Filtrado el epílogo de Lost

Para muchos Lost fue su gran primer amor en el mundo de las series. Fue esa serie que esperaban con impaciencia cada semana y cuyas teorías comentaban en los foros durante horas después de cada episodio. Así las cosas, no es de extrañar que muchos no quisieran que terminara la serie. Para todos vosotros, aquí tenéis el extra de 12 minutos que sirve como epílogo de Lost, y que vendrá incluido en los DVD y Blu-rays que se lanzarán dentro de 2 semanas.

Gracias a los chicos de Llegaron para quedarse, que se han encargado de traducir este, por ahora, último capítulo de Lost.

12 pensamientos en “Filtrado el epílogo de Lost”

  1. En realidad, nunca me gusto Lost, pero bueno, lo vere solo para tener platica de conversacion con alguien a quien si le guste…aparte no creo que dure mucho tiempo este video, asi que aprovecho, jejeje

  2. Pingback: Filtrado el extra de 12 minutos que sirve como epílogo de Lost (Perdidos) | YTuQueLeeS

  3. Nunca vi un capitulo de lost, no me llamaba la atencion.

    Btw: Mi primer gran amor en el mundo de las series fue The Shield.

  4. Pues yo me enganche cuando iban por la 5 temporada… tarde en caer, no habia visto ni un episodio…

    Eso si, cuando cai lo hice a lo grande 🙂

    Gracias por el link 😉

  5. yo comense a ver a lost cuando inicio la ultima tempotada,,y al ver los 3 primero capitulos pues me intereso mas y comense a verlo desde la primera temporada,,,ahora mismo soy un visioso de lost,,y es la mejor serie k e visto…

  6. Pingback: Anónimo

  7. Bueno, aunque no soy de los que ven mucho series de tv , ésta realmente es excelente aunque admito que la descubrí algo tarde, pero pude verlo todo, la parte en donde de plano se la bañaron fue cuando empezaron los viajes en el tiempo, pero al final todo lo que empieza tiene que terminar. Mi primera gran serie fueron los Expedientes Secretos X.

  8. LOst fue unica… sobre todo el gran final.. pero uno apesar de que ya cansaba un poco al final ahora que ya no la estan dando quisiera que existiera una temporada adicional jejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.