¿Te gusta la música? Descubre ‘YouTube Music Discovery Project’

Si gracias a Spotify hace meses que no utilizo ningún reproductor de música (si necesitas una invitación, déjame un comentario), con las nuevas funcionalidades de YouTube ya tengo mis necesidades musicales un poco más cubiertas.

Y es que junto al tan necesario soporte de HTML5 para reproducir los vídeos sin necesidad de tener instalado Flash, y al menos útil pero igualmente interesante servicio de alquiler, desde YouTube presentan hoy un nuevo proyecto en fase experimental para crear listas de reproducción automáticas y descubrir nueva música: YouTube Music Discovery Project and Playlist Creation Tool.

Sólo tienes que escribir el nombre de uno de tus grupos o artistas preferidos, pulsar el botón ‘Disco’ y empezar a disfrutar de la lista de reproducción generada por YouTube, con canciones de este artista y otros parecidos. Fácil, útil y sencillo.

44 pensamientos en “¿Te gusta la música? Descubre ‘YouTube Music Discovery Project’”

  1. Pero hay algo que me fastidia: el W3C se rajó al poner como estándar Ogg para el streaming, y en Youtube NO funciona en los navegadores con Gecko, sólo con Safari y Chrome. Por lo menos con Gnash la versión “normal” funciona…

    Por el contrario, en Daylimotion va perfectamente. ¿Por qué? porque usan Ogg.

  2. Yo hace no mucho que sigo Spotify pero ya no lo suelto! Me pongo la “Radio” en Jazz+Blues+Rock&Roll desde los 50 a los 900 y a disfrutar de las buenas elecciones! XDD

  3. Lo de la renta de vídeos lo pude ver hoy.

    Me encantaría probarlo cuando exista alguna alternativa libre disponible. Siempre sale alguna tarde o temprano, dependiendo que tan popular es el servicio.

  4. interesante … voy a echarle un ojo al youtube pero me podrias enviar una invitacion ya que grooveshark al rato me consume mucha ram junto al firefox.

  5. Lamentablemente, en Youtube hay muy poca de la música que me gusta… En Spotify al menos hay algo, pero aún así no lo suficiente como para tenerme enganchado.

    by JonyB

  6. gracias zootropo … pero me encontre con una sorpresa

    Hora de empezar

    Ahora mismo Spotify sólo está disponible en versión beta y con invitación. Por ello, necesitarás un código de invitación para acceder al servicio.
    Código de invitación:

    El acceso Spotify Free no está disponible en tu país.

    maldicion, vere si con algun webproxy pasa xD

  7. ups hola…al igual que varios mas,hace bastante tiempo que te sigo anonimamente… y el tema de la invitacion me interesa bastante… si pudieras enviarme una estaria agradecido….

  8. Interesante funcion en utube, por lo menos tiene la musica de Nobuo Uematsu 😀 jeje

    salu2

    PD.- Todavia queda invitacion de spotify? *-*

  9. No tengo spotify pero lo he usado/visto-oido usar. No os molesta la publicidad?.

    Qué pensais de muziic, tienes radio, canales, puedes escuchar y ver los videos de youtube…

    1. A mí no me molesta demasiado. Evidentemente preferiría no tener que oirla, pero comprendo que es necesaria para que pueda seguir disfrutando de Spotify.

      Sé que hay algún que otro programa por ahí para silenciar el reproductor cuando detecta que está emitiendo publicidad, pero no tengo ninguna intención de usarlos. Soy muy fan de Spotify 😛

      Le echaré un ojo a muziic 🙂

  10. Please, ¿puede ser una invitación para mi?
    Felicidades por tu trabajo, hace solo un par de meses que sigo tu blog y me encanta. Gracias!

  11. Supongo que ya es algo tarde, pero si por favor me envías una invitación a Spotify de verdad que me harás feliz jeje.

    Gracias de antemano!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.