¡Cumplimos 6 años!

Un día como hoy, hace 6 años, nacía Mundo geek. O el “Diario del mundo geek”, más bien, que era como se llamaba la web por aquel entonces. Lo hacía en Blogger.com, el servicio de publicación de blogs que Google había comprado un año antes, y lo hacía como un pequeño y simple experimento para comprobar a qué venía tanto revuelo con el tema de las bitácoras.

Tarta geek

2.243 entradas, 52.976 comentarios, 19 millones de visitas y 29 millones de páginas vistas después, el experimento sigue gozando de muy buena salud, debido principalmente a todos los geeks que soléis frecuentar el lugar. A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS. Espero seguir importunandos unos cuantos años más.

65 pensamientos en “¡Cumplimos 6 años!”

  1. Buen trabajo de tu parte, yo he sido lector tuyo por algunos años. Y tu proyecto me parece una forma de transmitir la información geek de una manera accesible.

    Y la verdad, cuando se empieza un blog uno no sabe qué camino tomará, y respecto al tuyo creo que has de estar satisfecho. A veces post técnicos sobre informática, a veces más informativo, pero siempre con tu sello.

    Felicidades la verdad, por que llegar a los 6 años, no cualquier proyecto.

    Por cierto, me gustaba más tu diseño en color negro.

    Suerte.

  2. Felicidades, 6 años en la red son suficientes ya como para que puedas ver en los comentarios cuanta gente te has cruzado por el camino y ha decidido seguirte.

  3. Felicidades!! 6 años son bastante, solo imaginense cuanta gente se ha encontrado este blog durante ese tiempo, es una buena cantidad de lectores. Espero que sigan publicando cosas geek y que vengan mas años para el blog

  4. Felicidades!! Y gracias por estos 6 años de interesantes y dicertidos articulos! Sigue asi y no desfallezcas en el trabajo.

    Y que viva Mundo Geek!

  5. Felicidades!, ya son seis años en pie.

    No recuerdo desde cuando sigo esta bitácora, pero me parece que es una excelente mezcla entre artículos de humor o noticias rápidas, junto con esos jodidos tutoriales que cuando son publicados nos dejan a todos asombrados.

    Lo digo por el de PHP, HTML, CSS, Python, Java, etc, etc, etc.

    Mi blog ni siquiera ha cumplido un año jejeje, vamos muy bien pero lejos de tener 19 millones de visitas!

    Un saludo desde Bogota, Colombia.

  6. Muchas felicidades

    Tengo ya un buen rato de seguir este blog

    Siempre se ha caracterizado por tener muy buen contenido

    Mucho exito (¿más?) y espero seguir otros 6 años leyendo este grandioso Mundo Geek

    saludos desde Mexico

  7. Mis más sinceras felicitaciones!

    Como dijeron más arriba, 6 años disfrutando (para mí menos, pero lo que no está en el archivo :P) de entradas cortas (humor y curiosidades), entradas largas con excelente contenido técnico y un buen público a la hora del debate/opinión.

    Saludos, y éxitos para los próximos años 😀

  8. ¡Muchísimas Gracias a tí!
    Que eres el que escribe todos los posts que tanto nos gustan a los geeks 😉

    PD: donde pones importunandos, sería importunandoos ¿no?

  9. Wow! 6 años ya! cuando arrancaste yo tenía 11 o 12 años jeje. Espero poder seguir leyendote por uno o dos lustros mas por lo menos =P

    Saludos y muchas felicidades!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.