Si te gusta X visita Y

Si utilizas Google Reader a diario es probable que te hayas percatado de que hace poco Google añadió una nueva funcionalidad (Feeds settings -> More like this) que recomienda feeds parecidos al que estamos consultando actualmente, ¿basándose en los feeds del resto de usuarios?. Os dejo los resultados para algunas webs populares, para que podáis juzgar qué tal lo hace.

Comentarios
  1. Yo no creo que escriba tanto sobre Linux como para que 6 de los 8 feeds que recomienda para Mundo geek sean de webs que hablan casi exclusivamente de Linux, pero en el resto de casos no parece que lo haga demasiado mal.

    Responder

    • Chikitulfo

      Si sólo nos fijamos en las entradas sobre software o SSOO, yo creo que más del 50% son de linux (no he hecho ningún estudio estadístico)

      PD: Podrías hacer el estudio estadístico, según las categorías y los tags, y así podríamos saber exactamente de qué se habla en MundoGeek.
      Además podrías separarlo por años o temporadas, y ver como han ido evolucionando tus intereses.
      Eso daría para una buena entrada 😀

      Responder

      • Me lo apunto 🙂

        Responder

        • Maki

          ¿El mundo? Su relación con menéame la entiendo, pero no veo su vinculación con Error500

          PD: ¿Por qué sólo El Mundo? Hay muchos diarios digitales (y casi iguales)

          Responder

  2. no me habia dado cuenta de esta novedad 😛

    Responder

  3. Hace poco que dejé de utilizar Google Reader, ahora utilizo Mozilla Thunderbird porque al utilizarlo también para el correo me es más cómodo tenerlo todo en una misma aplicación.

    Responder

  4. Pues eso fue lo que yo note, que siempre te recomienda los mismos.

    Responder

  5. Leo

    Microsiervos no falta en casi ninguno. Creo que es el que mas se repite

    Responder

  6. Uso todos los días Google Reader y no me había percatado de la nueva función que parece ser bastante útil. No puedo estar segura de si lo hace bien o mal porque no conozco casi ninguna de esas webs (creo que dentro de no mucho me voy a poner a mirarlas todas).

    Responder

  7. david

    Saludos a todos gente de mundogeek
    ya tengo tiempo leyendo este blog, que ha mi parecer es muy bueno, chekare estas paginas ke pones
    Saludos desde Mex al autor de M. G.

    Responder

  8. No lo sabia a probar jajaja… Saludos “\x00”

    Responder

  9. Chikitulfo

    Pues ni me había dado cuenta la verdad.
    Pero voy a juguetear con ella un ratico.

    Responder

  10. Zeioth

    En videojuegos añado http://www.ecetia.com que es bastante similar pero no tienen 800 paginas de comentarios por cada post. Esto puede agradar a algunos.

    Responder

  11. Yo lo había notado. Pero en mi caso sigo blogs un poco desconocidos, así que Google se las ve negras para recomendarme, an es así que casi había olvidado que existía esta funcionalidad.

    Responder

  12. que curioso yo tambien visito esas paginas xD

    Responder

  13. […] similar a una dada, y usas Google Reader puedes hacer uso de la opción que nos cuenta Mundo Geek, Si te gusta X visita Y; en cambio si usas Chrome puedes hacer uso de la extensión Google Similar Pages, que te muestra […]

    Responder

  14. […] similar a una dada, y usas Google Reader puedes hacer uso de la opción que nos cuenta Mundo Geek, Si te gusta X visita Y; en cambio si usas Chrome puedes hacer uso de la extensión Google Similar Pages, que te muestra […]

    Responder

  15. […] Shared Si te gusta X visita Y. […]

    Responder

  16. […] idea en el post original de MundoGeek es “Si te gusta X visitá Y”, siempre hablando de blogs en español, y como las listas suelen traer muchos lectores al blog, les […]

    Responder

  17. Interesante : )

    Responder

Deja un comentario