¡Se acabaron las vacaciones!

A estas horas, hace poco más de una semana, me encontraba sobrevolando el aeropuerto de Bérgamo en avión, listo para empezar unas más que merecidas vacaciones viajando por Italia y Hungría. Al final he vuelto de lo más contento, pero casi más cansado de lo que me fui, porque ciudades como Bérgamo, Milán, Budapest, Visegrád, Szentendre o Esztergom bien merecen recorrer sus calles durante horas.

Panorámica de Budapest

Espero que no me hayáis echado mucho de menos estos días. O que sí, pensándolo mejor; qué demonios.

Y en tu caso, ¿qué tal han ido las vacaciones? ¿has visitado algún lugar interesante? ¿has vuelto totalmente descansado y listo para la acción? 🙂

Comentarios
  1. Kurdt

    Parecen interesantes tus vacaciones. Las mías ya casi no las recuerdo (fueron a finales de Julio-principios de Agosto), pero sí que me dio tiempo a descansar. Estuve por Cantabria y Galicia.

    Responder

  2. eVeR

    ¡Me alegro que hayas pasado buenas vacaciones! Las mías este año fueron bastante económicas y me limité únicamente a salir de Buenos Aires hacia una provincia limítrofe al norte llamada Entre Ríos, a una Ciudad llamada Colón. Río, pesca, y escapadas nocturnas 😛

    ¡Vamos zootropo, los que estamos del otro lado del charco (y del hemisferio) esperamos que vuelvas a tu ritmo normal de escritura por que acá no paramos de trabajar por que sino nos agarra frío y estamos teniendo menos opciones para distendernos leyendo sobre tecnología!

    Un saludo grande

    Responder

  3. Cahuantzito

    Pues ahora entiendo por que no habia nuevos post, pero que bueno, que te hayas ido de vacaciones y que aunque el cansancio fisico exista, en el intelectual, que es donde siempre te extraños, vengas renovado.

    Muchos saludos.

    Responder

  4. Por Dublín. Es como Londres versión demo; más pequeño, pero igual de chulo. Ahora, lo mejor son los pueblecitos de los alrededores: muchos prados, mucho frío y mucha Guiness!! 😀

    Responder

  5. Las vacaciones de este lado del charco terminaron hace semanas.

    Responder

    • eVeR

      De los que van al colegio. Los que trabajamos no conocemos esa palabra desde hace al menos 8 meses!

      Responder

  6. budapest, que bien las mujeres de hungrias estan bien buebas jaja, eres afortunado zootropo

    Responder

    • *las mujeres de hungria estan bien buenas

      Responder

    • Bueno, yo iba con la novia 😛

      Tampoco vi ninguna húngara que le llegara a la suela de los zapatos, la verdad. Y no es porque yo sea poco objetivo.

      Responder

  7. Markitoxs

    Vacaciones dice el cachondo este…! La última vez que tuve vacaciones fue… ni me acuerdo!

    Responder

  8. entonces asi estara tu novia de bonita para que digas que ninguna hungara le llegara a la suela, y que tal las italianas

    Responder

  9. En Copenhaguen con escapada a Roskilde. Todo precioso y como “todo está aquí cerca” cansados de tanto andar. Por cierto comer es muy caro.

    Responder

  10. por cierto, tu trabajas en otra parte ademas del blog, o vives del blog

    Responder

  11. Ya me imaginaba yo que andabas fuera. Yo estoy a punto de tomar mis vacaciones, pero para encerrarme en casa y dedicarme a mi proyecto.

    Responder

  12. parece que te la pasaste chido en tus vacaciones

    Responder

Deja un comentario