¿Qué opinas del iPad de Apple?

Seguramente todos os habréis enterado del último gran lanzamiento de Apple, el iPad, entre otras cosas porque, como suele ocurrir después de todas las keynotes importantes, webs, televisiones, periódicos y radios han dedicado varios minutos / multitud de líneas al nuevo invento de la empresa de la manzana.

iPad

Para despistados: esta vez se trata de un tablet, como se venía rumoreando, con una pantalla táctil de 9.7 pulgadas a 1024×768, bluetooth y Wi-fi. Una especie de iPod / iPhone enorme. ¿El precio? depende del tamaño de su memoria flash, y de si lo quieres con 3G:

16 GB 32 GB 64 GB
Wi-Fi $499 $599 $699
Wi-Fi + 3G $629 $729 $829

Y eso es todo. ¿Qué te parece el aparato? ¿otra genialidad de Apple? ¿un desastre en ciernes? ¿piensas echar mano de la cartera?

¿Qué piensas del iPad de Apple?

  • Un trasto inútil
    714 (56% de los votos)
  • Es demasiado caro
    297 (23% de los votos)
  • Un gadget interesante
    194 (15% de los votos)
  • El gadget del año
    79 (6% de los votos)

Votos totales: 1284
Iniciada: 27 Enero 2010

73 comentarios en «¿Qué opinas del iPad de Apple?»

  1. pienso que es inutil para que podia servir es como un iphone o un touch enorme , el iphone y en touch si son geniales pero creo que la ipad no!

  2. Si te das cuenta, a comparación de los precios de lanzamiento del ipod touch y del iphone, estos son unos superprecios, no deja de ser caro, pero interesante.
    Además cuántos no se han seguido porque apple fue el primero con un multitouch?
    No es lo mejor que he visto, pero me agrada

  3. Pingback: ¿Qué opinas del nuevo iPad de Apple?

  4. Estaba convencido que un etouch era un buen regalo para una niña de 11 años que va a hacer la comunion pero leyendo vuestras inestimables apreciaciones me estoy desinflando. El caso es que esta niña es sindrome de down y es especialmente hábil con los terminales actuales, manda washaps (no se si se escribe asi), llama por telefono, etc. con el iphone de su madre y se me habia ocurrido que este terminal seria adecuado para ella y sus juegos. Sin ánimo de extenderme, me podeis aconsejar. saluditos, Pedro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.