Las estadísticas de Google

¿Sabías que Google.com recibe más de 620 millones de visitas cada día? ¿que ganan cerca de 23.000 millones de dólares en publicidad cada año? ¿que sus servidores procesan más de 20 millones de gigabytes al día? Estos datos y alguno más, que te ayudará a entender el verdadero tamaño de Google, en la última infografía de Pingdom.com:

25 pensamientos en “Las estadísticas de Google”

    1. Si, si una empresa gana tanto dinero debe ser maligna, o tener pacto con el diablo….Idiota.

      Que me disculpe el administrador, por que es posible que me eliminen el comentario, se que no deben ser usados para insultar, es solo que no soporto a este tipo de gente.

      1. De hecho todas las grandes empresas son “malignas” en el sentido de que tienen un sólo objetivo, y ningún otro: aumentar sus ganancias.

        Si fueran individuos, con semejante comportamiento diríamos que son egoistas, dado que lo único que las motiva es su propio interés, dejando a un lado cualquier cuestión relativa al bien común.

        Como consecuencia a la corporación moderna, por definición, no le importan las leyes, ni la democracia, ni los derechos humanos, ni el bienestar material o espiritual de sus trabajadores ni de la población en general. Por eso no es bueno en ningún caso que una gran empresa, la que sea, acumule demasiado poder.

        Por otra parte, a pesar de su cuota en el mercado de los buscadores, no creo que Google haya incurrido en prácticas monopolísticas… de momento.

        Un saludo.

  1. 23.000 millones de dólares en publicidad al año, eso explica porque se la pasan sacando productos y nuevos servicios cada dos días… supongo que mas de la mitad de esta tajada debe ser de Adsense, si no es que todo.

    Saludos!

  2. @totolco El sol sale para todos, por ahora no es un empresa maligna, al parecer su imagen sigue estando limpia.

    La infografia me parece ser una forma resumida de la Internet en sí.

  3. Pingback: Las estadísticas de Google

  4. La verdad es G$$GLE tiene mucho poder… ¿dónde me puedo hacer una casilla de email para depende ni de ellos (ni de Y$H@@ ni de Micro$oft)?

  5. Con razón todos quieren un trozo de ese pastel, en vez de innovar para lograr el mismo éxito. Recordemos que Google comenzó como una idea de un par de amigos que tuvieron que buscar financiamiento para echarla a andar.

  6. @TBN, si no confías en ningún proveedor siempre tiene la alternativa de montar tu propio servidor de correo y lidear con la administración…

    Sobre el tema de google, pienso que las cosas no son en blanco o negro, honor a quien honor merece… no soy pro google pero no veo en sus valoraciones las cosas buenas que google ofrece a la humanidad, o es que van a negar que como usuarios nos hemos beneficiado de sus servicios?,
    Yo en cambio pienso que deberían nacer otros “google’s”, muchos más, y porqué no, tal ves totoloco resulte ser emprendedor exitoso también..

  7. Pingback: Las Estadisticas de San google en pingdom | MaxorChuck

  8. Pingback: Infografía de un gigante « Terabytes Libres

  9. Increíble, por algo se pueden comprar un Boeing para ellos solos, y además mantenerlo.
    Esos billones y trillones de páginas indexadas, son en inglés USA? O sea, mil millones, un millón de millones…

  10. Pingback: Enlaces del 01-03-10 | evelio.info

  11. Pingback: Hechos y estadísticas sobre Google | Geeks

  12. Pingback: Google el Padrino de la Web. « mercucho`s ideas

  13. Google, Facebook, Twitter, youtube, Wikipedia, Hotmail, myspace, yahoo, Blogger. (3 de ellas pertenecen a Google inc.) Entre ellas suman mas de 6,670,889 de visitas diarias, eso si es un imperio

  14. Pingback: 10 cosas que pasarían si Google fuera mujer « Punto de Vista @SarkASStiKo

  15. Interesante estadística del uso de google pero vaya evolución en estos años y facebook que le sigue los pasos pero en otro rubro. 620 millones de visitas por día eso si es dominio de internet.

  16. Pingback: Infografía de un gigante « Google « Terabytes Libres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.