y eso ke aun no esta listo,y el ocarina of time se ve de maravilla,jaja,esto si es bueno,no puedo esperar mas,YA KIERO KE SALGA!!!

    Responder

Deja un comentario