Navidades de 8 bits

8-bits Christmas es un disco de lo más apropiado para estas fechas, ya que combina los grandes clásicos populares de la música navideña con el sonido de las consolas de 8 bits. Puedes escucharlo online en el reproductor que puedes encontrar un poco más abajo, o comprarlo en MP3 por sólo 4$, cantidad que irá a parar a la fundación de caridad Child’s Play! 🙂

¡Feliz casi-Navidad!

15 pensamientos en “Navidades de 8 bits”

  1. Viva todo lo que sea devolver a la actualidad las viejas máquinas. Yo soy un fan de la vieja Master system. Tengo dos vivas y funcionando. Y de vez en cuando me juego un Alien 3 o un Sonic de la Master cuando golpea la nostalgia.

    1. Lo cierto es que la vieja escuela nos brindó montones de joyas. Es increíble lo que podían llegar a enganchar sin necesidad de 1000 muchillones de millones de polígonos, texturas de 1GB y sonido ultra dolby stereo surround 20.1

      1. Y la de veces que los jugabamos, y la de horas que les echábamos. No cómo ahora que los juegas una vez y a coger polvo.

        Una fórmula sencilla, una buena jugabilidad y un toque de carisma suelen ser mejores que todos los efectos especiales del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.